justicia para xbox360

pero que pasa aki...?? tengo mi xbox 360 con el pg3 y el condemned y os digo que es la caña.... dejaros de ser puntillosos que si el frate etc... que son los 1 juegos... y a mi entender estan bastante bien, que puede que algun fallo que otro tengan pero por favor los de play 2 siguen teniendo fallos despues de 5 años. [uzi] no es acaso la consola mas chapucera que ha salido nunca (que conste que tengo una) y aun asi la mas vendida...por mi parte el condemned es brutal me pone en tension y un vicio que no veas(eso es a fin de cuentas lo importante)el pg3 se mueve de vicio y no me importa si a 30 o a 60 es suavisimo si no probar la vista a ras de suelo...en fin de momento microsoft(a la que odio a menudo por mi pc) es la primera en tirarse al ruedo y se merece un aplauso.
Creo que ser criticos no viene nunca mal, que luego se duermen en los laureles y pasa lo peor.

Cada uno que opine lo que crea, que una cosa es exar mierda sin sentido y otra diferente criticar algo que podria estar mejor.

[oki]
dromerin30 escribió:pero que pasa aki...?? tengo mi xbox 360 con el pg3 y el condemned y os digo que es la caña.... dejaros de ser puntillosos que si el frate etc... que son los 1 juegos... y a mi entender estan bastante bien, que puede que algun fallo que otro tengan pero por favor los de play 2 siguen teniendo fallos despues de 5 años. [uzi] no es acaso la consola mas chapucera que ha salido nunca (que conste que tengo una) y aun asi la mas vendida...por mi parte el condemned es brutal me pone en tension y un vicio que no veas(eso es a fin de cuentas lo importante)el pg3 se mueve de vicio y no me importa si a 30 o a 60 es suavisimo si no probar la vista a ras de suelo...en fin de momento microsoft(a la que odio a menudo por mi pc) es la primera en tirarse al ruedo y se merece un aplauso.




[ok]
2 respuestas