K hago????? se me apaga solo....

Haber yo enciendo el ordenador, entonces se carga todo, lo conecto a internet, me pongo al msn, entro en eol, y entonces... me sale un aviso diciendo k el ordenador se apagara en 59 segundos, y no puedo ni cancelar ni hacer nada...
y eso me a pasao 3 veces

K és?
k hago?
tienes el virus blaster!!!!! necesitas el parche
pero un truco para retrasar k se apague es cambiar la hora del reloj
k es el virus blaster?
ya e visto k hay 2 o 3 hilos sobre esto, pero lo k dice k haga k escriba eso en lo de ejecutar a mi no me sale bien!
es un virus que se difundio por internet hace unos meses. la unica forma de eliminarlo es eliminarlo manualmente y ponerle el parche. Lo que pasa es que necesitas bajartelo de la web de microsoft (o que alguien te lo pase).

Para desinstalar el Blaster usa ESTO

Para evitar que lo vuelvas a coger usa ESTO una vez hayas limpiado el virus del ordenador.

Te lo he puesto para el XP si lo necesitas para el W2000, te lo pongo. Ademas, esto bajatelo en un ordenador que no tenga el virus, lo metes en un CD, vas a tu ordenador, le quitas el cable de conexion a internet y lo enchufas y le metes estos dos archivos. Despuess ya no te pasara.

Saludos!
Haber yo tngo el windows 98, creo, estoy haciendo esto de shotdown pero nada de nada
hola,

creo que yo tambien lo tengo, por que no me deja hacer nada, va superlento, y tambien al iniciarse tambien se me ha apagado un par de veces.

si lo formateo instalando el w98 se quita esto?
rana escribió:hola,

creo que yo tambien lo tengo, por que no me deja hacer nada, va superlento, y tambien al iniciarse tambien se me ha apagado un par de veces.

si lo formateo instalando el w98 se quita esto?

Eso me da que es el Saser. El blaster lo que hacia era reiniciar, pero este otro ademas te petaba la cpu haciendo k no puedas hacer nada.

Saludos
esque tengo dos ordenatas

ayer mismo cuando llegue de fiesta, encendí mi maquina y cuando va a cargart el escritorio se me reinicia.
se inició otra vez y hasta hoy

pero la otra arranca lo mas lento posible y cuando va a cargar w2000 se reinicia tambien pero su lentitud es horrible.

como puedo saber si estan infectados por el sase o el blaster?

en una de las maquinas tengo todas las actualizaciones del w2000. este va como un tiro pero alguna vez que otra al encederlo cuando carga w2000 se reiniciá.
Lo mejor que puedes hacer es parchear los dos pc's, que no tardas nada y es mucho mas seguro. A parte de eso poco mas puedes hacer... por que me imagino que formatear no te hara mucha gracia. Si dices que apenas puedes moverte en el pc y quieres asegurarte de que no es ningun otro virus (gusano o lo que sea) puedes usar un live cd de linux y pasarle el panda a la particion de windows.

Saludos!
10 respuestas