Just Dance 2 - 14/10/2010

Imagen

Lanzamiento en EUR: 14/10/2010
Género:Baile, Deportes
Número de Jugadores: 1-4 jugadores
Utiliza: Wiimote
Plataforma: Wii


Tras los 4 millones de ventas de Just Dance , vuelve su segunda parte más cargada de ritmo , movimiento y diversión . Este juego exclusivo de Wii tendrá una lista amplia de canciones ( 44) y coreografías únicas y creativas. Utilizaremos el mismo sistema que el juego anterior ( Imitar al personaje de la pantalla) más extras vistos en los trailers de E3 y otros , como hacer coreografía conjunta, jugar mientras bailas (esquivar y golpear ) y muchas más formas alocadas.


Imagen

Aquí la lista de canciones:
1. Avril Lavigne - "Girlfriend"

2. Bangles - "Walk Like An Egyptian"

3. Beastie Boys - "Body Movin' (Fatboy Slim Remix)"

4. Benny Benassi presents "The Biz" - "Satisfaction"

5. Blondie - "Call Me"

6. Bollywood - "Katti Kalandal"

7. Boney M. - "Rasputin"

8. Charleston - "Mugsy Baloney"

9. Cher - "The Shoop Shoop Song (It's In His Kiss)"

10. Digitalism - "Idealistic"

11. Donna Summer - "Hot Stuff"

12. Elvis Presley - "Viva Las Vegas"

13. Fatboy Slim - "Rockafeller Skank"

14. Franz Ferdinand - "Take Me Out"

15. Harry Belafonte - "Jump In The Line"

16. Ike & Tina Turner - "Proud Mary"

17. James Brown - "I Got You (I Feel Good)"

18. Jamiroquai - "Cosmic Girl"

19. Junior Senior - "Move Your Feet"

20. Justice - "D.A.N.C.E."

21. Ke$ha - "TiK ToK"

22. Mardi Gras - "Iko Iko"

23. Marine Band - "Sway (Quien Sera)"

24. MIKA - "Big Girl (You Are Beautiful)"

25. Outkast - "Hey Ya!"

26. Quincy Jones & His Orchestra - "Soul Bossa Nova"

27. Reggaeton - "Baby Girl"

28. Rihanna - "S.O.S."

29. Snap! - "The Power"

30. Sorcerer - "Dagomba"

31. Studio Allstars - "Jump"

32. Studio Musicians - "Crazy In Love"

33. Studio Musicians - "Jungle Boogie"

34. Supergrass - "Alright"

35. The Frighteners - "Monster Mash"

36. The Hit Crew - "Holiday"

37. The Hit Crew - "Toxic"

38. The Jackson 5 - "I Want You Back"

39. The Pussycat Dolls - "When I Grow Up"

40. The Rolling Stones - "Sympathy For The Devil (Fatboy Slim Remix)"

41. The Ting Tings - "That's Not My Name"

42. The Weather Girls - "It's Raining Men"

43. Vampire Weekend - "A-Punk"

44. Wham! - "Wake Me Up Before You Go Go




Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Vídeos del próximo DLC:
Lo confieso: tengo el primero, lo sé, es cutre, es malo, está hecho con 2 duros y restos de código de otros juegos, no es ni panorámico y detecta bastante mal... pero te lo pasas genial, sudas como un cerdo (si bailas, claro) y con compañía te duele la tripa de reírte.

Si le han puesto un poco más de ganas a esta versión seguro que me pillan para comprarla... es una buenísima fórmula.
pagantipaco escribió:Lo confieso: tengo el primero, lo sé, es cutre, es malo, está hecho con 2 duros y restos de código de otros juegos, no es ni panorámico y detecta bastante mal... pero te lo pasas genial, sudas como un cerdo (si bailas, claro) y con compañía te duele la tripa de reírte.

Si le han puesto un poco más de ganas a esta versión seguro que me pillan para comprarla... es una buenísima fórmula.



Lo positivo de lo que lo detecte mal es que no sabes como te va a salir la puntuacion : vienen 3 amigos , pongo la de Surfin' Bird (que yo hago 13.000) para pegarles una paliza y acabo con 8000 punto y el segundo, jjajajaja (y yo que habia apostado). Por cierto, ¿cual es la máxima puntuación posible? Es que sin hacen ningún X (Casi todo OK) hago a veces 15 mil y pico y a veces 12 mil , pero de ahí no subo

PD:Espero que hagan remixes de las canciones porque hay 2 de salon xD
Josecarlostorres escribió:Lo positivo de lo que lo detecte mal es que no sabes como te va a salir la puntuacion : vienen 3 amigos , pongo la de Surfin' Bird (que yo hago 13.000) para pegarles una paliza y acabo con 8000 punto y el segundo, jjajajaja (y yo que habia apostado). Por cierto, ¿cual es la máxima puntuación posible? Es que sin hacen ningún X (Casi todo OK) hago a veces 15 mil y pico y a veces 12 mil , pero de ahí no subo

PD:Espero que hagan remixes de las canciones porque hay 2 de salon xD


Como es tan cutre creo que pasaron de todo y simplemente suma y no hay máximo, se llena la barra y punto. Lo que te dé por cada movimiento dependerá de si es OK o GREAT (no sé si pone eso, pero digamos que es cuando lo haces fetén) y la cantidad de veces que repitas esa puntuación. El caso es que da igual cómo puntúe, te lo pasas bien y punto.

Desde luego, cada vez que juego a la primera parte me da un patatús de lo simple y cutres que han sido, que no te dan a elegir ni el Mii para guardar las puntuaciones por jugador, nada, hala, todos en el mismo saco... buf... "cutri-soft". Espero que en el 2 tengan en cuenta eso.
Emmm sabeis si esta segunda entrega hace uso de los wii motion plus y las detecciones las hace mas precisas?
Un saludo!!
Yo estoy deseando probarlo, sé que no era gran cosa el primero, pero me lo pasé muy bien, todo es pillarlo con humor, con amigos o la novia y tampoco tomarselo como una competición a vida o muerte. Creo que no lleva WM+ tampoco este, a ver si detecta un poco mejor, y si no nos lo pasaremos bien igual :)
Claro, que la Wii es diversión!Si lo hubieran hecho para la PS3, no haríamos ni 2000 puntos de lo perfecto que tendríamos que hacer los movimientos
En este tema va un poco al revés, cuanto peor lo hacen, más divertido es XD
Josecarlostorres escribió:Claro, que la Wii es diversión!Si lo hubieran hecho para la PS3, no haríamos ni 2000 puntos de lo perfecto que tendríamos que hacer los movimientos
En este tema va un poco al revés, cuanto peor lo hacen, más divertido es XD


Estuve a punto de probarlo en la GameFest pero la cola era inmensa así que pasé, pero le eché un vistazo y esta vez me da que las diferencias con la primera parte van a ser bastantes, cosa que es fácil, pero vamos, que se han entretenido un poco más, por lo menos creo que han aprovechado el panorámico, que en el 1 los laterales son negros.

Y sí, para mí es impreciso pero muy divertido, el juego más divertido y "aeróbico" que tengo en la Wii ;-) im-presionante.
Probado y muy contento. Merece la pena comprarlo. es muy completo, lleva tienda para ampliar las canciones, un entrenador, batalla de baile para 8 jugadores y música para dejar a todo el mundo satisfecho.....por fin fat boy slim!!
peligropowers escribió:Probado y muy contento. Merece la pena comprarlo. es muy completo, lleva tienda para ampliar las canciones, un entrenador, batalla de baile para 8 jugadores y música para dejar a todo el mundo satisfecho.....por fin fat boy slim!!


Estarás hablando del 2,no?
Josecarlostorres escribió:
peligropowers escribió:Probado y muy contento. Merece la pena comprarlo. es muy completo, lleva tienda para ampliar las canciones, un entrenador, batalla de baile para 8 jugadores y música para dejar a todo el mundo satisfecho.....por fin fat boy slim!!


Estarás hablando del 2,no?



Mira el título del hilo
efectivamente. Just Dance 2
Lo de la ampliación de canciones por DLC me ha dejado completamente fuera de juego... ¡han currado! Desde luego va a haber una gran diferencia entre el 1 y el 2... cuando baje de precio caeré ;-)
Yo solo he probado una canción (a la espera de probarlo con la novia el finde) y me ha dado la sensación de que detecta "bien de más". Quiero decir que yendo muuuuy a remolque de lo que mandaba hacer el muñeco me daba ok a casi todo, quizás en esta segunda parte el ok sea más fácil y se persigue más el Great, para no desanimar tanto a la gente con aquello de "eh, no detecta bien!!". Así por lo menos ves un OK y te das por satisfecho, pero está detectando igual de mal que en el anterior xD xD

Bueno, que solamente he probado un tema xD
Esperemos que detecte algo mejor, pero vamos... que lo pillo seguro, posiblemente de los juegos con los que más me rio de la wii (con gente claro). Te ries hasta cuando no juegas, que yo termino al final sudando y de espaldas a la pantalla para ver a los jugadores.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Esperemos que detecte algo mejor, pero vamos... que lo pillo seguro, posiblemente de los juegos con los que más me rio de la wii (con gente claro). Te ries hasta cuando no juegas, que yo termino al final sudando y de espaldas a la pantalla para ver a los jugadores.

Un saludo.


Y ahora con poner 1 euro cada uno se podrían bajar más canciones... bueno, a ver a qué precio ponen los packs, espero que haya bastante oferta y saquen de vez en cuando... se van a forrar más aún, luego dirán que no hacen dinero en Wii... con el primero han debido ganar más que con sus superfranquicias HD, estoy seguro, la diferencia entre lo invertido y lo ganado ha debido ser abismal.
Lo he visto en Zavvi por 29,95€
Editado el primer post con links online de compra
La canciones valen unos 300 Wiipoints
peligropowers escribió:La canciones valen unos 300 Wiipoints


Pues si vienen varias a ese precio (por ejemplo, 3 mínimo) el pack seguro que las descargas son masivas, eso sí, si promocionan el DLC porque ya sabemos que hay gente que no sabe que su Wii se puede conectar a internet.
peligropowers escribió:por fin fat boy slim!!


Te refieres a los temas de Norman Cook? Trae temas como The Rockafeller Skank o I See You Baby?

Imagen

[flipa]

Nunca jugué al primero por las críticas tan nefastas que recibió. Este parece que de verdad ha mejorado notablemente el control, le dan un 74 sobre 100 de media.
http://www.metacritic.com/game/wii/just ... ic-reviews

[oki]
comprador escribió:
peligropowers escribió:por fin fat boy slim!!


Te refieres a los temas de Norman Cook? Trae temas como The Rockafeller Skank o I See You Baby?

Imagen

[flipa]


[oki]


http://www.youtube.com/watch?v=6X2QOTCszzY aqui lo tienes!


Gracias! Añadidos al post principal!
PD: Me lo he alquilado y lo estoy jugando, pronto pondré opiniones
¿Alguien lo ha comprado en UK para saber si la versión PAL UK tiene el español? He buscado por ahí y nadie dice nada. En Zavvi.es no dicen tampoco nada del idioma aunque hay un usuario que parece que lo ha comprado y ha comentado pero no dice nada del idioma. Viniendo de la mano de Ubi me temo lo peor aunque el JustDance1 PAL UK sí viene en español.
buenas, he visto el anuncio de TV y me ha llamado la atención el tema de 8 jugadores, alguien lo ha probado o sabe como va? Por que hasta donde sé, la wii sólo coje 4 mandos.

Muchas gracias y un saludo
sera por turnos o equipos.
tiene buena pinta en los videos que he visto!
tiene buena pinta en los videos que he visto!
tiene buena pinta en los videos que he visto!


El otro día estuve echando un vistazo a un montón de vídeos en Youtube de las canciones y coreografías que trae este juego y, la verdad, están muy muy bien elegidas.

El DLC también está muy bien, de momento en su página web se puede ver qué tienen a la venta, hay una para Halloween que es buenísima, como todo esto es opcional, pues se puede admitir todo lo que quieran. Espero que pongan más canciones porque, a pesar de tener el primero, éste puede caer también.

Por cierto, tuve el sábado una fiesta en casa de una amiga y fue el rey de la fiesta, la gente picada por ganar, por seguir la coreografía y cuatro personas a la vez. Tremendo. Y eso que es el primero, que el segundo aún no lo tengo.
buenísimo, me encanta pero no se puede comparar al de michael jackson que también se las goza un montoooonn.
kokonekukito escribió:buenísimo, me encanta pero no se puede comparar al de michael jackson que también se las goza un montoooonn.


el de michael jackson es mucho peor,se nota que se querian lucrar solo por el nombre del juego
hyrulen escribió:
kokonekukito escribió:buenísimo, me encanta pero no se puede comparar al de michael jackson que también se las goza un montoooonn.


el de michael jackson es mucho peor,se nota que se querian lucrar solo por el nombre del juego



No opino lo mismo, si la mecanica y elementos de juego son exactamente iguales. Es mas el diseño artistisco,decoradados, ambientacion, dobles, presentacion, etc esta mucho mas cuidada q just dance.
extrechinato escribió:Nuevo DLC :

- http://www.youtube.com/watch?v=yNbngh-v ... r_embedded

Saludos !! ;)

Dios, me ha hecho recordar al príncipe de Bel Air.
http://www.youtube.com/watch?v=jKlxjbhB9HE

Este juego en fiestas debe ser dios.
ES-Cachuli escribió:
extrechinato escribió:Nuevo DLC :

- http://www.youtube.com/watch?v=yNbngh-v ... r_embedded

Saludos !! ;)

Dios, me ha hecho recordar al príncipe de Bel Air.
http://www.youtube.com/watch?v=jKlxjbhB9HE

Este juego en fiestas debe ser dios.


Lo es.

Además tiene un modo "non-stop" que te va poniendo canciones aleatoriamente y así no eliges, cambias los mandos y ale, a bailar.

Eso sí, si te vas a poner en modo WiiSports (eso de mover sólo la muñeca) para eso, no bailes ni nada.
Como siempre han acertado al menos con la Can't Hurry Love, madre mía, dan ganas de pillarla inmediatamente.

Me gustaría saber cifras del DLC de Just Dance 2, sería un buen dato a tener en cuenta.

Hay que reconocer el tino que ha tenido Ubi con este juego, el DLC es el filón que le faltaba al primero. De todas formas mucha gente que se compra el 2 quiere el 1 porque las canciones son bastante distintas y las coreografías menos cañeras, que hay algunas en el 2 que echas el estómago por la boca y son todo un reto para la memoria.

P.D.: Hablando del rey de roma...

Just Dance hace crecer a Ubisoft
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -6005.html
Just Dance se ha convertido en la franquicia más importante de Ubisoft en estos momentos y las cifras presentadas por la compañía para 2010 lo demuestran. El género de baile para Wii superó en ventas al título más potente del año, Assanssin's Creed Brotherhood.

Han sido 10,5 millones de copias alcanzadas entre Just Dance, Just Dance 2, Just Dance Kids, Michael Jackson: The Experience y Dance on Broadway, que sumadas a los 6,5 millones de Assassin's Creed han llevado a la mayor editora europea a aumentar en más de un 20% su resultado navideño con respecto al de 2009. Ubisoft reconoce que ha sido un resultado totalmente sorprendente. Wii ha sido la consola que más ha aportado, con un 44% de las ventas, por un 29% de Xbox 360 y un 21% de PlayStation 3 (más un 4% de Nintendo DS).

De este modo, Ubisoft refuerza su tercera posición tanto en los mercados europeo como americano. Y lo hace además incrementando su cuota de mercado hasta un 9,2% y un 7,3% respectivamente, más de un punto y medio en cada territorio.


Vamos, que se han hecho de oro y siguen amasando.
extrechinato escribió:American Boy DLC :

- http://www.youtube.com/watch?v=Bvs6B2RX ... r_embedded

Saludos !! ;)


La pena es que valen 3€ cada una, si los pusieran a la mitad venderían lo que no está en los escritos.

Alucino con la idea de este juego, al que la tuvo le tienen que hacer un monumento dentro de UbiSoft porque se están enriqueciendo gracias a él.
Los Rabbids invadirán el juego el 20 de abril :

- http://www.youtube.com/watch?v=Mary_G3r ... r_embedded

Saludos !! ;)
46 respuestas