jxd 3000

Al final he pedido una jxd3000 que tiene salida hdmi. Alguien la tiene o me puede dcir como meterle las roms o algun consejo sobre la misma.
Hola despues de un tiempo me ha llegado la jxd 3000 y funcionan juegos de gba y psx. Alguien me podria indicar como actualizar o meterle emuladores de neo geo y ceps 1 y 2?
instala algún emulador de los sistemas que buscas, y luego ya mira en cada uno de ellos como se instalan las roms.

considera que las roms no van en ninguna parte específica para todos los emuladores, por que cada uno de ellos funciona, como haya sido programado, y no existe ninguna normalización al respecto.

Zalu2!
hola el problema es eso que no se como instalar un emulador en este sistema ni de donde descargarlo
google play store

descarga retroarch, que es un pack con varios emuladores.

luego, hay emuladores por separado en la store, algunos gratis, algunos de pago

Zalu2!
La JXD 3000 no es android. Es una Actions o sunplus no estoy seguro pero e soft propietario. No estoy seguro pero creo que es clónica de esta:

hilo_hilo-oficial-egp1000-psx-gba-snes-y-ahora-cps1-cps2-neo-geo_1839905

Pregunta ahi a ver si te pueden ayudar.
cierto, y pido disculpas al creador del hilo.

tantas consolas JXD con nombres similares están empezando a pasarme factura... :S
Cierto, yo cuando vi el nombre del hilo pense que era la consola esa de sobremesa que tiene JXD pero creo que su sobremesa se llama JXD P1000, no estoy seguro.
Sobre esta JXD 3000 e estado leyendo y la mayoria por ahi dicen que van juegos de PSX y de Game boy Advance, pero hay otros que ponen que tambien van los juegos de SuperNintendo, eso no se si sera verdad, lo tendria que probar neotrax que tiene la consola, eso si en todos los foros que e visto hablar sobre esta consola en ninguno e visto que alguien haya podido meter otros emuladores de otros sistemas como Megadrive, MasterSystem o recreativas, parece que esta un poco limitada esta consola.
Es mas habia uno que ponia que Gameboy Advance emula perfecto, Supernintendo emula perfecto y Playstation con ralentizaciones segun el juego.
No se si sera verdad, pero si por lo menos aparte de PSX y Gameboy Advance emula la SuperNes pues tiene un pase, ya que son muchos titulos para disfrutar y el catalogo de SuperNes es muy completo.
7 respuestas