k mal lo estoy pasando (hemorroides)

hula , llevo una temporada en las que me dolia el ano (que mal suena) pues la verdad es que fui al médico y me dijo que eran hemorroides , de vez encuando se me hinchan o me dan pinchazos lo paso falta y además para joder tengo una fisura.

Me mando una pomada y tal pero no me dijo nada de la alimentación y eso que tengo entendido k no s recomendable tomar coffe , picantes , nuse

echarme un cable... con mi edad y q me pase esto .

me ha dado corte decirlo

:-(
dile a tu medico q te lo mire bien.,..hay veces q las hemorroides con fisura parecen hemorroides y en verdad son fistulas y hay q tener mucho cuidado con ellas...

Una pregunta, ultimamente tienes dolores de tripa, o vas mu blando al baño o cosas de estar raras???
Podrias descrivir mejor como son, no es por morbo ni nada, es que yo tengo un vultito interior inapreciable a la vsiata en la "Rajita" con un pequeño orificio de salida como si fuera una espinilla y no tengo ni idea de que es y me lo vieron ayer
Tu tranki , q eso l pasa a mucha gente ;)

Una vez mi hermano tuvo y lo paso fatla...solo se que le dijeron de no comer guindillas ni nada por el estilo, además le dieron una pomada o algo así...

Pos na, chuico, q te vaya bien!!! Y ya sabes, no lo "ejercites" mucho no vaya a ser que empeoren, XD XD
jijij esta nymmia , pos solo lo ejercito para expulsar kakita. xD

Pues druida es como un bulto al rededor del ano y q se hincha a veces.

djkector , de siempre voy extreñido y eso q bebo mucha agua y tomo fibra.

:(

aunk soy un adicto al coffe. [sonrisa]
Pos tio a mi tambien me ha pasado algunas veces he cagado sangre
has ido al médico?


[reojillo]

Pueden ser más cosas.


PD. Listening Estopa xD
Pos no porque fueron un par de veces solo tampoco es un caño si no un poquillo en el papel
pue yo a veces me escueze mucho el ano ic aundo me paso papel igienico se ve un pokit ode sangre, pero solo a veces. Esto que puede ser ?
Justo lo que me pasa a mi puede que sea de hemorroides o un simple barrillo o grano
Andrade escribió:Pues druida es como un bulto al rededor del ano y q se hincha a veces.

[sonrisa]


aps y no sabras si tienen un puntito negro, es que me china lo que tengo y no saber que es, y la verdad me da la ostia de palo ir al medico
A mi al principio me daba miedo ir al médico más que miedo pudor y verguenza pero en casa me ánimaron y "obligaron" , me toco una mujer y me tuve q bajar los boxers , q corte xDDD pero ellos/-as estan acostumbrados , tuvo miedo de si me se empinaba , imaginate la situación.

"Te puedes bajar el pantalón ? veamos a ver que tienes..."


[poraki]
Uno de mi curro tuvo hemorroides y se las operó (se hace con láser), pero supongo que solo se llegará a esos extremos cuando son casos muy graves. Y no sé nada más sobre almorranas, salvo que el Paco Porras ha dicho en el programa ese de Danpena 3 que las cura pasándoles la lengua, pq tiene no sé qué materia curativa en su saliva [buaaj] .

Así que ya sabes, o te asesoras con tu médico, o acudes al elemento ese, al gusto [jaja]
Oooh


Este tio es un mariconazo.
A la mínima que os salga algo en el culo ir al médico eh! Es aconsejable, os pueden dejar tranquilo u os pueden ayudar mazo.

¿A qué edad estáis teniendo problemas con las hemorroides?
buuuuuf tio te entiendo tengo 20 años y me han salido mas de una vez fisuras en el culo [decaio] dejo el W.C como la peli el resplandor.

Alguien(nu se quien)a preguntado si te doia la tripa o hivas "suave"al W.C pos a mi me pasa eso ^^uuuu la verdad es que no he ido al medico :p pero se lo pregunte al farmaceutico y me dio hemorrane con un tuvito que te puedes imaginar por donde me lo tuve que meter xD

P.D: Esto parece una consulta de culos xD

P.D2: Tengo 20 privameras cumplidos este añito ^^
24 años.


Diabulus recuperate maxo!

[pos eso]

Agur.
Joe, qué jovencitos. Yo tengo 23 y espero no pasar por eso. O al menos lo más tarde posible.

¿Por qué suelen salir?
Esfuerzos (cargar pesos) , extreñimientos , sexo anal xD... ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, demasiada sinceridad en Elotrolado....

Me voy a la cama apretando las nalgas [agggtt]
Andrade escribió:24 años.


Diabulus recuperate maxo!

[pos eso]

Agur.


Gracias maxo igualmente xDD

lil_blackriver lo que pasa en que en EOL no las sufrimos en silencio xDDDDDD
20 respuestas