K corre mas Fx5900 128mb o 6600Gt 128mb?

Pues tan sencillo como eso, ¿Cual de estas dos graficas es mas rapida, mi (cojonuda) fx 5900 de 128mb (k de siempre me ha ido de muerte y estoy supercontento con ella) o una 6600 GT de 128mb de esas nuevas? (posible candidata....)

Un saludo y gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡
La 6600Gt es mejor, ya q es mejor q una 9800(tanto Pro como XT) y estas a su ves son mejores q la 5900xt.

Eso si, cambiarla no se si te valdra la pena, lo digo por el desembolso economico, todo depende del precio a q vendas esa 5900(q mucho no sera).
es mejor la 6600gt, pero pienso q no es necesario q la cambies si tienes una 5900, una pregunta....la 5900 es ultra o algo?
GoLDWiNe escribió:es mejor la 6600gt, pero pienso q no es necesario q la cambies si tienes una 5900, una pregunta....la 5900 es ultra o algo?


La 6600 le pega un buen repaso a la 5900xt, sobre todo cuando hay ps 2.0, q la 5900xt se caga encima.
solo era por preguntar, no digo q 5900xt sea mejor q 6600
GoLDWiNe escribió:solo era por preguntar, no digo q 5900xt sea mejor q 6600


No no, si el problema ha sido mio, q toy acostumbrado a darle a citar y le di sin querer. No te des por aludido.
yo he hecho ese cambio y no me ha merecido mucho la pena...

Si, tira mas, pero 5-6 fps...

Ten en cuenta que el bus de la 5900xt es de 256 mientras el de la 6600gt es de 128, aunq ésta última las memos y el core van algo mas rapidos.

salu2
Compara en juegos que tengan una carga de shaders 2.0 alta (half life 2, far cry, etc) y luego me cuentas.
SrFloppy escribió:Compara en juegos que tengan una carga de shaders 2.0 alta (half life 2, far cry, etc) y luego me cuentas.


Exacto, a parte de q la 6600GT tiene GDDR3.

Esta claro q es mejor, otra cosa es si vale la pena segun el dinero q tengas q poner.
si lo dices por mi....ya lo probe ya, con las 2 graficas y la diferencia no fue mas de 7fps en el moh: pa

(todos actualizados y con los ultimos drivers). Eso si, en el hl2 en lugar de detectar el dx9 ponia dx8 para mejor rendimiento, pero te aseguro que la diferencia es muy, pero que muy poca (almenos en este juego, el unico que la detecta como dx8)

Hace tiempo puse unas capturas de las 2, creo recordar que leisan pregunto si en realidad lo detectaba como dx8 xq son muy parecidas.

Como ya digo tira mas la 6600gt pero no mucho mas, ademas, la 5900xt tambien tiene un margen muy alto de OC.
Incluso he probado el far cry con el parche 1.3.1 y la diferencia es la que he comentado antes.

Como digo yo hice el "change" y si lo llego a saber no me la pillo.

salu2
pirateo escribió:si lo dices por mi....ya lo probe ya, con las 2 graficas y la diferencia no fue mas de 7fps en el moh: pa

(todos actualizados y con los ultimos drivers). Eso si, en el hl2 en lugar de detectar el dx9 ponia dx8 para mejor rendimiento, pero te aseguro que la diferencia es muy, pero que muy poca (almenos en este juego, el unico que la detecta como dx8)

Hace tiempo puse unas capturas de las 2, creo recordar que leisan pregunto si en realidad lo detectaba como dx8 xq son muy parecidas.

Como ya digo tira mas la 6600gt pero no mucho mas, ademas, la 5900xt tambien tiene un margen muy alto de OC.
Incluso he probado el far cry con el parche 1.3.1 y la diferencia es la que he comentado antes.

Como digo yo hice el "change" y si lo llego a saber no me la pillo.

salu2


Habiendola probado como la has probado (no en condiciones) entiendo q digas q la diferencia no es alta.
10 respuestas