Klarthkun escribió:Para mi gusto es mejor mini-iso, porque no modificas el contenido original del juego. Por ejemplo, con una mini-iso puedes instalar actualizaciones al juego sabiendo que luego te va a funcionar perfectamente. Mismamente, yo actualice el Vampire: Bloodlines y después le metí el parche para español, y con una mini-iso funcionaba a la perfección.
. Se que hay algunos juegos que no hace falta crack pero ese tipo de juegos, necesitan además de una mini imagen o la imagen original, da lo mismo, otro programa para parchear las unidades CD/DVD o desabilitarlas, lo dicho, mucho más fácil y cómodo un simple crack, lo aplicas y te olvidas.
Chronno escribió:Con las mini-imagenes, tengo que montarlas cada vez que juego.
leisan escribió:Además que con las mini imágenes no haces nada porque necesitas un crack para poder hacer funcionar el juego, no se como pensáis hacer funcionar un backup solo con una mini imagen
Klarthkun escribió:Si solo juegas a un juego, dejas montada siempre esa imagen, no hace falta montarla cada vez que vayas a jugar. Y es mucho más comodo actualizar el juego cuando quieras, sin tener que descargar después crack para esa actualización, ni andar haciendo copias del *.exe original.
Pues tu me dirás como he hecho funcionar el Vampire The Masquerade: Bloodlines, el Sonic Heroes y el Megaman X8 simplemente montando una iso sin hacer nada más. Además, una vez que le metí al Vampire el parche para traducirlo al español no me funcionaba ningún crack, solución, mini-imagen y te olvidas de movidas.
leisan escribió:
Estás hablando de excepciones. Además hay juegos, ahora mismo me acuerdo del commandos II que el crack lo incluias directamente en el cd de instalación por lo que al instalar el juego, se instalaba también el crack. Pero son eso excepciones.
Además que las mini imágenes son parches transitorios y no funcionan la mayoría de las veces. Además que estás planteando mal la utilidad de las mini imágenes. Su utilidad es para no tener que tener metido el CD/DVD del juego en el lector por lo que, en la inmensa mayoría de los casos, si no tienes un crack no sirven para nada, porque te pide el CD/DVD del juego, por lo que NECESITAS el crack.
Si el crack, como en la mayoría de los casos, es un NOCD/DVD, no hace falta comerse la cabeza con mini imágenes, ni programas para desactivar protecciones, lo aplicas, pones el backup en la estantería y te OLVIDAS.
Es que los que defendéis las mini imágenes decís que son una alternativa y no lo son. Es una alternativa en el caso de que en la hipotética situación de que el juego no esté protegido (cosa muy rara) o que el juego use una protección que sea necesario la combinación de mini imagen o imagen completa + programa para desactivar la protección del juego, pero teniendo el crack, ¿para que coño me voy a molestar en comerme tanto la cabeza?
Salu2
y el juego arranca. Yo he jugado a muchos juegos sin crack y con una mini imagen y no me piden el disco
xejemplo el Toca 3
cosa que la mini imagen, nop
. Otra cosa, no hay ningun programa qdesactive la proteccion del juego, qyo sepa Starforce 3 sigue estando hay, no la desactivas desenchufando cables, sino qluego vas y la emulas
leisan escribió:Muy bonito si, pero costestame a esto. ¿Cuantos juegos arrancan con solo usar una mini imagen/imagen completa? Yo no estoy hablando de juegos puntuales, sino de la generalidad de los juegos, no solo de unos pocos y tus argumentos están basados en vivencias personales, lo que demuestra que no estás siendo imparcial.
Salu2
BABYJO2000 escribió:Si llevan proteccion securom new ninguno y si llevan starforce menos que ninguno
de los qhe puesto, todos funciona con mini imagen y con el crack dan problemas.
(deshabilitando ides, si usas ese estandar, si no pues no hace falta
) novekfeo escribió:Una pregunta a ver si alguien me podria responder, las mini-imagenes son con extension .mds no?pero siempre van con otro archivo .mdf, pues bien me an dejao un juego me lo e instalao pero se lo a yevao, y me conseguio la mini-imagen, pero es d extension .mdf y con el daemon no lo abre, alguien sabe con k programa se pueden montar las mini-imagenes d extension .mdf??Gracias
xDD
Johny27 escribió:Se que es un poco offtopic, pero .... ¿sabeis si hay ya algún crack para el splinter cell nuevo? Lo compré hace un tiempo y por tener un lector pioneer slot-in del año catapúm no puedo jugarlo.
leisan escribió:El último splinter cell lleva starforce por lo que es una protección realmente jodida. Crack, no hay, lo que hay que hacer para poder jugar sin CD/DVD es bastante laborioso por no decir tocapelotas y no siempre funciona. Yo creo que lo mejor es que te compres un nuevo lector DVD. La manera de poder jugar al último Splinter cell la tienes en megagames o en gamecopyworld, pero de crack nada de nada.
Salu2
(por logica es lo mas recomendable
)
con un crack vas que chutas
Gecko5402 escribió:pues sinceramene prefiero lo de mini-imagen, hay un usuario que lo ha explicado cojonudamente, pero vamos que aqui cada uno piensa lo que le sale de la polla y es perfectamente respetable, yo solo digo que la mini-imagen me ha dado mejores resultados, por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al X3Reunion (que lleva Starforce y lo puedo jugar gracias a la mini-imagen, y al Splinter Cell Chaos Theory tambien.... aunque tienes que andar con la puta movida de las IDS etc etc....)
Johny27 escribió:Se que es un poco offtopic, pero .... ¿sabeis si hay ya algún crack para el splinter cell nuevo? Lo compré hace un tiempo y por tener un lector pioneer slot-in del año catapúm no puedo jugarlo.
. Y eso que pone que se puede reproducir en cualquier dispositivo de dvd. Ahí lo tengo, muerto de risa y sin ganas de volver ni a tocarlo...
De todos modos yo soy de los que usan el crack siempre... (AUN TENIENDO EL ORIGINAL.. paso de tener el CD insertado y de montar y desmontar imagenes).. XRANX escribió:COMPRATE EL JUEGO ORIGINAL Y TE VA SIN PROBLEMAS.
Prueba a hacer funcionar mi Obscure ORIGINAL. Si lo consigues, te doy un premio (unas palmaditas en la espalda, no esperes más
).
XRANX escribió:LO MEJOR DE TODO .. NI CRACKS NI MINI-IMAGEN..
COMPRATE EL JUEGO ORIGINAL Y TE VA SIN PROBLEMAS.
XRANX escribió:LO MEJOR DE TODO .. NI CRACKS NI MINI-IMAGEN..
COMPRATE EL JUEGO ORIGINAL Y TE VA SIN PROBLEMAS.
De todos modos yo soy de los que usan el crack siempre... (AUN TENIENDO EL ORIGINAL.. paso de tener el CD insertado y de montar y desmontar imagenes)..
vamos te puedo decir de buena mano QUE ALGUN juego original da por saco sin embargo en Backup no
novekfeo escribió:Voi a exponer una explicacion d las dos cosas lo mas objetiva posible:
Mini-imagen:no necesita CD,no sustituyes el archivo .exe original, puedes recibir actualizaciones por esta razon, algunos tienes k estar cada vez k tienes k jugar montandolos y desmontandolos(solo algunos, otos los dejas montaos y yata), ay pocos juegos k tengan mini-imagen.
Crack:no necesita CD algunos(digo algunos porke yo me encontre con un crack k necesitaba CD y me kede perplejo,jeje), sustituyes el archivo.exe original, no puedes recibir actualizaciones,no tienes na mas k darle al ejecutable pa jugar na d montar y desmontar, la mayoria d los juegos tienen crack.
xDD
leisan escribió:
Y dale con que no se puede actualizar. Haces un backup del archivo original y cuando quieras actualizar pues recuperas el backup. Vamos que creo que para alguien que no ha tocado un ratón en su vida tenga su complicación pero para alguien que controlas de cracks y de mini imágenes hacer un copy paste creo que es bastante fácil.
Salu2
es mucho mas sencillo cargar la mini-imagen, que andar copiando/renombrando un archivo, y luego tener que volver a buscar otro crack para la nueva version del juego si es que la hay
Gecko5402 escribió:
es mucho mas sencillo cargar la mini-imagen, que andar copiando/renombrando un archivo, y luego tener que volver a buscar otro crack para la nueva version del juego si es que la hay
![]()
sin acritud![]()
![]()
leisan escribió:
Para empezar el warcraft III no hay mini imagen. Luego, ¿como va a ser más dificil, hacer CTRL+C del archivo original, crear una carpeta, entrar en la carpeta, hacer CTRL+V y aplicar el crack?
Yo ya paso de discutir más porque cada uno tiene sus métodos y usa los que más les gusta. Me retiro de este post.
Salu2
)
teniendo en cuenta que esta compañia por cada parche crea nuevos errores