hvnt3r escribió:Es el mismo debate siempre, entonces a los señores que s pasearon el otro dia por Sitges con coches de 1900 y vestidos de la época son Idiotas no? smile_:)
Los únicos señores idiotas que se pasearon por Sitges, son los que se creen que los que no tienen esos coches y vestidos de época, es porque no pueden o porque no saben lo que vale la pena y lo que no.
Los demás, simplemente disfrutan de su afición, y bien que hacen.
Y respecto a lo del juego de Spectrum, Dene, 60 euros o más, depende del dinero que me apetezca gastar en ese momento, que sería directamente proporcional a mi afán por tener ese juego. Ya que por suerte, no soy un zombie, y decido lo que quiero y no quiero coleccionar.
Como cuando compré un Super Mario World de snes por 40 euros, creo que es respetable, pues si yo creo que en ese momento me va bien pagarlo, después de no haber visto ninguno completo relativamente no inflado de precio en muchos años, y sobretodo si nunca voy por ahí diciendo "eh eh, que es lo que vale y he hecho bien pagando eso". Yo he considerado que me valía la pena pagar eso y no buscarlo más, y así lo hice, sin más. Además lo tenía para recoger en mano al lado de mi casa, más cómodo
Luego, que haya subnormalitos que me acusen de idiota por comprarlo caro o digan que he pagado demasiado por el estado en el que estaba, basándose en sus pajas mentales sobre los precios "reales", pues mira, son esos estúpidos de los que hablamos.
Probablemente son los mismos que coleccionan para competir o recibir reconocimiento, los mismos que luego acusarán a otros de comprar caro un tetris por 11000 euros, probablemente llenos de envidia porque ellos no podrían, y seguramente los mismos que se gastarán más de 200 eurazos en un videojuego y aún se sentirán orgullosos porque otro se gastó 300, mofándose de él. Irónicamente, si pretenden venderte por 60 uno que tu has comprado por 3, te dirán que no conoces el valor real de los juegos.
Pero subnormalitos los hay en todos los sectores. Quién no ha visto algún subnormalito de 13 años haciendo el pino con la moto por la calle, sintiéndose super orgulloso y pensándose que la gente que la ve se queda asombrada? Cuando en realidad la mayoría lo que deseamos es que se la meta, por tonto-del-culo.
Pues creo que una reacción parecida sucede con los que se gastan un pastón en algunos juegos sólo por hacerles una foto y mostrarlos "al mundo", super orgullosos. A la mayoría nos la pela, y entonces nos pretende tachar de no-entendidos... venga ya xD
Está claro que si quieren compartir su colección con los demás, igual una manera es hacerle fotitos y todo eso, pero que no pretendan que a todos nos impresione. Impresionará a los que coleccionen bajo ese mismo criterio, seguramente, y poco más.
Así que, sobre el tema del hilo, ese Justice League para la mayoría de nosotros no valdrá esos 415 euros porque ni siquiera es un juego bueno, y porque puedes conseguirlo en tu idioma (o por lo menos, no en japonés) por mucho menos dinero. Otra cosa es que algunos paguen eso porque en su criterio impere tener todos los juegos japos, pero si lo compra para venir y decirnos "eh eh, que vale eso, admiradme"... ya se puede ir por donde ha venido.