**K Harias Vosotros?ENCUESTA**

A ver chicos os cuento me ofrecen un cambio y es lo siguiente yo ofrezco esto:
-AMD 2400+ TB
-Asus A7V600 con KT600
-512DDR 33 Specteck
-Seagate 80GB ATA 100
-Ati 9800Se Mutable a Pro perfecta
-Lector Sony 16x-
-Caja normaluca negra

Y me ofrecen este ordenador mas 300 o 350€:
-AMD 2600+ Barton
-MSI con KT400A
-512 DDR 333
-Seagate 80Gb ATA 100
-MSI 5600XT
-DVD Liteon 16x
-Caja de diseño muuu guapa y cara.
-Ventilador titan con regulador de rpm
-Disquetera

Bueno pos eso y no se k hacer decirme k hariais vosotros y cuantas mas respuestas tenga mejor yo creo q es un buen cambio por k con el dinero k me da cojo cosas interesantes y vendo las k no kiera.

Enga,Saludos!!!
[oki]
Hombre, no se... pero te digo que la FX5600 XT es basura, lo mismo te cambia el equipo por eso XD

Saludos.
jajaja eso ya lo se pero claro lo k no me guste lo vendo y me sako mas pasta ademas de lo k me da y luego del total k me sake [pos eso] pos compro cosinas.

Saludos!!! Y seguir contxtando.
Norrr no la cambies por dios
1.- yo no le cambio el disco duro

2.- ¿y si le pego un recalenton al procesador tratando de overclokear?

Saludos!
A ver eso ya lo tenia pensado el disco duro me kedo el mio y recalenton nada trankilo es de confianza y no sabe nada de ordenadores asi k esta todo ok aparte de k le llevo yo el mantenimiento del ekipo asi k ta 100% perfecto.
Enga decirme k hariais si lo cambiarias o no pensando claro q yo hare algunas modificaciones a mi favor claro...

Enga,SAludos!!!!! [beer]
Hombre, con pelas, tendrias que pillar una grafica buena, una placa nf2 y ddr 400 si vas a subir el barton, hecha cuentas, si te compensa no lo pienses...
Quizá te resulte provechoso pero el tener q. vender lo q. no te interese no sé yo si te saldrá tan bien la cosa. salu2zzzz!
Yo no lo cambiaba ni loco..... lo que compras nuevo te va a dar menos rendimiento que el que vendes...

La placa es peor, la memoria seguro que tambien, la grafica es peor, y el resto no vale 300€

saludos
8 respuestas