¿K forma hay para no pagar comisiones d Ryanair x tarjeta?

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No os quejeis de las abreviaturas en el título que limitan demasiado las palabras xD

Me explico el sábado una amiga me dice que para no pagar las comisiones cuando compras un billete con tarjeta( 10€ ) si tienes una tarjeta mastercard, vas a tu propio banco y te haces una prepago ¿que no sé si tiene coste ? y con esa ya no pagas comisiones.

También una vez me hice hace muuuuucho una tarjeta virtual que te cobraba sólo 2€ o menos( necesitabas tú propia tarjeta), pero claro tenias que meter 10 € y cada 6 meses incrementar el gasto creo, pero no me acuerdo donde ni como se hacía.

Bueno ayuda...
Pues lo que necesitas es tener la tarjeta adecuada con la que no te cobren comisiones, en este caso Mastercard Prepaid. Hay varios bancos que la ofrecen (Cybertarjeta de La Caixa, Sevilla CF o Atlético de Madrid de Banesto...) y con buscar un poco en Google encuentras qué opciones tienes y cómo hacerte con ellas.

Un saludo!
Abrete una cuenta en la caixa y pideles la cibertarjeta , con esa no pagas comisiones...
MinDoLeTa escribió:Abrete una cuenta en la caixa y pideles la cibertarjeta , con esa no pagas comisiones...

ya pero no compensa me cobraran 12-15€ de mantenimiento de tarjeta, tengo cuenta en banco sabadell atlántico con una mastercard y en ING con una VISA.
Belceboom escribió:
MinDoLeTa escribió:Abrete una cuenta en la caixa y pideles la cibertarjeta , con esa no pagas comisiones...

ya pero no compensa me cobraran 12-15€ de mantenimiento de tarjeta, tengo cuenta en banco sabadell atlántico con una mastercard y en ING con una VISA.

La Cybertarjeta de La Caixa no sé, pero la del Banesto no cobra nada.

Un saludo!
No hace falta ser cliente de La Caixa para tener la cibertarjeta, eso si, recargarla es 1€, pero le metes 100€ de golpe y te olvidas, y aunque recargues con cada vuelo que compras sigue saliendo a cuenta porque son 9€ que te ahorras.
dj_guille2 escribió:
Belceboom escribió:

La Cybertarjeta de La Caixa no sé, pero la del Banesto no cobra nada.

Un saludo!

Nada por hacerla, ni mantenimiento de tarjea me informaré.

KorteX escribió:No hace falta ser cliente de La Caixa para tener la cibertarjeta, eso si, recargarla es 1€, pero le metes 100€ de golpe y te olvidas, y aunque recargues con cada vuelo que compras sigue saliendo a cuenta porque son 9€ que te ahorras.

Na yo si yo el avión ahora de uvas a peras.
Yo me la hice la prepago de la caixa la semana pasada por la misma razón y lo único malo es que te cobran comisión al meter dinero. Bueno, y que no puedes meter dinero en efectivo a la tarjeta, tienes que pasarlo de otra cuenta.
Yo que vosotros dejaría de volar con Ryanair. En Francia ya les han retirado la licencia (caduca a finales de año) por mantenimiento deficiente de sus aviones.
8 respuestas