Justin Bieber se enamora de una valenciana

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En concreto, de una chica de Alicante

Imagen


La joven tiene 17 años, habla español, valenciano e inglés, reside en Denia y cobra de 4 a 6 euros la hora por cuidar a niños

http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2015/12/10/justin-bieber-encuentra-chica-misteriosa/1353070.html
Creo que no es Española, si no que vive en España.
Madre mia con la niña, es jodidamente guapa, creo que la puede esperar un futuro prometedor.
Ostia sí! Necesitaba esta noticia para completar mi semana. Gracias por compartirla!
Como mucho le querrá petar el buyate y si te visto no me acuerdo :)
Justin Bieber se enamora de una valenciana

Y que
Hokorijin escribió:Ostia sí! Necesitaba esta noticia para completar mi semana. Gracias por compartirla!


Piensa en positivo, estamos en internet como en 10 segundos habras visto otras 15 cosas/noticias estupidas y ya ni te acordaras de esta xD

Sobre la chica, no es rubia asi que no me gusta :o
Cindy Kimberly no es muy valenciano, pero se tiene que comer los fartones con horchata a dos carrillos... xD
Lloyd Irving escribió:
Justin Bieber se enamora de una valenciana

Y que


+1, jajaja me estoy descojonando porque estaba pensando eso justamente cuando he leído tu comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No es fea aunque tiene los labios como morcillas
Noriko escribió:No es fea aunque tiene los labios como morcillas

Te llamaria follamodelos, pero sq criticar a una chica que seguro que no lo es por altura como se llamaria ? Follamodelo nivel dios ?
Entre los morritos que se gasta y que pone que cobra la hora a 4 o 6 euros no he podido evitar pensar mal [carcajad]
Noriko escribió:No es fea aunque tiene los labios como morcillas

Carnositos, como a mi me gustan [amor]
La tía es un bellezón.
Noticia súper interesante. Lástima que la chica tenga los lóbulos de las orejas raros.

2/10, no melafo ni con vuestros penes.

Imagen
Wolfoo escribió:Madre mia con la niña, es jodidamente guapa, creo que la puede esperar un futuro prometedor.


Por ser "guapa". ajam.
Cuando la deje que la dirá? Me voy al baño?
Que pufff melafo a la muy puta
carlosniper escribió:Que pufff melafo a la muy puta

[facepalm]
baby baby oooohh... eweshenauuu weshe nooouuu...
madridista_123 está baneado por "game over"
Este hilo es tipico de expruebas xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de perder un minuto de mi vida... Nunca entenderé que este tipo de cosas puedan generar tanto interés. La verdad es que me suda el calamar XD bien por él [qmparto]
Adris escribió:
Wolfoo escribió:Madre mia con la niña, es jodidamente guapa, creo que la puede esperar un futuro prometedor.


Por ser "guapa". ajam.


Si por ser guapa o estar jodidamente buena, no será ni la primera ni la ultima a la que fichan agencias de modelos por cosas como estas, a eso me referia.
Me acaba de mejorar el día esta noticia.
david6666 está baneado por "Game Over"
Si es Española de nacimiento y de sangre, su madre es Indonesia y Padre Español.
Mis ilusiones al garete... [buuuaaaa]
Esta buena pero poca envidia me da se donde encontrarlas mejores o por el estilo

Imagen
La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante!
vicodina escribió:La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante!


[qmparto] [qmparto] Tomateee! Cómo tú por aquí? ajajajaj
Wolfoo escribió:Madre mia con la niña, es jodidamente guapa, creo que la puede esperar un futuro prometedor.


segoldenxd escribió:Como mucho le querrá petar el buyate y si te visto no me acuerdo :)


Torbe es paciente [sati]
Pues no me llama nada, para gustos los colores, pero a mi ese estilo de chicas me importan tanto como que el vecino de la calle de enfrente se rasque las pelotas a las 6:08 de la mañana.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aldea01 escribió:
Noriko escribió:No es fea aunque tiene los labios como morcillas

Te llamaria follamodelos, pero sq criticar a una chica que seguro que no lo es por altura como se llamaria ? Follamodelo nivel dios ?


Pero de que diablos estás hablando¿?¿?¿? :-? follamodelos?? altura?? menuda película te has montado compañero [+risas]
Noriko escribió:
Aldea01 escribió:
Noriko escribió:No es fea aunque tiene los labios como morcillas

Te llamaria follamodelos, pero sq criticar a una chica que seguro que no lo es por altura como se llamaria ? Follamodelo nivel dios ?


Pero de que diablos estás hablando¿?¿?¿? :-? follamodelos?? altura?? menuda película te has montado compañero [+risas]

Jaja. Me explico. Por eol normalmente xicas normalitas y monas se las critican y a esa gente se le llama follaodelos. Tu caso supera al de follamodelos porque la niñata aparte de ser muy guapa lo poco que se aprecia de más está para empotrarla. Era solo una coña sin maldad.
Lo de la altura es simplemente que esta chica igual no es lo suficiente alta para ser modelo, pero de cara tiene un toque a irina.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aldea01 escribió:
Noriko escribió:
Aldea01 escribió:Te llamaria follamodelos, pero sq criticar a una chica que seguro que no lo es por altura como se llamaria ? Follamodelo nivel dios ?


Pero de que diablos estás hablando¿?¿?¿? :-? follamodelos?? altura?? menuda película te has montado compañero [+risas]

Jaja. Me explico. Por eol normalmente xicas normalitas y monas se las critican y a esa gente se le llama follaodelos. Tu caso supera al de follamodelos porque la niñata aparte de ser muy guapa lo poco que se aprecia de más está para empotrarla. Era solo una coña sin maldad.
Lo de la altura es simplemente que esta chica igual no es lo suficiente alta para ser modelo, pero de cara tiene un toque a irina.


Ah ok jejeje, a mi también me parece mona aunque tenga los labios gruesotes, y si, es cierto que en eol hay mucho/a "follamodelos", pero no es mi caso pues mi baremo es muy amplio, mientras respire y tenga forma humanoide me vale, tengo muy pocos prejuicios y muy pocos escrupulos [sonrisa]

Un saludo
Pero no habíamos quedado en que este chico era gay?
Menuda chorrada de noticia, encima de amarillista, es errónea,
la chica en cuestión es ésta otra, y no la que habéis puesto en el primer mensaje:

Imagen


La pongo en spoiler para no descuadrar el hilo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me llena de orgullo que sea valenciana, se le nota el talante español, ese buenestar y toque señorial de nuestros ancestros que aun corre en nuestras venas, lo malo que tiene un lunar y nomelafo
y la pregunta del examen de mates es: Cuantos niños ha tenido que cuidar para poder operarse los labios?

PD: Con 17 uno se puede operar de estetica?
Alicante is not Valencia :P [looco] cawento
FrutopiA escribió:y la pregunta del examen de mates es: Cuantos niños ha tenido que cuidar para poder operarse los labios?

PD: Con 17 uno se puede operar de estetica?

yo creo que hizo esto http://www.youtube.com/watch?v=Xunb2aMcCJw
Se parece a la irina shayk esa.
Whispers_v2 escribió:Se parece a la irina shayk esa.

+1
Noriko escribió:No es fea aunque tiene los labios como morcillas


Me lo has quitado de la boca, mi cuñado tiene un caballo con menos labios que esta chica. Guapa desde luego, pero le sobran labios.
AxelStone escribió:
Noriko escribió:No es fea aunque tiene los labios como morcillas


Me lo has quitado de la boca, mi cuñado tiene un caballo con menos labios que esta chica. Guapa desde luego, pero le sobran labios.


+1. Menuda trampa choto.
Tan chica y ya con botox, esta guarrilla llegara lejos. [carcajad] [carcajad]
VARONS escribió:Esta buena pero poca envidia me da se donde encontrarlas mejores o por el estilo

Imagen

JAJAJAJA.

Mientras seguís comentando civilizadamente lo horribles que son los labios CLARAMENTE operados de la GUARRA esta y lo poco que os gustaría que os los pusiera alrededor de vuestras puras y virginales pollas, quisiera destacar este mensaje (que habéis ignorado cruelmente) para que sepáis quién va a ser el próximo eoliano que viaje a Rusia a conocer a su ligue pivonazo y termine sin dinero en la cuenta corriente y con un riñón menos.

Cómo está el mundo, joder.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xpiogus escribió:En concreto, de una chica de Alicante

Imagen


La joven tiene 17 años, habla español, valenciano e inglés, reside en Denia y cobra de 4 a 6 euros la hora por cuidar a niños

http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2015/12/10/justin-bieber-encuentra-chica-misteriosa/1353070.html

Todavia necesita niñera el niñato de Bieber
Tony Skyrunner escribió:*

Estás muy activo hoy señor Tony, vacaciones? [hallow]
Siempre es un gusto leerte.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de guarra lo decis en coña imitando a un pringui no?
zeoroh escribió:
Tony Skyrunner escribió:*

Estás muy activo hoy señor Tony, vacaciones? [hallow]
Siempre es un gusto leerte.

Gracias, tío. Ya quisiera. Últimamente vengo poco por prescripción médica, pero cuando se me acaban los Valiums me pongo a aporrear el teclado como un mandril y me da por decir chorradas en Misce. Hoy estoy aprovechando que solo se han creado quince o veinte hilos sobre política y feminazis, pero en cuanto me vuelva a cansar de leer lo mismo me marcharé a mi cueva de nuevo.

Jaquen escribió:Lo de guarra lo decis en coña imitando a un pringui no?

Me estaba cachondeando de posts como el que hay encima del mío, que parece ir muy en serio. Tú y yo vamos a tener que sentarnos y hablar muy en serio sobre el uso de la ironía y lo poco que mola explicarla.
Noriko escribió:No es fea aunque tiene los labios como morcillas

Lo mismo había pensado [carcajad]

No pensaba decir nada porque cada uno es como es, y ale, pero me ha impresionado el pedazo labios que tiene la chavala.

Eso sí tiene unos ojazos.
68 respuestas
1, 2