K hacer...compro no compro...ayuda!!

Para k habre leido en el foro!!! Sabia k se leia ya dudaria!!

El caso es k yo ya tube la 360 en su momento y me vi obligado a venderla (la tenia nueva, tenia unos 5 meses y no me habia dado ni un problema, el lector era hitachi. La verdad k me jodio bastante pero bue...) ahora me la kiero volver a comprar (si esk aun tengo en casa el gears y el pes6!!), pero despues de leer en el foro estoy acojonado!!!, k andan petando consolas por todas partes!!

asi k na...k me aconsejais k haga...y de comprarla nose....¿algun pack de los nuevos, o alguna en concreto k no de problemas el lector....?

En vuestras manos lo dejo!!
Hola, yo de ti me esperaria a que salieran las elite y ver como funcionan, si no petan con los nuevos chips, las que hay ahora tardaran mas o menos pero acabn petando.

Un saludo
Ya si eso seria lo mejor, el tema es, la elite saldra en navidades (6 meses) mas otros 4 meses por 3 para ver como se comporta el nuevo chip ya se va la cosa a 10 meses!!!

menudo dilema.....
Yo hice lo mismo q tú,y estaba en duda de si voverla a comprar o no......Al final me decidí y la compré el sabado ;-) .Ya estoy jugando al gears otra vez!!! [plas]
Tranquilo que no eres el unico que se ha comprado dos, compra compra! [chulito]
Se quejan a los que se les jode, los que no se les jode no ponen post que les va bien , lo cual es lógico. y también somos muchos los que tenemos la consola perfectamente, mi caso(yo la tengo desde el primer dia y llevo leyendo post de que me petaria hace seis meses por lo menos, y siguen amenazando). mi consejo, compratela ya, el pack el de Forza 2 pedazo juego!!!.
Comprala sin pensarlo,cuando se te joda,envias al SAT y listo,consola nueva
A ver, yo tengo la consola desde hace dos semanas y he de decir que en este foro creais demasiada psicosis con el tema de que se jode.

Es verdad que de problemas pero es que de cada 5 hilos 1 es para volver a decirlo, y claro te encuentras con un mazo de hilos diciendo lo bien que se jode la consola.

Yo estoy disfrutando mi consola, cuando se joda pues al SAT así es la vida, a disfrutar más y menos pánico al personal.
MMMM...me la vais a hacer comprar de nuevo desgraciados!!!! JAJAJA
comprala..yo la voy a comprar otra vez por el tema del baneo
Ruben Pastor escribió:comprala..yo la voy a comprar otra vez por el tema del baneo

jajjaja otro como yo que añora el live , yo ademas es escuchar a un colega que juega al gow y yo no puedo y me pongo de una mala hostia >____<

Creo que el sabado comprare otra :_S
Esk con tanto leer de consolas petadas hasta me plantee cojerme la ps3 (llamame loko!!), pero esk k 360 es mucha 360!!!
Pero lo k no kiero es....comprarla k se me joda y volver a tener k comprar la consola por 3 vez!!!! Ahi si ya k se meta las tres consolas por el culo el tio Bill, pero en horizontal ahi ahi, una destras de otra.
Lo de las luces SIEMPRE va a estar ahí.

Pero joder, ni que Microsoft matara a las personas que les salen luces rojas, que las cambian y como nuevas.

¿Vas a dejar de conducir un coche por si tienes un accidente?

¡Disfruta jugando joder!
markitus6 escribió:Hola, yo de ti me esperaria a que salieran las elite y ver como funcionan, si no petan con los nuevos chips, las que hay ahora tardaran mas o menos pero acabn petando.

Un saludo
las elite no llevaran nuevos chips, además de ser una edición limitada que no estará disponible siempre.
Esto es como cualquier aparato electronico.
Yo la tengo desde noviembre del año pasado, y ni un problema quitando el baneo :P

Pero si te compras un ordenador no te puede dar problemas?

El esperar a la elite depende, te hace falta el hdmi? si, no?
El resto de consola es mas de lo mismo!!

asi que...
Lo de las luces rojas es una loteria , mi consola la compre el 2 de diciembre de 2005 y nunca me ha dado luces rojas
Incluso en sesiones de 10 horas al gow todo perfecto O____O

Pero me la banearon porque fui gilipollas y ahora necesito una para el live >__<
Mi hermano tambien la compro el dia de salida y mira,sin ningun problema,de hecho ahora mientras que viene la mia,le estoy metiendo caña yo :D
17 respuestas