Just Dance 2022 estará disponible el 4 de noviembre

El juego de baile Just Dance 2022 se pondrá a la venta el 4 de noviembre con versión para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Switch y Stadia, según ha anunciado Ubisoft. El título incluye 40 canciones nuevas como Believer de Imagine Dragons o Level Up de Ciara, y como es habitual tendrá acceso al servicio bajo demanda Just Dance Unlimited con un catálogo de más de 700 temas.

Salvo novedad, los modos de juego que presentará Just Dance 2022 son los mismos que la edición de 2021. Son los siguientes:

  • Mode Sweat: para hacer rutinas con un contador de calorías quemadas
  • Mode Co-op: para jugar con amigos
  • Modo Quick Play: se juega con una Playlist aleatoria desde el menú de inicio.
  • World Dance Floor: permite desafiar a jugadores de todo el mundo mediante torneos.

Comparte esta noticia en tu red social

Sorpresón, era imposible de prever, Ubisoft ha reventado el E3. ¿Para qué ir a lo fácil y previsible en un E3, como presentar nuevas IP, fechas de lanzamiento de títulos ya anunciados hace eones (BG&E 2) o un nuevo Rayman? Eso sería salvar los muebles miserablemente. En cambio, gracias a la rompedora presentación de Ubi tenemos... ¡Just Dance 2022! Nadie lo habría imaginado.
Astofasio escribió:Sorpresón, era imposible de prever, Ubisoft ha reventado el E3. ¿Para qué ir a lo fácil y previsible en un E3, como presentar nuevas IP, fechas de lanzamiento de títulos ya anunciados hace eones (BG&E 2) o un nuevo Rayman? Eso sería salvar los muebles miserablemente. En cambio, gracias a la rompedora presentación de Ubi tenemos... ¡Just Dance 2022! Nadie lo habría imaginado.


Si no te interesa, no lo compres, fácil. Deja a quién le guste disfrutar del título.
Astofasio escribió:Sorpresón, era imposible de prever, Ubisoft ha reventado el E3. ¿Para qué ir a lo fácil y previsible en un E3, como presentar nuevas IP, fechas de lanzamiento de títulos ya anunciados hace eones (BG&E 2) o un nuevo Rayman? Eso sería salvar los muebles miserablemente. En cambio, gracias a la rompedora presentación de Ubi tenemos... ¡Just Dance 2022! Nadie lo habría imaginado.

Qué problema hay? Para que iban a ir a lo "difícil" si esto es lo que les reporta beneficios?

Si siguen estas estrategias y no otras es porque esto es lo que quiere la gente, en base a las ventas reflejadas de estos títulos. No veo el problema.
Astofasio escribió:Sorpresón, era imposible de prever, Ubisoft ha reventado el E3. ¿Para qué ir a lo fácil y previsible en un E3, como presentar nuevas IP, fechas de lanzamiento de títulos ya anunciados hace eones (BG&E 2) o un nuevo Rayman? Eso sería salvar los muebles miserablemente. En cambio, gracias a la rompedora presentación de Ubi tenemos... ¡Just Dance 2022! Nadie lo habría imaginado.


Puedes refunfuñar lo que quieras. Pero este juego tiene su público y vendera como churros.

De todos modos ahora les escribo avisando que el próximo E3 hagan un evento que a ti te guste.
Astofasio escribió:Sorpresón, era imposible de prever, Ubisoft ha reventado el E3. ¿Para qué ir a lo fácil y previsible en un E3, como presentar nuevas IP, fechas de lanzamiento de títulos ya anunciados hace eones (BG&E 2) o un nuevo Rayman? Eso sería salvar los muebles miserablemente. En cambio, gracias a la rompedora presentación de Ubi tenemos... ¡Just Dance 2022! Nadie lo habría imaginado.


Me parece una vergüenza que los demas foreros se te echen al cuello solo por dar tu opinión, la cual yo también comparto. Conformismo puro y duro el de ubisoft, no solo con los títulos que presenta cada año si no con sus propias franquicias.

Las excepciones para mi, son el riders republic y el avatar, que pintan acojonantes los dos, y novedosos.

Pero vamos, que para mi el problema de fondo, es el propio e3, que es una sombra de lo que fue en su día, y es un evento totalmente prescindible e innecesario.

Y yo personalmente hasta hace pocos años, me veía todas las conferencias, fuesen a la hora que fuesen, y esa semana siempre la cogía de vacaciones.

Ahora, directamente paso, porque se que practicamente todo lo que se va a enseñar son, o cosas que ya se saben de antemano, o morralla.

A excepción de nintendo que siempre sale con algo guay.
Es el maravilloso mundo de los videojuegos hoy en día:

- Ubisoft hace un evento y presenta Just Dance 2022, sin presentar junto a él nuevas IP ni nuevas entregas de sus franquicias principales, y cuando se insinúa algo negativo es: "¿Qué problema hay? No veo el problema", "Si no te gusta no lo compres", etc. Como si fuera incompatible presentar el Just Dance 2022, 23, 25 o lo que sea con presentar por ejemplo un nuevo Rayman, o incluso como si haber presentado un nuevo Rayman hubiera sido peor (?!). Y de Prince of Persia o Beyond Good & Evil mejor ni hablamos, no sea que mentarlos ensombrezca la grandeza de Just Dance 2022 y sus cero problemas, ya que se considera totalmente lógico que se dejen de lanzar otros videojuegos por lanzar este. Que a a ver: a mi no me supone ningún problema que salgan 2022 entregas de Just Dance al año, mientras no descuiden tan descaradamente sus títulos principales (como es el caso). En el momento en que es así, pues sí que me supone un problema, qué quieres que te diga...

- En cambio, Nintendo hace un evento y presenta: una entrega completamente nueva de la saga principal de Metroid para este mismo año, un remake de dos entregas de Advance Wars, un nuevo Super Mario Party, un nuevo Wario Ware, la fecha de la secuela de Zelda: Breath of the Wild para 2022... además del Just Dance 2022. Y la reacción de los supergamers es: "¡Qué bajona!" (literal). Supongo que con esto tampoco hay "ningún problema".

Pues nada, a seguir.
6 respuestas