Just Dance 2017

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
En construcción
Lo tengo reservado para la señora. Putada el precio casi el doble que en las otras plataformas y que no tenga posibilidad de suscripción a las canciones ala carta. A ver si lo arreglan.
Duda . Si el juego no tiene camara como sabe que movimientos hago bien y cuales no ?
porque tan cara en Switch? POR QUEEEEE???
Grinch escribió:Duda . Si el juego no tiene camara como sabe que movimientos hago bien y cuales no ?


Sensor de movimiento de los Joy-Con.

Mi mujer e hija lo tienen para PS4 y no tienen cámara, juegan con el MOVE y perfecto, les detecta todos los movimientos sin problema.
@alphadct mm entonces tal vez caiga. es que veia raro que detecte movimientos de cabeza o con otra mano sin camara
Algún compañero anunció que en game si compras la consola por 29e más el JUST dance
Buen server Ubisoft, me has jodido un baile xD
No he probado Zelda, Llamadme hereje [qmparto]
Lo probamos anoche en casa con unas cervecitas y la verdad que es MUY divertido. Detecta los JOY CON a la perfeccion y sin ningun problema, muy aconsejable para fiestas con colegas o la parienta!
Por algún motivo había descartado este juego pero ahora en switch que vamos a tener mandos de sobra se pueden hacer bailes con muchos jugadores. Además decís que va bien... Cuántos modos de juego tiene? Cuantas canciones?

EDITO: Mis preguntas se resuelven leyendo al principio del hilo jajajaja
Lo acabo de comprar, me han regalado 90 dias de JustDance Unlimited, con mas de 200 canciones de antiguos just dance :)
esta muy chulo y los joycons funcionan perfectamente para este juego
Jode un poco que esta versión cueste unos 50 y tantos € y el resto de versiones anden sobre los 26-29€

Por mucho que haya salido más tarde a la venta
Lo acaba de traer un amigo a casa y 5 estrellas en po pi po de hatsune. La verdad, MUY recomendable si suele haber gente en casa y eres inquieto jajaja

P.d. primera vez que juego a un just dance
Se me ha activado los 90 dias del pase de just unlimited que regalan pero al acceder me dice siempre que vaya a la eshop para ampliar la suscripcion y de ahi no paso ¿como accedo a las canciones?
CASTIGADOR escribió:Se me ha activado los 90 dias del pase de just unlimited que regalan pero al acceder me dice siempre que vaya a la eshop para ampliar la suscripcion y de ahi no paso ¿como accedo a las canciones?


Las canciones del Unlimited estan en el mismo sitio que todas las de Just Dance 2017, en el modo de juego principal. Necesitas Internet.
wooh escribió:
CASTIGADOR escribió:Se me ha activado los 90 dias del pase de just unlimited que regalan pero al acceder me dice siempre que vaya a la eshop para ampliar la suscripcion y de ahi no paso ¿como accedo a las canciones?


Las canciones del Unlimited estan en el mismo sitio que todas las de Just Dance 2017, en el modo de juego principal. Necesitas Internet.


Pensaba que eran un menu especial o algo para diferenciarlo.

El modo just dance TV solo me funciona en modo portatil, en modo dock siempre dice que no ha encontrado contenido
Al final por presiones de mi mujer e hija (que si el Joy-con mejor que el move), totalmente cierto, la diferencia en detección de movimiento es un mundo, el Move detectaba lo que le salia de los huevos, que si poder jugarlo en cualquier lado.. al final ha caído para Switch, y eso que ya lo teníamos para PS4.

Bueno, todo sea para tenerlas contentas XD

Lo estuvimos probando y bueno, versiones idénticas con la particularidad de que los joy son precisos, muy precisos, detecta todo, estábamos acostumbrados a jugar al 2016-2017 con los MOVE de PS4, y buf, mal no iban pero había movimientos que se los pasaba a la torera y te daba como fallo y otros que ni se parecían y perfect, en ese aspecto la mejora ha sido una pasada, lo disfrutaremos mucho en Switch, y a partir de ahora ya compraremos todas las entregas para esta.
wooh escribió:Lo acabo de comprar, me han regalado 90 dias de JustDance Unlimited, con mas de 200 canciones de antiguos just dance :)
esta muy chulo y los joycons funcionan perfectamente para este juego


¿Donde te han dado la oferta? Yo lo compré en GAME.
Mamaun escribió:
wooh escribió:Lo acabo de comprar, me han regalado 90 dias de JustDance Unlimited, con mas de 200 canciones de antiguos just dance :)
esta muy chulo y los joycons funcionan perfectamente para este juego


¿Donde te han dado la oferta? Yo lo compré en GAME.


Te la da el propio juego al jugar, nada mas empezar, el tema es que dentro de 3 meses cuando caduque si quieres mantener el catalogo de canciones y las que vayan añadiendo toca pagar 10€ por cada 3 meses o 30€ por 1 año, y algunos se quejan de los DLC de pago de otras compañias, menuda sangrada.
Dios!!! entre el Zelda Breath of the Wild, y este juego, me están dando unas ganas locas de comprar la Switch, ayer pasé por el MediaMartk de 7 Palmas, en Gran Canaria, y el juego y la consola se venden en un pack por 298 euros, solo 10 euros más que la consola pelada, eso sí, la de los mandos grises, de la de colores ya no quedan, y aunque quiero esperar hasta final de año para comprarla, me está costando mucho no hacerlo [mad]

Que gusto da saber que el juego es divertido y que los movimientos son detectados a la perfección, para grupos tiene que ser un juego genial!!!!

Que lo disfrutéis con salud
Venía a decir que en la Península está por 329 (me parece) el pack de Switch + Just Dance 2017 en MediaMarkt.

A mí el juego no me atrae como para comprarlo, pero me encantaría probarlo.

Para la consola, sigo esperando otro día sin IVA xD
El juego se os congela alguna vez en medio de una cancion?, supongo que es cosa del wifi
CASTIGADOR escribió:El juego se os congela alguna vez en medio de una cancion?, supongo que es cosa del wifi

Me ha pasado un par de veces, pero casi nunca ocurre.
Una pegunta para los que lo hayan jugado también en Wii... Qué tal en comparación, hablando del uso de los mandos?
¡No sabía que había demo del juego!
Yo tampoco, gracias por la info @dudoso27 !
Un poco mojón este juego no?
killoware escribió:Un poco mojón este juego no?

Según, si no te gusta la música ni hacer ejercicio, es un mojón
Si te gusta reir y aprender movimientos de baile, mola
@wooh te equivocas, me gustan ambas cosas pero no le pillo el punto a moverte con el mando ni me parecen fieles los movimientos pero bueno para gustos...
Se nota que has hecho muchas canciones perfectas, cuando pruebes otra cosa que no sea una demo avisa...
¿Si el juego se compra en la eShop los 3 meses de Just Dance Unlimited tambien te los dan? Es que estoy por comprarlo por ahi o buscarlo de segunda mano, aunque mi miedo es que si hay un codigo o algo para el Unlimited este usado.
MASF_6 escribió:¿Si el juego se compra en la eShop los 3 meses de Just Dance Unlimited tambien te los dan?
En Wii U, comprando el juego en eShop sí que te daban el periodo de prueba gratuíta para Unlimited. Supongo que en Switch pasará igual.
Pasa igual, en switch y en Wii U.
Gracias por las respuestas! ¿Si teneis el juego en formato físico el Unlimited va mediante un código en la caja o algo o solo con meter el cartucho se activa? Es que tengo dudas entre comprarlo de segunda mano o digital...
Yo lo tengo en digital y nada mas hacerte un perfil de jugador ya disfrutas de 90 días de unlimited.
MASF_6 escribió:Gracias por las respuestas! ¿Si teneis el juego en formato físico el Unlimited va mediante un código en la caja o algo o solo con meter el cartucho se activa? Es que tengo dudas entre comprarlo de segunda mano o digital...


Yo lo tengo físico, solo entre al apartado que dice Just dance unlimited y automáticamente me decía que me quedan 90 días de suscripción.
El código de los 3 meses gratis se activa automáticamente al iniciar el juego.

Si casualmente se ha probado el juego en otra consola (por error o por las circunstancias que sean) y se han ligado los 3 meses gratis a la cuenta de esa consola, cómo se haría para trasladar esa suscripción al usuario de tu consola oficial?
Me uno a la pregunta del compañero, si lo compro de segunda mano podré disfrutar de los 3 meses o solo se activa la primera vez que se usa el juego?
A ver si alguien que tenga el juego me puede resolver una duda.
Se lo he comprado a mis hijas y a veces cuando están bailando el vídeo se para y se pone a cargar como si fuera un vídeo de youtube.
No lleva las canciones en la tarjeta? Funciona todo el rato con Internet?
Pensaba que serían así las de unlimited pero no las del propio juego
Voy a pillar el juego para la mujer y mis dos hijos,la pregunta es si quieren bailar los tres sí valdría los dos joycons+1 tlf móvil o si me tocara comprar otro par de joys

Budo escribió:A ver si alguien que tenga el juego me puede resolver una duda.
Se lo he comprado a mis hijas y a veces cuando están bailando el vídeo se para y se pone a cargar como si fuera un vídeo de youtube.
No lleva las canciones en la tarjeta? Funciona todo el rato con Internet?
Pensaba que serían así las de unlimited pero no las del propio juego


Puedes confirmar esto?Se necesita estar conectado a internet siempre para poder jugar?

Gracias
@Patxo las que vienen en la tarjeta funcionan offline luego te regalan el unlimited ese que si que requiere ínternet.
Gracias @Budo

Menudo rollo tener que estar conectado para las canciones del unlimited :(
Patxo escribió:Gracias @Budo

Menudo rollo tener que estar conectado para las canciones del unlimited :(
Bueno, si te sirve de consuelo, sólo tendrás acceso gratuito durante un periodo de tiempo desde que lanzas por primera vez el juego (¿tres meses?), luego hay que pagar una cuota [rtfm]
kochambra escribió:
Patxo escribió:Gracias @Budo

Menudo rollo tener que estar conectado para las canciones del unlimited :(
Bueno, si te sirve de consuelo, sólo tendrás acceso gratuito durante un periodo de tiempo desde que lanzas por primera vez el juego (¿tres meses?), luego hay que pagar una cuota [rtfm]


Lo sé,lo sé xD

El tema está en que se lo quería regalar cuando estemos en el apartamento que hemos alquilado y allí no hay wifi

Pero me han chivado que puedo usar los datos del móvil con la switch,así que problema resuelto
una duda.
¿Que tal van los joycon con este juego?
¿es mejor jugarlo com telefono o con el mando?
Es que en la version de wii es malisimo ,haciendo que la exeriencia sea peor
Lo teneis por 29,95€ en amazon
No se pueden comprar canciones sueltas de los antiguos? Solo tiene lo del servicio de subscripción?
ElHobbit escribió:No se pueden comprar canciones sueltas de los antiguos? Solo tiene lo del servicio de subscripción?


Yo no he visto la opción, mi novia de momento está tirando con los 3 meses gratuitos de la suscripción.
Buenas! Alguien sabe si teniendo este Just Dance merece la pena comprar el 2018? Es que mi novia me lo esta pidiendo y ya tenemos este, y con el Just Dance Unlimited me sonaba que se podian bailar canciones de JD anteriores, pero no se si posteriores tambien...
Obito666 escribió:Buenas! Alguien sabe si teniendo este Just Dance merece la pena comprar el 2018? Es que mi novia me lo esta pidiendo y ya tenemos este, y con el Just Dance Unlimited me sonaba que se podian bailar canciones de JD anteriores, pero no se si posteriores tambien...


Yo creo que para posteriores no funciona, es decir, las canciones de la edición del 2018 sólo se podrán jugar si la compras. Cuando salgan las del 2019 las añadirán al unlimited.
58 respuestas
1, 2