Just Cause, Mad Max, Batman Arkham y Shadows of Mordor SIN 6O FPS en PS5.

¿No os parece una verguenza que en Abril de 2026 juegos como Just Cause 3-4, Mad Max, Batman Arkham Knight o Tierra Media Sombras de Guerra sigan SIN 60 FPS en PS5?

Deben ser los únicos juegos que no han desbloqueado a 60 fps aún y supongo que JAMAS lo harán ya.

Hay empresas como Ubisoft que están desbloqueando a 60 fps sin cobrar un duro en PS5. O por ejemplo Skyrim. Hay otros que te hacen pasar por caja como el GTA V, Uncharted 4 y demás, cobrándote 10-20€ si tienes la de PS4.

Pero es que estos juegos que nombro ni siquiera cobrándote lo hacen. Siendo tan buenos juegos como son.
Algunos estamos ya tan "mal" acostumbrados a jugarlo todo a 60 fps en PS5 que nos escuecen los ojos si jugamos a 30 fps, es como dar un paso atrás en las sensaciones jugables.

Es de verguenza lo de estas compañías.
No, no me parece una vergüenza. Aún a veces me echo un Mad Max o un Arkham Knight y no veas cómo los disfruto.

Lo que me parece un coñazo es la eterna chapa de los fps.
Más vergüenza me da tener a la propia First en éste caso sony sin ponerle parche a sus propios juegos de resolución y fps como drive club,the last guardian o Bloodborne por poner ejemplos.
Pero sí,el pasotismo de algunas con ello al menos para mí da bastante mala imagen de empresa y un trato que deja que desear a sus usuarios,aún así les dará igual todo mientras la venta de cromos fiferos,moneda de fortnite y cosméticos del cod les siga llenando los bolsillos a los corpos de la torre de Marfil.
Yo ansío Mad Max y Batman Arkham Knight a 60 fps. Sobre todo Mad Max. Son juegazos a tener en 60 fps cuanto antes.
Sumaría a la lista Watch Dogs 2, y con urgencia, es la mejor recreación de ciudad interactiva.
Menos Batman Arkham Knight los demás son juegos que a nadie les interesa.
Una vergüenza me parece el precio de la vivienda, por ejemplo. Pero algo así...
[el chefe] escribió:No, no me parece una vergüenza. Aún a veces me echo un Mad Max o un Arkham Knight y no veas cómo los disfruto.

Debes de ser el único que prefiere jugar a 30 fps y no a 60 fps. Como si las sensaciones jugables fueran las mismas. Y no, no lo son.

Lo de Driveclub, como ha nombrado otro forero, es también la mayor verguenza que recuerdo. Ese juego a 60 fps lo recuperaría sin duda porque era muy bueno
Mad max es un juegazo cojonudo pero se la sudo lo mas grande a absolutamente todo el mudno no van a perder tiempo y dinero en un parche para un juego que no quiere nadie

ojala hagan una secuela o algo pero viendo como fracaso lo dudo mucho y no veas lo que me jode
Tengo el Mad Max y toda la razón, paso de jugarlo a 30fps, lo maximo que he aguantado es una hora, y los Batman suelen estar casi regalados en la store, pero no trago con los 30fps
fudoken escribió:
[el chefe] escribió:No, no me parece una vergüenza. Aún a veces me echo un Mad Max o un Arkham Knight y no veas cómo los disfruto.

Debes de ser el único que prefiere jugar a 30 fps y no a 60 fps. Como si las sensaciones jugables fueran las mismas. Y no, no lo son.

Lo de Driveclub, como ha nombrado otro forero, es también la mayor verguenza que recuerdo. Ese juego a 60 fps lo recuperaría sin duda porque era muy bueno

Está guay que en base a mi comentario deduzcas que prefiero jugar a 30fps que a 60. [oki]
fudoken escribió:¿No os parece una verguenza que en Abril de 2026 juegos como Just Cause 3-4, Mad Max, Batman Arkham Knight o Tierra Media Sombras de Guerra sigan SIN 60 FPS en PS5?

Deben ser los únicos juegos que no han desbloqueado a 60 fps aún y supongo que JAMAS lo harán ya.

Hay empresas como Ubisoft que están desbloqueando a 60 fps sin cobrar un duro en PS5. O por ejemplo Skyrim. Hay otros que te hacen pasar por caja como el GTA V, Uncharted 4 y demás, cobrándote 10-20€ si tienes la de PS4.

Pero es que estos juegos que nombro ni siquiera cobrándote lo hacen. Siendo tan buenos juegos como son.
Algunos estamos ya tan "mal" acostumbrados a jugarlo todo a 60 fps en PS5 que nos escuecen los ojos si jugamos a 30 fps, es como dar un paso atrás en las sensaciones jugables.

Es de verguenza lo de estas compañías.

También te digo que tras los parches de 60,wue por alguna razón se actualizan los juegos en PS4 también, van peor en PS4, porque ya me he encontrado 2 compañeros que comentaban lo mal que les iban cuando a mi no me dieron ningún problema y los estaban jugando ya tras dichas actualizaciones...

Así que no se yo hasta que punto lo de ubi es bueno
Me da igual, o ya me he pasado esos juegos, o no me interesan
(mensaje borrado)
Seguramente requieran mucho trabajo pasarlos a 60 frames y pasan de hacerlo xD la verdad es que desde hace años da asco jugar juegos a 30 frames en los modos de calidad de los juegos actuales, siempre rendimiento sera lo mejor, eso si... cuando salga GTA VI a ver que pasa xDD porque jugar a un shooter a 30 frames como que mmm disculpa pero no.
Oystein Aarseth está baneado hasta el 2/5/2026 07:21 por "pasar de los avisos de los moderadores"
Me parece que la gente se ha malacostumbrado a los 60fps y mas vale irse desacostumbrando porque los 60fps nunca van a ser la norma en consolas, deberíamos verlos como en plus que se agradece cuando se den y cuando no, pues no pasa nada. Almenos yo nunca me he sumado a esta fiebre por los 60fps, que veo mas como una moda PCera.

Y en mi caso, los juegos de Ps4 los juego en Ps4, no me gaste un pastizal en Ps5 Pro para jugar juegos de Ps4 ni porque vayan a 4K a 60fps [+risas]
El Mad Max va a 60fps en series X.
Ojala mi favorito que es the evil within fuera a 60,pero no ajo y agua.A jugarlo a 30 de vez en cuando.
Recuerdo que Batman Arkham Knight en PS4 iba fino. Serían 30 FPS como rocas porque sino no me explico esa sensación de fluidez que parecía que iba a más.
Mataría por un remaster de Arkham Knight. Pero aún mataría más por otro del mejor Sandbox criminal de la historia: Sleeping Dogs.
Jean_Valjean escribió:Una vergüenza me parece el precio de la vivienda, por ejemplo. Pero algo así...

Ahora que lo dices, en Legazpi, Madrid, un bajo de 20 m2 y 3 metros de altura por 150.000 €. En el centro de Madrid uno de 17 m2 por 350.000 €. ¿Esto es normal?
Megaknot escribió:Tengo el Mad Max y toda la razón, paso de jugarlo a 30fps, lo maximo que he aguantado es una hora, y los Batman suelen estar casi regalados en la store, pero no trago con los 30fps

que mal lo ibas a pasar tu en la generacion de los 90 cuando habia juegos que no pasaban de los 20 [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Megaknot escribió:Tengo el Mad Max y toda la razón, paso de jugarlo a 30fps, lo maximo que he aguantado es una hora, y los Batman suelen estar casi regalados en la store, pero no trago con los 30fps

que mal lo ibas a pasar tu en la generacion de los 90 cuando habia juegos que no pasaban de los 20 [carcajad] [carcajad]

En su favor diré que el tema de la intolerancia a los 30fps no siempre es capricho, y se ha agravado cuando se han empezado a popularizar las TVs como las OLED, que no esconden los defectos ajenos con defectos propios. [+risas]

No es lo mismo tener un pase de diapositivas (si el desarrollador no lo ha sabido anticipar y gestionar bien) a 65" cristalinas que un CRT de 20" que te difuminaba todo, tanto en definición como en retención de imagen.

Es como lo de intentar jugar a juegos antiguos en las TVs modernas. No es nostalgia, es que cuando se lanzaron los juegos las tecnologías de pantallas eran las que eran.

Y podríamos seguir con muchas más cosas que, efectivamente, se podrían solventar con pequeños remasters.
Pero yo tampoco contaría con ello ahora mismo.
@BlueTrance dudo mucho que en este caso sea ese tipo de problema

por cierto hace poco me pase el re2 y 3 originales en mi tv plana lg Hd y demas mandanga y no me he muerto [carcajad] [carcajad]
@Tukaram yo tengo la Pro y siempre pongo el modo que mejor se vea para mi gusto. Curiosamente hay casos de juegos con modo específico para Pro que se ven mejor a 60fps que a 30fps.

Por lo general suelo acabar en modo a 40fps, que es mi favorito. Pero juego más a 30 que a 60, así que por mi parte no escucharás queja. De hecho me gusta infinitamente más el Yotei a 30~40fps que a los 60~80fps que lo suele jugar la gente. [sati]

También es verdad que hay que darle una oportunidad a los juegos y al cerebro. Casi ningún juego se siente bien al momento de cambiar, igual que se tiene que adaptar uno cada vez que cambia el esquema de controles.
Ahora mismo estoy con el Star Wars Outlaws y los linces decidieron que el botón que se usa para todo sea el R3 (hundir el stick derecho). Menos mal que tengo un Dual Sense Edge. [+risas]
Para jugar a juegos que ya tienen años y no van a 60fps en consolas siempre tenéis el PC y se puede jugar con mando. Yo siempre que quiero jugar a juegos así los juego en PC y además siempre puedes mejorarlo aún más con mods por la comunidad. Hace años dejé de luchar por estas cosas. Eso sí para los juegos actuales siempre hay que exigirles los 60fps si se puede en consolas.
24 respuestas