JUST DANCE controller app + CFW

Hola a todo en EOL.

Recientemente (2dias) compre una switch de segunda mano y le instale un CFW, actualmente la tengo con emunand + astmosphere, ahora bien, el problema es sencillo, quiero utilizar el juego Just Dance pero para conectar celulares como controles de juego quiere conectarse a internet y a los servidores de ninento, esto podria causarme un banneo si tengo entendido bien, alguien me puede dar algun consejo para este problema?

PD: no tengo ningun usuario con cuenta de nintendo en la emunand pero si 1 en la sysnand
PD2: si este no era el lugar correcto para el post por favor indiquenmelo para moverlo. me disculpo de antemano.
@kendallsv Por lo que sé, cualquier servicio que tenga que usar internet dentro de un CFW, resulta en riesgo de BAN, en CFW se juega evitando el internet u online para evitar esto, la solucion es comprar el jeugo y jugarlo en sys, aunque jugaras en EMU-NAND eso que comentas de conectar a nintendo ya da mala espina, así que evitalo y evitaras el BAN.
si claro! eso mismo tengo entendido yo, pero si bien no estamos hablando del mejor juego de la SWITCH me parece increíble que nadie mas se halla topado con este problema de usar los móviles como mando para los juegos de just dance y crei que podría haber alguna solución por ahi que por mas que busque no hubiera encontrado.

Seguire esperando a ver si alguien mas sabe algo pero por ahora creo que solo 2 jugadores se podrán tener ‍♂️

Igual gracias por la respuesta josedako.
No se permite la piratería aquí hombre...Por lo menos ponlo en el hilo de la “scene”
3 respuestas