k juego me recomendais?

bueno, eso k k juego me aconsejariais pa pasar el rato y no aburrirme?
un slau22 [boing] [boma]
Has probao el mafia? con ese seguro ke no te aburres
Mafia es un juegazo, tb tienes warcraft 3 (corto en mi opinion), GTA3 (aunke la conversion no me gusto), Age of Mithology (x si te gusto el AoE) o el Medal of Honor y su expansion.

PD: Leete las normas, esto no es un foro warez, no puedes pedir juegos que actualmente se venden (mira en juegos de serie ekonomika y lo hayaras).

Pidiendo juegos solo consigues que te cierren el hilo
Puede que yo no te sea de gran ayuda,porque el juego que te recomiendo,solo es divertido por internet.
Pero ahi va :C&C Renegade [looco] para mi una maravilla ,que si te engancha no t soltará en mucho tiempo.

un saludo.FELIZ 2003
prueba el mafia que no te arrepentiras.eso si necesitas una maquina con chicha pa q vaya fluido [toctoc]
Escrito originalmente por Alk
agradeceria mucho k me lo dijerais si lo supierais(donde ppoder bajarme el driver)


esas normas stan pa algo..... weno t aconsejo el AOM, el medal of honor y su expansion, el mafia, el hitman 2........el warcraft III tienes muxos

salu2 [oki] [oki]
El Medal of honor allied assaut y spaerhead, GTAIII, Age of mitology, MAFIA, Warcraft 3, y un FIFA2003 son juegos muy buenos para pasar en rato.
[bye]
6 respuestas