K juegos nos gustan a nosotras?? Xicos o Xicas protagonistas???

Hola xicas! estaba yo aki pensando y me ha surgio una duda existencial! ... ¿cual seran los juegos preferidos por las féminas?

Que preferis un juego q tenga como prota a un hombre o a una mujer????

Es verdad eso q dicen algunos q si es el protagonista es una mujer el juego no vale??? son los juegos machistas???

yo creo q si!!! a nosotras siempre nos ponen de tontas y medio desnudas... xq no lo hacen al reves???? xq no ponen version femenina y masculina???

Yo prefiero jugar con una tia! me siento mas identificada :D :D
mira una gran explicacion:
Cuantas chicas juegan a los juegos? y chicos? pos logicamente hay muxos mas chicos entonces un punto para que salgan tios de protagonistas o chicas medio desnudas.
Chicos 1 - Chicas 0
Cuantas chicas estudian infografia? (diseño grafico) y cuantos tios? dudo de que alla tias k lo estudien, entonces los diseñadores hacen lo k mejor conocen, a los tios.
Chicos 2 - Chicas 0

Y weno, lo dixo. A x cierto con el FF-X 2 os deberia sobrar xk al salir tantas tias ni me lo voy a alkilar, an jodio la sekuela
ummm siguiente respuesta por favor... [enfa]
Escrito originalmente por Yunita
ummm siguiente respuesta por favor... [enfa]

¿que pasa? ¿te molesta? estudia infografia! o.... programación xD
Aunk tu mente primate no lo crea ... ya se programar .. no necesito aprender lo necesitas tu?

q pasa eres miembro de Pixar o de algo eso? tanto diseño grafico por aki y por alla...

Ah! no creo q tu mente primate disfrutara un juego de esa calidad
entonces los diseñadores hacen lo k mejor conocen, a los tios.


Es decir, que según tú, o son gays y se pasan el día mirándo fotos de tios 10, o ellos mismos son tios 10 y se pasan las horas delante del espejo...

Lo que hay que oir...
mmmmm te sorprenderia ver cuantas mujeres saben programacion y encima programan mejor que muchos hombres, lady starlight por ejemplo sabe programacion, en muchos de los juegos obras maestras de la historia han participado mujeres y hay lo tienes.
personalmente me da igual he jugado juegos con protagonistas mujeres y con gran carisma como claire redfield en RE code veronica que encima no va medio desnuda, ffx-2 me gusta no mucho pero esta chulo, jill valentine tambien es genial pero se conoce que si una mujer no va medio desnuda para tu mente el juego no vale nada.

¿que pasa? ¿te molesta? estudia infografia! o.... programación xD


esto sobra igual resulta que sabe el triple que tu.
mira una gran explicacion:
Cuantas chicas juegan a los juegos? y chicos? pos logicamente hay muxos mas chicos entonces un punto para que salgan tios de protagonistas o chicas medio desnudas.
Chicos 1 - Chicas 0
Cuantas chicas estudian infografia? (diseño grafico) y cuantos tios? dudo de que alla tias k lo estudien, entonces los diseñadores hacen lo k mejor conocen, a los tios.
Chicos 2 - Chicas 0

Y weno, lo dixo. A x cierto con el FF-X 2 os deberia sobrar xk al salir tantas tias ni me lo voy a alkilar, an jodio la sekuela


Pus tengo amigas k te partirian las piernas en lo k se denomina diseño grafico y otras k te dejarian bokiabierto programando. K hay mas tios dedicados? cierto; pero las cosas cambian las cosas cambian....
Escrito originalmente por eVaNz


Es decir, que según tú, o son gays y se pasan el día mirándo fotos de tios 10, o ellos mismos son tios 10 y se pasan las horas delante del espejo...

Lo que hay que oir...

no digo eso pero como k todos los dias se ve y conocera mejor a un tio k a una tia, o se supone
esto sobra igual resulta que sabe el triple que tu.

Que lo demuestre no?
Que lo demuestre no?


sin animo de ofender, suenas a un scriptkiddie nadie tiene porque demostrar nada y nadie tiene que ir diciendo se mas que tu etcetc
Escrito originalmente por demnim


sin animo de ofender, suenas a un scriptkiddie nadie tiene porque demostrar nada y nadie tiene que ir diciendo se mas que tu etcetc

pues entonces no vallas diciendo k sabe mas k yo, y tu que sabes si ella se lo está inventando? as visto algo programado mio? tonces cierra tu compuerta
A mi me da igual si el protagonista del juego es un tio o una tia, lo importante es que el juego sea bueno. [sonrisa]
Se supone... ¿así qué eres tú el que no tiene ni puta idea? Porque si supones quiere decir que tú a eso ni pinchas ni cortas... ¿Y tú no tienes que demostrar esos datos tan fiables que nos has dado?
no se q estudios tendras tu... tp es q me importe la verdad.. yo soy ingeniera de telematica para mi con lo q se me sobra...

mira y si hay q demostrar algo, tu eres el que demuestras q eres un payaso y enhorabuena! has ganado
igual resulta que sabe el triple que tu


hoy en barrio sesamo aprendamos a leer
offtopic: yunita, responde al mp please
Engaaaaaaaaaa, haya paz!!!!!!!!!! [beer]

En cuanto a la pregunta, estoy con VySe, me da igual quien sea el protagonista o quien lo programe con tal de que el juego sea bueno. Si el juego me gusta que pongan el prota que quieran eh dicho [chulito]

Salu2 [bye]
eso es verdad Dieghada, pero tb me gustaria q alguna vez una tia salvara a un tio jajaja q raptaran a ellos en vez de a nosotras jajaja.. aunk tb quedaria un poko raro pero bueno! [360º] o... q saliera un tio medio desnudo!! eso taria mejor! [+risas] jajaja
bueno, a mi me suele dar igual, pero en mi juego preferido, silent hill 3 la protagonista es una tia, heather y nose simplemente me encanta ^^
creo q depende un poco del tipo de juego,si el juego tiene mucha historia,un juego de rol por ejemplo,pos casi preferimos q el protaonista sea del mismo sexo,en cambio para otros juegos yo almenos prefiero pillar tias,en uno de lucha por ejemplo,q son mas rapidas casi siempre
pero tb me gustaria q alguna vez una tia salvara a un tio jajaja q raptaran a ellos en vez de a nosotras jajaja.. aunk tb quedaria un poko raro pero bueno!

Eso quedaria muy raRo raRo raRo................ [looco]
Escrito originalmente por Yunita
eso es verdad Dieghada, pero tb me gustaria q alguna vez una tia salvara a un tio jajaja q raptaran a ellos en vez de a nosotras jajaja.. aunk tb quedaria un poko raro pero bueno! [360º] o... q saliera un tio medio desnudo!! eso taria mejor! [+risas] jajaja
pa to esto hay una solucion jeje, que antes de empezar a jugar que te deje elegir entre tio y tia :D asi se acaba antes aunke como k si lo tienen que doblar se van a cansar un pokito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TODO X LOS EUROPEOS
A mi, básicamente me da igual de que género sea el/la protagonista del juego, mientras que me guste y me entretenga.
Aquí mucho machote se cree que las chicas sólo jugamos al puyo puyo y al tetris, pobrecitos.
Hola, e leido este post y quiero reponder, soy un tio pero no machista y voy a dar las razones x las que creo k la mayoria de los juegos son de hombres, vamos a ver las cosas claras la mayoria de juegos de accion vienen un poco de peliculas de accion por lo cual HOMBRES, futbol y todos los demas deportes + de lo mismo, en jeugos tipo FF (solo jugue al 7)yo lo veo muy equilibrado pero para mi hay tiene sus sentido en q es imaginacion y da igual hombres que mujeres hay amor y todos tienen sus habilidades no mejores la de los hombres q mujeres ni viciversa, en coches pues en esos no hay sexo :Ð .
Despues k me gustaria una de dos q sea un tio cuadrao, listo, alto y k ligue mazo tipo el del Head Hunter, o que sea unu piva q se le vea todo k te buena y sea sensi :Ð , supongo k a las tias viceversa.
X cierto el maxista ese pues k kieres k te diga, si la mayorai de jeugos los hacen hombres, no xq sean mejores sino xq el mundo es maxista, = de listas son ellas k tu, k hay menos k les guste la informatica, no te lo niego, pero pueden ser totalmente iguales, y los juegos los hacen de hombres no x ser hombres los del diseño sino x k es lo k se vende y lo mandara el jefe y la verdad en los primeros juegos asi tipo sonic y eso empezaron siendo hombres, robocop, mgs todos van siendo hombres y despues ya como es costumbre, de todas formas lo k se vende es eso.
CAXO MENSAJE. TALUEGO Y MAXISMO NO TIOS. K PARA MI EL MAXISTA ES K ES MARIKA(sin onfender a gays) X K SI NO TE GUSTAN LAS MUJERES....
Escrito originalmente por Yunita
me gustaria q alguna vez una tia salvara a un tio jajaja q raptaran a ellos en vez de a nosotras jajaja.. aunk tb quedaria un poko raro pero bueno! [360º] o... q saliera un tio medio desnudo!!

Esas cosas me da que tardaran mucho en verse, si se ven.
La princesa rescatando al caballero [jaja]
Aquí mucho machote se cree que las chicas sólo jugamos al puyo puyo y al tetris, pobrecitos.

Ahi, ahi, dando duro. Y que juegos te gustan si no es muxo preguntar????????? [ginyo]
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
A mi, básicamente me da igual de que género sea el/la protagonista del juego, mientras que me guste y me entretenga.
Aquí mucho machote se cree que las chicas sólo jugamos al puyo puyo y al tetris, pobrecitos.


el puyo puyo??la mayoria de las chikas no saben ni q es eso,las sacas del tetris y solo saben del "juego ese futbol q tiene mi novio,ese q sale el calvo en la portada",y me diras q no escierto,a pocas chikas les gustan los videojuegos,porq?pos no se,pero no les suelen gustar
Pues a mi me da igual si es tio o tia el prota siempre k mole, ahi teneis el ffx-2 k el jueves lo vo ya pillar con muxa fuerza y no es 1 sino · las protago nistas. y que?
Tambien por ejemplo en el FFVII, a pesar de que el protagonista el Cloud, no me negareis que Aeris y Tifa tienen mucha importancia en el argumento, o Rinoa en el 8 o Garnet en el 9, o com ohan dicho la del silent hill 3.
En resumen que si el juego esta bien da igual el prota.
Le pese a quien le pese, la gran mayoría de las mujeres no ven mas allá de tetris o puzzle booble en cuestión de videojuegos. Cualquier cosa que salga de un puzzle hiper-adictivo no las atrae.

Que no digo que tenga que ser así, sino que es que es asi, desgraciadamente.

Pero los tiempos van cambiando y algunas ya abren un poco mas su mente a estos temas ;) Conozco mujeres que son auténticas leets del Counter, X-Wing, jugadoras de Magic, Warhammer, otakus y todas las frikadas que se puedan imaginar XD Pero vamos, mayormente son pocas.

La pregunta es... ¿porque?
Vaya, y yo me rio, pues que sepas que hay más chicas de lo que tú te crees que jugamos a videojuegos. El último que me he completado sin ir más lejos es el Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y ahora estoy jugando al Proyect Gotham Racing 2 junto con mi hermana, que aunque no nos apasionen los juegos de coches, estamos a la espera de hacernos con algún juego más o menos decente de RPG para la XBOX.

Y de mi colección de juegos de DC y PSX no te digo nada... si le ganaba a mi ex novio jugando al ISS PRO :-)
Vaya, y yo me rio, pues que sepas que hay más chicas de lo que tú te crees que jugamos a videojuegos. El último que me he completado sin ir más lejos es el Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y ahora estoy jugando al Proyect Gotham Racing 2 junto con mi hermana, que aunque no nos apasionen los juegos de coches, estamos a la espera de hacernos con algún juego más o menos decente de RPG para la XBOX.

Y de mi colección de juegos de DC y PSX no te digo nada... si le ganaba a mi ex novio jugando al ISS PRO

Ahi le has dao [toctoc] . Que cada vez hay mas xicas que se animan con los videojuegos, como debe ser [fies]
Escrito originalmente por dieghada

Ahi le has dao [toctoc] . Que cada vez hay mas xicas que se animan con los videojuegos, como debe ser [fies]


Eso, eso.Así en verde decir a la novia:
Te invito a cenar unas pizzas.
Que digas:
Te invito a echarte unas partichelis a la play


PD: Si esa frase se usase seria el chico mas feliz del mndo :D
PD: Si esa frase se usase seria el chico mas feliz del mndo

Me parece que tu y muxos mas [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por dieghada

Me parece que tu y muxos mas [jaja] [jaja] [jaja]

Eske ademas ahorras xD. lo que pasa k en mi ciudad no creo k alla chicas de esas, weno si mi ex-novia pero cortamos xk nos tirabamos tol dia viendo dvd's xD y luego ella llegaba a su casa y se enganchava a jugar y no cojia ni el mvil tonces....... JUGAR VS AMOR XD
depende del juego. En juegos de lucha como si son lobos en vez de personas. Pero en juegos de aventuras y eso prefiero una chica, pero q vaya al menos medio vestida!!!

¿a los tios os ponen las tias de los videojuegos??????? Una cosa esq os pueda parecer mona, pero si la hacen con poca ropa, os gusta?? es de mentira :-s
Le pese a quien le pese, la gran mayoría de las mujeres no ven mas allá de tetris o puzzle booble en cuestión de videojuegos. Cualquier cosa que salga de un puzzle hiper-adictivo no las atrae.



Tambien es verdad pero a las q si q jugamos q no nos tomen por tontitas ni nada por el estilo... q somos muy apañás! [sati]

Que digas: Te invito a echarte unas partichelis a la play PD: Si esa frase se usase seria el chico mas feliz del mndo


Te sorprenderia saber q hay mas chicas de las q tu crees q dicen esa frase.... por aki hay una por ejemplo [360º]
Vaya, y yo me rio, pues que sepas que hay más chicas de lo que tú te crees que jugamos a videojuegos.


No creo. Sinceramente yo conozco pocas, en comparación con chicos jugadores. Eso si, ya digo que cada vez se ven mas, y esperemos que la cosa siga así ;)
solo hay q ver un foro de consolas para saber la relacion xicos-xicas
yo suelo estar por el foro de xbox, y rara vez se ve a una xica por ahi.


en cuanto a lo de q si nos pone las xicas de los videojuegos...pues......ehmm...un pooco! [looco] pero mas por las vestimentas q llevan, q a veces dan morbo.a mi no me gustan los final fantasys, pero madre mia, habeis visto a rikku en el ff-x?? con esas rastas.....ese vestido, arghh...

y a las xicas yo creo q tb os deben gustar algunos personajes de videojuegos. solid snake por ejemplo, si fuera yo fuera tia, caeria derretido ante el XD XD XD XD
A mi me es igual el protagonista, como si es una ameba. Lo importante es el juego.

Y respecto a ke hay pocas chicas y ke solo juegan a puzzles.... muy ekivocados vais, yo conozco a unas cuantas ke meten palizones al Quake3 (no palizas, palizones), CS, etc, etc...
Os sorprenderia si supierais la cantidad de "adictas" ke hay.
Escrito originalmente por Mr. Duk
A mi me es igual el protagonista, como si es una ameba. .


¡Eso! ¡Exijo juegos protagonizados por amebas ya! Sólo una ameba puede salvar el mundo del ataque de los feroces paramecios... [qmparto]

La verdad es que no me importa mucho que el juego lo protagonice una chica o un chico, pero a veces ya cansa que siempre los que salven al mundo sean hombres. Si sale una chica en un videojuego siempre es acompañando al héroe. Cuando salió Tomb Raider pensé, mira, al fin cambia algo. Pero luego se convirtió en un objeto sexual (por diox, que sólo eran polígonos!!). Y en cada nueva entrega se volvía más asiliconada y las revistas de juegos hacían su agosto regalando posters de Lara en bikini o tapada con un almohadón. Con Final Fantasy X-2 pasa más o menos lo mismo. No sólo se cubren en lugar de vestirse (no me lo explico, si tanto calor hace, ¿por qué los hombres aparecen en el juego con esas largas túnicas? Ah, que resulta que sólo hay que enseñar polígonos si eres chica...), en fin, que no sólo aparecen con ese atuendo, sino que encima les recortan un buen número de neuronas y... ¿qué tenemos? ¡A los Ángeles de Charlie! Vomitivo...

Respecto a lo de que hay más chcias jugadoras que chicos... pues no voy a negarlo, pero desde luego, no es de extrañar, es un mundo dirigido a los hombres. Ahora no sé cómo andará la cosa, pero recuerdo que tiempo atrás para anunciar un juego como Sonic empleaban a una chica en bikini. Así que si encima de que somos pocas jugadoras no se esfuerzan en dirigir su mercado hacia nosotras... Por suerte, cada vez somos más, y es un hecho que el número de jugadoras va en aumento. A ver si de una vez por todas toman conciencia de que existimos.

PD: Al menos en juegos como Star Ocean 2 o Wild Arms 3 (bueno, también en los anteriores) podías optar entre chicos y chicas, y estas últimas tenían personalidad e inteligencia, que los desarrolladores de juegos parece que piensan que las chicas no tenemos ninguna de esas dos virtudes...
Bueno todo es cosa de la educación. La mujer hoy en dia se ha convertido en un objeto sexual, solo hay que ver el hilo de vuestras bombones caidas del cielo, hay alguna que destaque por su inteligencia, su trabajo en la programación, sus diseños, su aportación en la ciencia? Entonces no seamos hipocritas. Mientras a la mujer se la valore por su belleza...(o por sus capacidades reproductoras)
Lo que decia de la educación: a ver desde pequeños el pc pal niño,los coches pal niño ...y pa la niña las muñecas y el maletín de belleza. Eso para empezar. Pero las cosas están cambiando [bad] pero nosotras somos las que tenemos que luchar. Como decias Mercedes Manson no queremos heroinas como Lara Choff que no está hecha para nosotras seamos sinceros. Mi ideal de mujer seria más como la teniente Rippley de Alien, o Heather del silent hill 3...Me partiria mucho si llegara el dia que sacaran la versión femenina de los personajes más famosos, pero no en mujer sino transvestidos jua jua eso si que heriría orgullos.
Yep mercedes eres chica,no? [beer]
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
Aquí mucho machote se cree que las chicas sólo jugamos al puyo puyo y al tetris, pobrecitos.


te has dejado Los Sims... no puedes negar q son los (unicos) generos de interes para un gran numero de aficionadas a los juegos... imagino q con el tiempo la cosa se ira normalizando

sobre el tema, a mi me resulta totalmente indiferente q bicho controlo en el juego, como si es un tio, un marciano, una cucaracha, un patinete o un cursor, q importa?
A mí la verdad que las tías medio desnudas de los videojuegos no me ponen nada, la verdad. Cuando juego a un videojuego no pienso en hacerme pajas, pienso en jugar. Sobre lo de que da igual tios que tías pa jugar, falso totalmente, al menos en algunos géneros.
Yo pertenezco a un clan de Medal of Honor (juego en primera persona ó FPS) y los skins de la tía (el único que hay), al ser más pequeña, está construido con menos polígonos y píxeles que los skins masculinos, con lo que resulta ligeramente más difícil acertarle con los disparos, así que para un FPS, mejor tías. Para los de lucha, como ya han mencionado por ahí, mejor también pq suelen ser las más ágiles y a menos que los personajes estén muy compensados y equilibrados en el diseño, dan sopas con honda a los mastodontes masculinos.
En otros juegos me da igual, lo mismo me daría que Lara Croft fuera Lorenzo Pérez o que el Príncipe de Persia fuera La Princesa de Persia (bueno, bien pensado ni uno ni otra, viva la república, qué ostias! [666] )

Y ya en cuanto a mi experiencia con las pocas jugonas que conozco, los personajes que más les gustan son los bichos de formas extrañas que corretean, saltan y lanzan cosas y de sexo poco definido o directamente inexistente.
los personajes que más les gustan son los bichos de formas extrañas que corretean, saltan y lanzan cosas y de sexo poco definido o directamente inexistente.


Jajaja eso va a ser xq estamos acostumbradas a veros a vosotros y ya nos hemos acostumbrado a eso [sonrisa] ..... por lo de "formas extrañas" y "sexo poco definido" ... [qmparto]
Escrito originalmente por Arwassa
Yep mercedes eres chica,no? [beer]


Jejeje, tener ese avatar y eso de "adicto" puede hacer dudar, pero sí, soy una chica.
Hablando de "bichos de formas extrañas que corretean, saltan y lanzan cosas y de sexo poco definido o directamente inexistente"... ¿alguien se acuerda de que al acabar el Resident Evil, se podía jugar con una especie de ladrillo rosa amorfo? Se llamaba Tofu... qué trauma...
Hay que reconocer que hay muchisimas menos chicas que les guste los videojuegos, o mejor dicho, que les llame la antencion. Por que me se casos en los que hasta que no les das el mando y se lian con un juego no sabian la existencia de tal juego o consola.

Me se de una que me llamaba para jugar a la consola, (yo aprovechaba para tirarle los tiestos... que cosas). La verdad es que al final se le daba bien e incluso me pedia que le dejara la consola y el juego...


PD: al final no paso nada con esta chica...que os veo !
Escrito originalmente por Arwassa
Bueno todo es cosa de la educación. La mujer hoy en dia se ha convertido en un objeto sexual, solo hay que ver el hilo de vuestras bombones caidas del cielo, hay alguna que destaque por su inteligencia, su trabajo en la programación, sus diseños, su aportación en la ciencia? Entonces no seamos hipocritas. Mientras a la mujer se la valore por su belleza...(o por sus capacidades reproductoras)


A ver ...

Si seguimos tu hilo de razonamiento y echamos un ojo a este hilo los hombres tb se han convertido en un objeto sexual. Por favor no hagamos demagogia barata ¿ok? :o

En cuanto al tema del hilo... No soy mujer así que tp puedo responder, pero a mi como chico... me da un poco igual, de hecho ultimamente algunos personajes estan empezando a ser un poco androginos.
Siento el off topic.
Para mi un hilo no tiene nada que ver con el otro, me quejaria tb si llevaran el mismo tono.
Gracias por lo de demagogia barata.
;)
[Off-topic]
Los tios son mas zafios hablando en "su hilo", eso no te lo niego, pero todo se reduce a lo mismo.
O me quieres decir que las fotos de los tios que hay en ese hilo están puestas pq a las tias les interesan como personas y por su intelecto...

Con lo de demagogia no queria ofenderte

[off-topic]
(off topic otra vez)
A lo mejor no me he explicado, yo misma he puesto una imagen en el hilo de las chicas, pero es un músico ,que a parte de hacer muy bien eso, es majo. Allí tb he visto actores sobre todo. Pero las fotos del otro hilo de chicos a parte de ese tipo, hay otro q a mí como chica me ofende, se que si no quiero encontrarlo no he de mirar, pero soy curiosa y me gusta ver lo que mira la gente.Cada cabeza es un mundo y tampoco espero que todo el mundo me entienda. Un saludo.
(ya no más off topic jeje)
55 respuestas
1, 2