JVC tiene listo un nuevo sistema de protección de CDs

Escrito originalmente por Adso58
O sea, que eso de poner un "1" cuando pida la clave no sirve de mucho. De todas formas, para lo que les ha valido... XD

Lo del 1 se refiere a crackearlo, en alguno punto (o varios puntos del juego) se tiene que hacer la comparación de si es cierto que es pirata o de si es falso. Si esa condición la parches y le pones que siempre de 1 o 0 según como esté hecha la condición consigues crackear el juego y que sirva cualquier clave.

La cuestión ahora está en que si quieres jugar via inet a un juego tienes que comprarlo para tener una key que te deje jugar. Esto seguramente ha hecho subir las ventas enormemente de algunos juegos (Diablo II puede ser un buen ejemplo), la cuestión es que aún así los cabrones no bajan los precios cuando se han forrado a base de bien. Capitalismo como siempre.
Escrito originalmente por zirote
La solución es bajar los precios y si se te jode el original, que te envíen otro gratis


Si la compañía desarrolladora del juego quiebra ¿a quien les mandamos el original para pedir la copia?
Esto es un tema más complejo de lo que en un principio parece

Porque creo en el Software Libre
http://www.gnu.org/philosophy/why-free.es.html

Saludos
Escrito originalmente por Bushers Neto
Ni los Preservativos son seguros [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [+furioso] menos un CD


esto me viene a "pelo" pa una notisia ke lei el otro dia , de que en una feria futurpichis 2002 o argo asin se presentaba unos preservativos con detector de fugas [poraki] [poraki] , lo ke no se yo onde te lo enchufas [sati]
52 respuestas
1, 2