Just Eat compra La Nevera Roja

1, 2, 3
Lo peor de esto es que solo tienen servicio en las grandes ciudades, ciudades normalillas y pueblos no dan servicio para nada, yo por lo menos en la vida he pedido online o por telefono, total tengo de todo cerca asi que da lo mismo, yo una vez instale la app y a los 5 min la borre.
SrHazard escribió:
nekuro escribió:
bol@y escribió:a ver si ahora salen mas cupones para ahorrar en los pedidos

Como gamers que somos, esto nos afecta directamente. Puesto que la dieta del gamer se compone de comida badura a domicilio, bollería y refrescos.


Habrá jugones que se cuiden. [+risas]

Pero esos en realidad son metrosexuales que saben jugar a videojuegos.
Los gamers son (somos) feos, grasientos, granudos, gorditos y vírgenes.
Zeyckler escribió:La semana pasada todo el equipo de tecnología (11 personas , incluido el CTO) fuimos a la calle, se ve que era un paso previo a la venta...


Lo siento compañero, espero que encuentres curro rapido.

El nivel de quejas en los comentarios esta últimamente que se sale [facepalm] , esto es una noticia que tiene que ver con la actualidad en internet y sobre una empresa española, si no os interesa la noticia tan fácil como no entrar y no postear, pero el quejica que lleváis dentro no lo aguanta por lo que se ve.
Nunca he sabido como funciona el tema de la nevera roja. Pero desde luego hay que pensar un poquito en una App y esperar/buscar el éxito. Luego venderla si salen interesados y a vivir!
Después nos quejamos de los monopolios, pero a la mínima que pueden se venden sus empresas. Que poco amor a su creación.
Pues a mi sí me ha sido interesante la noticia ya que cuando he pedido siempre a sido a través de Just Eat. Si no hubieran puesto la noticia aquí, no me hubiera enterado.
Lamentable ver esta absurdez en portada. No conocía ninguna de estas dos empresas de comida-mierda pero ya quedan en el radar de sitios a evitar.
retabolil escribió:Lamentable ver esta absurdez en portada. No conocía ninguna de estas dos empresas de comida-mierda pero ya quedan en el radar de sitios a evitar.


No son empresas de comida-mierda, sino un intermediario para hacer llegar la comida mierda mediante una plataforma común.
Cada vez visito menos El otro lado, y no me extraña con éste tipo de noticias, lo salvan sus foros, de momento...

Qué será lo próximo, noticias sobre Paquirrín y la Pantoja?
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que os doy bastante la razón, yo noticias pondria cosas que importe a la mayoria de la comunidad, no cosas que no interesa a casi nadie, como por ejemplo

noticia_whatsapp-y-gmail-alcanzan-los-1-000-millones-de-usuarios_27738

Ya ves tu lo que le importara eso a la gente.. y pongo una al azar.
Yo alguna vez accedí a alguna y la verdad es que la oferta que había era deplorable (supongo que en ciudades grandes habrá más variedad), a ver si así se fusiona el servicio de ambas y dan una oferta más potable.


Ho!
El titular potente de prensa podre era:

Just Eat se come a la Nevera Roja
Nunca he usado ni uno ni otro y por ahora no creo que lo haga, la noticia en portada poco tiene que ver con los contenidos que esperamos de esta pagina. XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues fale ... :-|
Que memoria tienen los usuarios de eol mas interesada la usan para lo que quieren..

Sacado de hoy mismo de la pagina web:

Hoy 5 de FEBRERO DE 2006:

noticia_la-sgae-denuncia-a-la-frikipedia-por-danos-contra-el-honor-actualizado_10137


Ya me direis que tiene que ver esto con consolas y ordenadores mucho ehh....

Que memoria tiene la gente, la que le da la gana!

Pd: Antes no había juegos que valian 15000 pelas solo ahora ehhh
Mu mal...

En la nevera roja (no se porque) tenía ciertas ofertas en mi restaurante favorito que en just eat no están....
bol@y escribió:a ver si ahora salen mas cupones para ahorrar en los pedidos

Mas bien al reves, de hecho probablemente ahora que no hay competencia los cupones podrian dejar de salir


Sabio escribió:Yo alguna vez accedí a alguna y la verdad es que la oferta que había era deplorable (supongo que en ciudades grandes habrá más variedad), a ver si así se fusiona el servicio de ambas y dan una oferta más potable.


Ho!

En realidad en lo de variedad practicamente no afectara ya que casi todos los restaurantes usaban los dos servicios al mismo tiempo.
pablod23es escribió:Que memoria tienen los usuarios de eol mas interesada la usan para lo que quieren..

Sacado de hoy mismo de la pagina web:

Hoy 5 de FEBRERO DE 2006:

noticia_la-sgae-denuncia-a-la-frikipedia-por-danos-contra-el-honor-actualizado_10137


Ya me direis que tiene que ver esto con consolas y ordenadores mucho ehh....

Que memoria tiene la gente, la que le da la gana!

Pd: Antes no había juegos que valian 15000 pelas solo ahora ehhh

La SGAE nos puso un canon a todo soporte informático (impresoras, discos duros, cd, dvd, etc)
Mucho tenia que ver con EOL.
Kosuke Atami escribió:
pablod23es escribió:Que memoria tienen los usuarios de eol mas interesada la usan para lo que quieren..

Sacado de hoy mismo de la pagina web:

Hoy 5 de FEBRERO DE 2006:

noticia_la-sgae-denuncia-a-la-frikipedia-por-danos-contra-el-honor-actualizado_10137


Ya me direis que tiene que ver esto con consolas y ordenadores mucho ehh....

Que memoria tiene la gente, la que le da la gana!

Pd: Antes no había juegos que valian 15000 pelas solo ahora ehhh

La SGAE nos puso un canon a todo soporte informático (impresoras, discos duros, cd, dvd, etc)
Mucho tenia que ver con EOL.




La noticia no tenia nada que ver con el mundo del videojuego pero bueno buscale 20 patas al perro si quiere...

De todas maneras existe un boton a la derecha que pone MAS y no solo se habla de videojuegos pero vamos creo que eso no lo sabria...
Saludos Eolianos. Como un usuario ya veterano de esta web y sin animos de entrar en debates tontos, que por ello es que tengo un monton de tiempo sin participar, sería bueno que nos hicieramos una autoevaluación y si los tiempos que hoy vivimos son los mismos que cuando nació EOL. Yo considero que no es malo que nuestra web evolucione un poco con las noticias. Que de eso se trata, son noticias. Es verdad que la comunidad EOL nació con un propósito muy distinto. Pero hemos de admitir tambien que esta comunidad se ha expandido tanto que ya no puede centrarse solo en los videojuegos y la escene. Seamos un poco mas abiertos en ese sentido. Han habido casos muy sonados como lo de Mara Guilber, lo de Perrillo y lo de Hawkers por nombrar solo los mas recientes, en donde ese espiritu no se si llamarlo retrógrado, inconforme o de solo flamear y trollear, solo hace que nos estemos quejando de todo. No quiero decir con esto que EOL pierda su esencia. Solo digo que no deberíamos ser tan cerrados y conservadores respecto de algunas cosas que necesitan algo de evolución.

Saludos y perdonen el off topic. [bye]
Kosuke Atami escribió:
pablod23es escribió:Que memoria tienen los usuarios de eol mas interesada la usan para lo que quieren..

Sacado de hoy mismo de la pagina web:

Hoy 5 de FEBRERO DE 2006:

noticia_la-sgae-denuncia-a-la-frikipedia-por-danos-contra-el-honor-actualizado_10137


Ya me direis que tiene que ver esto con consolas y ordenadores mucho ehh....

Que memoria tiene la gente, la que le da la gana!

Pd: Antes no había juegos que valian 15000 pelas solo ahora ehhh

La SGAE nos puso un canon a todo soporte informático (impresoras, discos duros, cd, dvd, etc)
Mucho tenia que ver con EOL.


ZAS!! En toa la boca !!
boromir69 escribió:
Kosuke Atami escribió:
pablod23es escribió:Que memoria tienen los usuarios de eol mas interesada la usan para lo que quieren..

Sacado de hoy mismo de la pagina web:

Hoy 5 de FEBRERO DE 2006:

noticia_la-sgae-denuncia-a-la-frikipedia-por-danos-contra-el-honor-actualizado_10137


Ya me direis que tiene que ver esto con consolas y ordenadores mucho ehh....

Que memoria tiene la gente, la que le da la gana!

Pd: Antes no había juegos que valian 15000 pelas solo ahora ehhh

La SGAE nos puso un canon a todo soporte informático (impresoras, discos duros, cd, dvd, etc)
Mucho tenia que ver con EOL.


ZAS!! En toa la boca !!



Lo que tu digas, pero vamos no has entendido nada como es costumbre en este foro..

si quereis extrapolar todo lo que NO tiene que ver con el mundo de consolas videojuegos etc vosotros mismos pero vamos teneis tanta idea como aquellos que dicen que me rio de todos ellos que los juegos los sacan incompletos...
pablod23es escribió:
Kosuke Atami escribió:
pablod23es escribió:Que memoria tienen los usuarios de eol mas interesada la usan para lo que quieren..

Sacado de hoy mismo de la pagina web:

Hoy 5 de FEBRERO DE 2006:

noticia_la-sgae-denuncia-a-la-frikipedia-por-danos-contra-el-honor-actualizado_10137


Ya me direis que tiene que ver esto con consolas y ordenadores mucho ehh....

Que memoria tiene la gente, la que le da la gana!

Pd: Antes no había juegos que valian 15000 pelas solo ahora ehhh

La SGAE nos puso un canon a todo soporte informático (impresoras, discos duros, cd, dvd, etc)
Mucho tenia que ver con EOL.




La noticia no tenia nada que ver con el mundo del videojuego pero bueno buscale 20 patas al perro si quiere...

De todas maneras existe un boton a la derecha que pone MAS y no solo se habla de videojuegos pero vamos creo que eso no lo sabria...

Si razón tienes, hace unos años se amplió al mundo tecnológico informático. Aunque yo también creo que muchas noticias sobran o las meten con calzador.
Tendram escribió:Yo a lo mejor soy idiota, pero cuando he tenido que pedir comida a domicilio he tirado siempre del teléfono del propio bar/hamburguesería/garito. La carta la tengo en Just Eat, el teléfono en cualquier sitio de internet y no me tengo que tragar el extra que mucho sitios cobran por comprarla a través de esta web.

¿Qué ventajas tiene pedir por Just Eat en vez de al propio establecimiento directamente?


Ya somos dos que a lo mejor somos idiotas jejeje.

Según leo en esos sitios daban cupones de descuento pero no sé, será que me gusta más el trato de toda la vida directamente hablando por teléfono con la persona para que te tome bien el pedido, que si no le pongas ésto, ponle lo otro, etc...

Además de que yo no llamo a los "grandes". Llamo al piscolabis de mi barrio, a la pizzería, al chino, al bar de Pepe jejeje... etc...
De casualidad pasé una vez por uno de los "restaurantes" que sirven a Just Eat en Granada centro, y creedme, jamás en mi vida pediré nada a esa empresa. Repugnante no describe del todo el sitio.
meses llevo sin pedir porque no me llegan cupones de descuento (para pedir sin descuento llamo al restaurante en cuestion xD), a mi me dan lo mismo tanto una como la otra ya xD
Liriko está baneado por "Troll"
Creo que esto es una noticia con publicidad encubierta, acuérdense que al principio los hilos de coolmod / pccomponentes / etc también eran "hilos normales" hasta que alguien descubrió el pastel y entonces ya pusieron lo de "Hilo patrocinado"
En mi opinión, totalmente fuera de lugar.

En fin ... la pela es la pela
A mí me ha parecido interesante la noticia, dado que en málaga solo había afiliados 2; y recalco 2 restaurantes disponibles en la nevera roja, mientras que just eat me mostraba más de 30.
Sin entrar en debates, la verdad que tambien un poco descolocado al ver el anuncio [+risas]
Cualquier dia nos ponen noticias de la pantoja... EOL tu antes molabas...
Donde esta la Scene? y lo peor de todo es que los veteranos ya ni aparecen... normal por otra parte.
Veremos que cambios notamos [+risas]
a esto se le llama no me quiero mover,.traemelo a casa....
Nunca pediría comida en Just Eat por una sencilla razón, los restaurantes que están ahí, probablemente, tienen pocos clientes, poca calidad y/o mal servicio, y por eso necesitan moverse a través de Just Eat.
Es pedir comida mas cara y mas mala.
Pasa como con telepizza, conocí a alguien que trabajaba ahí, y me dijo que si vieramos como las preparan, nadie las compraría. Y ya no hablar de las supuestas "ofertas", 2x1 en una pizza que vale 15 euros, ooooohhh, una pizza de mierda por 7,5 euros, cuando en la pizzería de mi barrio una muchisimo mejor vale 6 euros.
Comprar en esos sitios es hacer ricos a accionistas de bolsa. Poca utilidad más tiene.
Siempre va a ser mejor la pizzería o restaurante de tu barrio a los que sabes que va mucha gente.
Conozco una pizzería que siempre, siempre está llena, y por supuesto no se anuncia en ningún sitio.
Los sitios buenos se publicitan solos, el boca a boca hace mucho.
issus escribió:¿Y competencia no tiene nada que decir? Es que se convierte en un monopolio absoluto. Es absurdo que se permita.

Saludos


Competencia? Si lo miras bien, todos los restaurante tienes su propia opcion de pedir comida, en este caso Just Eat no te impide hacer eso, con lo cual, tienen via libre.

Si el caso fuera que solo puedes pedir a los restaurante mediante Just Eat, entonces la cosa cambia.

zimbawe escribió:Nunca pediría comida en Just Eat por una sencilla razón, los restaurantes que están ahí, probablemente, tienen pocos clientes, poca calidad y/o mal servicio, y por eso necesitan moverse a través de Just Eat.
Es pedir comida mas cara y mas mala.
Pasa como con telepizza, conocí a alguien que trabajaba ahí, y me dijo que si vieramos como las preparan, nadie las compraría. Y ya no hablar de las supuestas "ofertas", 2x1 en una pizza que vale 15 euros, ooooohhh, una pizza de mierda por 7,5 euros, cuando en la pizzería de mi barrio una muchisimo mejor vale 6 euros.
Comprar en esos sitios es hacer ricos a accionistas de bolsa. Poca utilidad más tiene.
Siempre va a ser mejor la pizzería o restaurante de tu barrio a los que sabes que va mucha gente.
Conozco una pizzería que siempre, siempre está llena, y por supuesto no se anuncia en ningún sitio.
Los sitios buenos se publicitan solos, el boca a boca hace mucho.


Valiente tonteria sueltas. Hay restaurantes muy buenos y es un medio mas de llegar al cliente. Veo que eres el tipico de que todo lo de tu barrio es mejor. Yo lo uso y saco mejor oferta que en el propio establecimiento, yo miro por mi bolsillo.
No sé si sabéis que JustEat y LNR cobran un 13% de comision a los restaurantes por cada pedido realizado. Es decir si el restaurante te envía un pedido de 100 euros, JustEat se lleva unos 13 euros siempre + Impuestos. Por este motivo, a los restaurantes solo les queda inflar el precio.
Para obtener el mejor precio la mejor opción sigue siendo llamar por teléfono directamente al restaurante donde quieras pedir comida.

PD: Ahora que ya no tienen competencia es probable que suban las comisiones y, por lo tanto, los precios subirían también. Al final los perjudicados son los clientes.
Reakl escribió:Deliveroo.


+1

Nada mejor que hacer subir una empresa local pata luego venderla al inversor estranjero y asi continuamente.
pablod23es escribió:Lo que tu digas, pero vamos no has entendido nada como es costumbre en este foro..

si quereis extrapolar todo lo que NO tiene que ver con el mundo de consolas videojuegos etc vosotros mismos pero vamos teneis tanta idea como aquellos que dicen que me rio de todos ellos que los juegos los sacan incompletos...


Creo que llevo demasiados años con esto de las consolas y videojuegos como para que vengan a decirme qué sé y no sé, y mucho menos que me digan lo que tengo que opinar. Cada uno tiene su opinión y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar mi manera de pensar.
Si tú crees que los juegos de ahora los sacan completos, pués tú mismo.... Simplemente tienes que ver la de parches el mismo día de lanzamiento y DLC's que salen para un juego, anunciándolos incluso antes de estar a la venta. Si no lo quieres ver no es mi problema.
;)
boromir69 escribió:
pablod23es escribió:Lo que tu digas, pero vamos no has entendido nada como es costumbre en este foro..

si quereis extrapolar todo lo que NO tiene que ver con el mundo de consolas videojuegos etc vosotros mismos pero vamos teneis tanta idea como aquellos que dicen que me rio de todos ellos que los juegos los sacan incompletos...


Creo que llevo demasiados años con esto de las consolas y videojuegos como para que vengan a decirme qué sé y no sé, y mucho menos que me digan lo que tengo que opinar. Cada uno tiene su opinión y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar mi manera de pensar.
Si tú crees que los juegos de ahora los sacan completos, pués tú mismo.... Simplemente tienes que ver la de parches el mismo día de lanzamiento y DLC's que salen para un juego, anunciándolos incluso antes de estar a la venta. Si no lo quieres ver no es mi problema.
;)



Voy a comprarme un coche....


Esto me lo venden con motor 4 ruedas,carroceria anda todo completo, oh espera noo que cabrones ehh no lo venden completo el gps , el limitador de velocidad tampoco cabrones.....me venden el coche incompleto incluso despues tengo que hacer una revision obligatoria donde me cambian las ruedas y lo que sea...

Pd: los dlcs como el limitador de velocidad son OPCIONALES son EXTRAS, Yo también llevo muchos años jugando y ningun juego se me ha quedado en el nivel 1 y ha puesto the end compra un dlc para seguir jugando....
Al final con tanto contratar a redactores pasan cosas como estas xD
pablod23es escribió:
boromir69 escribió:
pablod23es escribió:Lo que tu digas, pero vamos no has entendido nada como es costumbre en este foro..

si quereis extrapolar todo lo que NO tiene que ver con el mundo de consolas videojuegos etc vosotros mismos pero vamos teneis tanta idea como aquellos que dicen que me rio de todos ellos que los juegos los sacan incompletos...


Creo que llevo demasiados años con esto de las consolas y videojuegos como para que vengan a decirme qué sé y no sé, y mucho menos que me digan lo que tengo que opinar. Cada uno tiene su opinión y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar mi manera de pensar.
Si tú crees que los juegos de ahora los sacan completos, pués tú mismo.... Simplemente tienes que ver la de parches el mismo día de lanzamiento y DLC's que salen para un juego, anunciándolos incluso antes de estar a la venta. Si no lo quieres ver no es mi problema.
;)



Voy a comprarme un coche....


Esto me lo venden con motor 4 ruedas,carroceria anda todo completo, oh espera noo que cabrones ehh no lo venden completo el gps , el limitador de velocidad tampoco cabrones.....me venden el coche incompleto incluso despues tengo que hacer una revision obligatoria donde me cambian las ruedas y lo que sea...

Pd: los dlcs como el limitador de velocidad son OPCIONALES son EXTRAS, Yo también llevo muchos años jugando y ningun juego se me ha quedado en el nivel 1 y ha puesto the end compra un dlc para seguir jugando....


No me compares un coche con un juego. Al juego no hay que pasarle ITV's ni cambiarle el chip de la ROM al cartucho...
Creo que me entiendes cuando te digo que nos lo venden incompletos, cuando antes incluso de sacar el juego ya te están diciendo, "eh, que tenemos este DLC que te alarga la historia 1 hora más por 15 €". Si han hecho el DLC antes de lanzar el juego, porque no lo incluyen como extra desbloqueable como se hacía antaño? Te lo digo yo: PASTA !!
Sé que son EXTRAS como tú dices, pero por lo menos que tengan la decencia de esperar unos meses para lanzarlo, no?
Yo he pedido una vez en Just Eat y tardaron 20 minutos y ademas 5 euros de descuento, la verdad que muy contento lo que me temo es que ahora no va a tener competencia
NeRKo escribió:
rrax escribió:A veces poneis unas noticias de portada q te quedas :-?


Poco o nada que ver con lo que los usuarios habituales en EOL buscamos..

Venia a quejarme de esta noticia que no se que pinta aqui, haber que le importa a nadie esto cuando entra aqui.

Tarjeta amarilla.
Donde suelo pedir yo, tienen los mismos precios tanto en el restaurante como en Just-Eat y por Just me sale mas barato con los descuentos.
a mi si parece de interes, ya que soy usuario de esas plataformas. ^^
Pues yo al verla he pensado en el viejo dicho ese de "perro come perro", tanto por el canibalismo de las compañías como por lo que venden -algunas de las que forman parte-. Cada día estoy más contento de ser buen cocinero y saber qué como.
104 respuestas
1, 2, 3