K debo hacer¿?

Miren tengo un pekeño problema i es k tengo 510 euros aorrados i no se k acer si comprarme la xbox 360 con firmware actualizado o la xbox 360 con el chip ia k dicen k eso de jugar por el xbox live mola no¿?

Gracias
Te recomiendo que te compres una Premium sin flashear nuevecita o que esperes a la salida de la Elite. Si la flasheas te quedarás sin live, antes o despues, y te aseguro que como usuario baneado que soy, duele mucho. Vale la pena gastarse unos euros en los magníficos juegos que tiene la consola y aprovechar el live. Además, si la flasheas te quedas sin garantía, y con esta consola, es importante conservarla.

Si por el contrario estas decidido a flashearla, te recomiendo que compres una nueva y lo hagas tú mismo, ya que es muy fácil y aquí en eol hay muchísima gente que te ayudará.

Suerte.
mi consejo es que no la modifiques y tengas el live sin problemas(con el gow,forza2,pgr3,lost planet....... vas a disfrutar como no te lo imaginas)
Déjate de backups y disfruta de la calidad antes que de la cantidad.

Si tienes un par de tarrinas de 25 llenas, al final no acabarás jugando a ninguno.

Cómprate el Forza 2 y el GoW (por un poner) y disfrútalos a saco.

Salu2 !!!!
Uriel VII escribió:Si tienes un par de tarrinas de 25 llenas, al final no acabarás jugando a ninguno.

Salu2 !!!!

ke gran razon llevas...
Pero con el NME 360 no se desconecta el chip al entrar en el xbox live¿?
Por lo tanto nunca podrian banearme i podria jugar con los reales al xbox live i con los piratas en modo historia no¿?
Mejor que te la compres virgen, porque vienen "malos tiempos"
Genesis114 escribió:Mejor que te la compres virgen, porque vienen "malos tiempos"

Que quieres decir con eso de malos tiempos¿?
pues ke los de mocrosoft se estan poniendo las botas a las hora de banear, y se espera ke aya muchos baneos a partir de ahora si sigue las cosas como van

por cierto yo tenia entendido ke la tengas con chip o flsheada te la pueden banear igual, es asi no???
Ni lo dudes, ya sea por el live o por la garantia ni dudes en comprartela sin el chip y disfrutar de esta pedazo de makina.

Imagen
Muchas gracias

Me gustaria aora k e decidido en compraarmela sin chip ni flsheo. preguntarles que pack me iria mejor en mi compra segun vuestra experiencia:

Seria el premium con uno de estos juegos:

1.Gears of war
2.Splinter Cell
3.Pro 6

El 3o lo dudo mucho ya que de aki poko sobre el noviembre saldra el 7 pero igualmente kiero k me den sus opiniones.

O si creen que me e de comprar la xbox 360 elite o el power pack, la decision esta en vuestras manos
10 respuestas