¿k le pasa al starwars: force commander?

He intentado grabarlo sin nada y con las especificaciones de Copiasdeseguridad, pero no me va (se cuelga el CD 2).
Tengo varios 2 parches del gamecopyworld, k hay k ponerlos despues de la instalación (uno k crakea el focom.exe y otro con el sfe) y na, se sigue colgando el 2º.
No es por ningun tipo de incompatibilidad con mis controladores ni na, solo ke no va.
¿lo habeis grabado? ¿komo? ¿kon parche?

Thanks :)
Yo lo grabé con CloneCD y no problemo, tio. Pero si quieres, un coleguilla que no le rula el Clone, se bajó un parche con el que le tira todo de PM, así que si te ves en apuros me dejas tu e-milio aquí mismo y te lo envio.
En k pagina t bajaste el parche del Force: commander
Pero el Force Commander no llevaba proteccion. O al menos eso tenia entendido de varias webs diferentes.
Si eestoy confundido, que proteccion lleva?
No Currito, realmente el Force Commander no lleva protección, o al menos eso he liedo yo también, el parche que le comentaba a Obi-Wan es simplemente para jugar sin CD, una vez hecha la instalación completa, para que lo pruebe a ver si es el CD lo que se le queda pillao o que.

Obi-wan, no estoy muy seguro, pero creo que lo encontré en http://www.gameopyworld.com, pero si no está allí, pídemelo y te lo paso, que lo tengo aquí mismo.
Mandamelo haber si es alguno d los k no tengo y haber si furula.Si eso ya te dire.
Thanks Charlie

obi_wankenobi@mixmail.com
5 respuestas