jus R18 viene a la carga...

1, 2, 3, 4
Post nº 100 del hilo.Este tema esta caliente.
A ver como acaba la cosa
Escrito originalmente por palpatine
a ver si lees mejor los post de alguna gente - por ej. los MIOS - en vez de insultarlos y criticarlos........


Vamos a ver:

Escrito originalmente por palpatine


que no todo el mundo es rico como pareces ser tu...



Con esto encendiste la mecha, asi que ahora no vengas de santito por la vida... Y no me quieras enfadar otra vez, que ya estoy en casa muy tranquilito ahora...
Vamos a intentar refrigerar el hilo

1º Os estais pasando con tantas acusaciones personales, de que si tu eres rico, que si tu eres un pirata...

Por favor, intentar tranquilizaros...

No os dais cuenta de que eso no lleva a nada??

Que conseguis intentado explicar vuestros motivos para piratear?? Absolutamente nada, M3D seguira pensando exactamente igual, yo seguire igual, palpatine igual...

Es que no conlleva a nada.

2º Estoy totalmente de acuerdo con Baek ( creo que ha sido el ) cada vez que se abre el tema de la pirateria esto se llena de gente que no he visto nunca por aqui y la lian con un debate sobre la pirateria

Me repito otra vez

Que conseguis con las descalificaciones personales?? Absolutamente nada

Que conseguis con este debate?? Absolutamente nada

Venga, dejar ya de discutir como si esto fuera el patio del colegio, un poco de seriedad...

Fdo- An0n1m0
Ekilicua, mas claro que como lo acaban de exponer no hay nada.
Anda,que si después de tanto follón,esto acaba en nada... XD
La que hemos liado por un nfo,imaginaos la que se armará el dia que la hackeen de verdad... :P
Escrito originalmente por Dj Delfy
Anda,que si después de tanto follón,esto acaba en nada... XD
La que hemos liado por un nfo,imaginaos la que se armará el dia que la hackeen de verdad... :P


Jur! Ni George W. Bush podria superar eso! [+risas]
Odio los finales felices...

Son muy aburridos [maszz]

Ahora mismo borro mi anterior post [+risas]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por M3D


Vamos a ver:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por palpatine


que no todo el mundo es rico como pareces ser tu...
--------------------------------------------------------------------------------




Con esto encendiste la mecha, asi que ahora no vengas de santito por la vida... Y no me quieras enfadar otra vez, que ya estoy en casa muy tranquilito ahora...


Y ya te pedi perdón por este post si te parecia despectivo.....
(no me voy a poner a buscarlo como tu...).
Sinceramente considero que el tema no es para ponerse como te has puesto.....
Homeeee... Si parese que todos hemos sio felise y hemos comío perdiseeee [jaja] [jaja]. Venga peña, no rayarse que son 2 días. ;)
Bueno venga, enterremos el hacha de guerra y aqui no ha pasado nada. [oki]
Escrito originalmente por M3D
Bueno venga, enterremos el hacha de guerra y aqui no ha pasado nada. [oki]


pobres indios, y pobres irakies.. [decaio]
Somos unos cracks,más de 100 posts y el hilo sigue abierto,a pesar de los temas "calientes" que se han tocado [jaja]
Umm... ¿Cual deciais que era el tema del hilo? :-)


Muy interesante, me entretenido [666]


¿A si que has conseguido cargar una iso mediante el freeloader elter ? Eres un crack colega [ok]
Bien no suelo dedicarle mucho tiempo a leer foros porque soy de la opinion de que ahi es donde se esconde lo peor de esto que llamamos scene.
Este mensaje es para aclarar el tema del NFO de R18, empezaré por aklarar que R18 es un grupo de gente de HK que se dedica a la realización y comercialización de copias silver, también es cierto que no son los tipicos lamers copiando cds sino que crackean y más que bien; centrandome en lo que deeseo aclarar diré que ese NFO http://www.gamecubehacker.net/forum/showthread.php?s=&threadid=31 no procede de R18 sino de un impostor, durante la scene de dreamcast muchos grupos como EURASIA o HOOLIGANS se dedicaban a hacer imagenes de los silvers que R18 crackeaba y vendia en HK, pues bién R18 harto de que esto mermara sus veneficios y dolido en su hego dejaba pekeños mensajes en las cabeceras de los silvers, por esto no es nada extraño encontrarse rls de eurasia diciendo q son unos lamers en el ip.bin :), tras esto un anónimo sakó varios rls con ese nfo para hacer la coña, y parece q ha vuelto a hacerlo en la scene de ps2. Hasta ahi llega llega la historia, entendereis ahora cuan estúpido seria por parte de R18 relesear los silvers que venden. Esto lo pongo más que nada porq ahora mismo estoy aburrido y porq estoy harto de ver las lameradas que escribe el_ter que parece q sabe mucho de todo y no comparte para no tener problemas legales xDD en fin.

MUPS
Ya la jodimos, ahora que todo habia vuelto a la calma, va MUPS y tiene q insultar, un poco mas de respeto, q es gratis, y esto si se puede copiar de los demas
mira tio no tienes porke criticar a nadie por lo ke hace o deja de hacer, sea verdad o mentira el NFO cada uno tiene sus opiniones acerca del tema y porke tu expongas tu teoria u opinion del tema no tiene porke ser el un lamer..

venga hombre ke iba muy bien el hilo

buen rollito [oki]
Bueno que la cube caiga eso solo cuestion de tiempo, eso lo sabe cualquiera...

yo solo pido dos cosas

1) Que sea facilisimo
2) Que sea cariiisimo.

Un cacharro que se le pinche a la cube por debajo y que saque copias en dvd y cueste 1000 euros seria ideal, para que los ansiosos de copias se estuvieran calladitos y ya está.

Como se llene el foro de gente diciendo "de donde me bajo los juegos piratas" yo hago el petate muy a mi pesar :(

Saludos
A mi por ahora me gustaria que la pirateasen para ver que utilidades sacan, tengo tambien XBOX desde el dia que salio y no le he puesto el chip y por ahora no pienso ponerselo, paso amenudo por el foro XBOX y en ningun momento se ha degrado la cosa tanto como para no poder hablar de los juegos con total tranquilidad, la clasificacion en subforos esta genial y seguro que sera lo que pasara aqui tambien.
Escrito originalmente por MUPS
Bien no suelo dedicarle mucho tiempo a leer foros porque soy de la opinion de que ahi es donde se esconde lo peor de esto que llamamos scene.
Este mensaje es para aclarar el tema del NFO de R18, empezaré por aklarar que R18 es un grupo de gente de HK que se dedica a la realización y comercialización de copias silver, también es cierto que no son los tipicos lamers copiando cds sino que crackean y más que bien; centrandome en lo que deeseo aclarar diré que ese NFO http://www.gamecubehacker.net/forum/showthread.php?s=&threadid=31 no procede de R18 sino de un impostor, durante la scene de dreamcast muchos grupos como EURASIA o HOOLIGANS se dedicaban a hacer imagenes de los silvers que R18 crackeaba y vendia en HK, pues bién R18 harto de que esto mermara sus veneficios y dolido en su hego dejaba pekeños mensajes en las cabeceras de los silvers, por esto no es nada extraño encontrarse rls de eurasia diciendo q son unos lamers en el ip.bin :), tras esto un anónimo sakó varios rls con ese nfo para hacer la coña, y parece q ha vuelto a hacerlo en la scene de ps2. Hasta ahi llega llega la historia, entendereis ahora cuan estúpido seria por parte de R18 relesear los silvers que venden. Esto lo pongo más que nada porq ahora mismo estoy aburrido y porq estoy harto de ver las lameradas que escribe el_ter que parece q sabe mucho de todo y no comparte para no tener problemas legales xDD en fin.

MUPS


Los descalificativos sobran.... que el_ter tiene de lamer lo que tu de diplomático....

SaLuDoS!!
Juerrrr, muy bien para ser tu primer mensaje tio [burla3]
q way es el tio de ahi arriba verdad¿? su primer mensaje y mira lo q pone sera sssssssssstupido a ver si no viene mas por aqui, a menos q sea con otra actitud si es asi retirare lo de stupido , q no es mi estilo,ir insultando a la jente por ahi........pero este se la ha ganado a pulso
Escrito originalmente por MUPS
Bien no suelo dedicarle mucho tiempo a leer foros porque soy de la opinion de que ahi es donde se esconde lo peor de esto que llamamos scene.
Este mensaje es para aclarar el tema del NFO de R18, empezaré por aklarar que R18 es un grupo de gente de HK que se dedica a la realización y comercialización de copias silver, también es cierto que no son los tipicos lamers copiando cds sino que crackean y más que bien; centrandome en lo que deeseo aclarar diré que ese NFO http://www.gamecubehacker.net/forum/showthread.php?s=&threadid=31 no procede de R18 sino de un impostor, durante la scene de dreamcast muchos grupos como EURASIA o HOOLIGANS se dedicaban a hacer imagenes de los silvers que R18 crackeaba y vendia en HK, pues bién R18 harto de que esto mermara sus veneficios y dolido en su hego dejaba pekeños mensajes en las cabeceras de los silvers, por esto no es nada extraño encontrarse rls de eurasia diciendo q son unos lamers en el ip.bin :), tras esto un anónimo sakó varios rls con ese nfo para hacer la coña, y parece q ha vuelto a hacerlo en la scene de ps2. Hasta ahi llega llega la historia, entendereis ahora cuan estúpido seria por parte de R18 relesear los silvers que venden. Esto lo pongo más que nada porq ahora mismo estoy aburrido y porq estoy harto de ver las lameradas que escribe el_ter que parece q sabe mucho de todo y no comparte para no tener problemas legales xDD en fin.

MUPS


Bien siempre hay un nerd k la monta...

Visto k sabes tanto sabras k console-news no suele sacar rls que sean falsas...

Pero vamos tio, tu lo sabes todo se feliz y deja a los demas en paz.

Ya sabes si una cosa no la descubre un yanki y la hace un español, ya no es fiable y es un lamer...

nerds como tu k se creen los amos por poner verde a la peña k se molesta en contestar al menos.

Perfectamente me podria haber callado, pero solo por que te diviertas seguire hablando. Y es más el metodo ya lo he revelado a varia gente del foro que como veras en posts anteriores han sacado lo mismo que yo (como bidule)

asi k te has colado, y k sepas k no saco nada a la luz, en un post para que niñatos como tu se crean verdaderos CrAcKerS, saken copias piratas de GC o de lo k sea y vengan de super élite...


Salu2
Escrito originalmente por el_ter


asi k te has colado, y k sepas k no saco nada a la luz, en un post para que niñatos como tu se crean verdaderos CrAcKerS, saken copias piratas de GC o de lo k sea y vengan de super élite...



bien dicho amigo :$
Bueno dejar los malos rollos ya, si al final todo se resume que si la piratean el que quiera que los compre piratas y el que no pues a comprar originales

Yo personalmente me los seguire comprando originales pq me encanta tener su caja y sus instrucciones y todo eso, ademas cuando tenia la psx tenia un monton de juegos piratas y cuantos me acabe ninguno jugaba pero como me llegaba otro juego pues dejaba de jugar a ese y me ponia a jugar al nuevo y asi todo siempre

Y el que diga que los juegos son caros pues a trabajar coño, yo como muchos de aqui tambien pago una hipoteca, ahora la calefaccion, el gas, el agua, el telefono, adsl,etc..
pero cuando me quiero comprar un juego o dos pues en el curro voy a trabajar un sabado y un domingo o hago horas extras y me pillo el juego

Salu2
Bueno dejar los malos rollos ya, si al final todo se resume que si la piratean el que quiera que los compre piratas y el que no pues a comprar originales

Yo personalmente me los seguire comprando originales pq me encanta tener su caja y sus instrucciones y todo eso, ademas cuando tenia la psx tenia un monton de juegos piratas y cuantos me acabe ninguno jugaba pero como me llegaba otro juego pues dejaba de jugar a ese y me ponia a jugar al nuevo y asi todo siempre

Y el que diga que los juegos son caros pues a trabajar coño, yo como muchos de aqui tambien pago una hipoteca, ahora la calefaccion, el gas, el agua, el telefono, adsl,etc..
pero cuando me quiero comprar un juego o dos pues en el curro voy a trabajar un sabado y un domingo o hago horas extras y me pillo el juego

Salu2
Escrito originalmente por exodus
yo como muchos de aqui tambien pago una hipoteca, ahora la calefaccion, el gas, el agua, el telefono, adsl,etc..


el impuesto de bienes inmuebles, los seguros, el coche, la luz, el movil, la comida, la ropa... [looco]
Y los hay que no pagamos nada de eso, pero no tenemos sueldo, y la cosa se complica.
Putos ricos.................................es coña!!!!! Eh!! guardad ese hecha!! No, no,noooooooooo!![looco]

chao
Escrito originalmente por cibernox
Y los hay que no pagamos nada de eso, pero no tenemos sueldo


Te aseguro que se vive muuuuuuucho mas tranquilo.
La trankilidad no lo se, pero el money va muy justo, y eso que en mi caso soy bastante boyante economicamente, pero es que tras la radeon 9500, la inscripcion de una party, una tarrina de 150 CD's, y el metroid, estoi temblando..y eso que me falta la placa , el procesador y el medio giga de ram ddr.
chao
A ver el_ter q me lo estoy pasando pipa leyendote, mira q eres lerdo xD, empecemos, dices q console-news no pone releases falsos xDDD console-news postea todo rls que pasa por ciertas mákinas de LF al modo q CP lo hace solo q console-news es publika mientras que CP es privada, pues bien ellos pastean todo rls que este comprovado que funcione, si a alguien le sale de la gana de hacer un rls diciendo q es michael jackson ellos lo postearán siempre y cuando funcione, pues bién es el release en realidad creación de michael jackson ? , yo tendría mis serias dudas xD, espero que de este modo lo entiendas, deseo haberme expresado bien, aunque dudo hablerlo conseguido; no suelo explicarle cosas a la gente para que las entienda un niño.

Por cierto aki en españa hay gente buena de la que pokos hablan (estrayk, por ejemplo) y gente que se las da de buena que siempre anda dando sobre que hablar, con esto no te digo q no sea posible que un español hackee algo, ahi tienes gente como yursoft que se curró una util para leer los dvds de xbox para isosphere antes de que la gente usase el evox :).



Saludos :

MUPS

http://www.ibw.nl/alien/tmpz/elitejointro4sexirantespart65.html
A ver te lo digo por activa y por pasiva, expresa todo lo que quieres, pero sin insultar y con el mayor respeto, siguiendo las normas del foro, pq asi no llegaras al 4 post con esa cuenta.

Expresate pero con respeto, e igual asi se te puede contestar a lo q dices
Yo paso de leerme sus post... más que nada porque el lerdo que está escribiendo en éste hilo no se llama el_ter, se ha debido confundir de persona [noop]

SaLuD}:/S
un consejo...
QUE NINGUNO SEA PROGRAMADOR INFORMATICO.

(mirar que cara se me ha quedado por culpa del curro....)

Lo mejor.. currele en una fabrica. Ahi te pagan hasta el ultimo segundo de mas que hagas y sino...huelga.
Escrito originalmente por palpatine
Lo mejor.. currele en una fabrica. Ahi te pagan hasta el ultimo segundo de mas que hagas y sino...huelga.


Amen! Eso si que es verdad!!!
Escrito originalmente por MUPS
A ver el_ter q me lo estoy pasando pipa leyendote, mira q eres lerdo xD, empecemos, dices q console-news no pone releases falsos xDDD console-news postea todo rls que pasa por ciertas mákinas de LF al modo q CP lo hace solo q console-news es publika mientras que CP es privada, pues bien ellos pastean todo rls que este comprovado que funcione, si a alguien le sale de la gana de hacer un rls diciendo q es michael jackson ellos lo postearán siempre y cuando funcione, pues bién es el release en realidad creación de michael jackson ? , yo tendría mis serias dudas xD, espero que de este modo lo entiendas, deseo haberme expresado bien, aunque dudo hablerlo conseguido; no suelo explicarle cosas a la gente para que las entienda un niño.

Por cierto aki en españa hay gente buena de la que pokos hablan (estrayk, por ejemplo) y gente que se las da de buena que siempre anda dando sobre que hablar, con esto no te digo q no sea posible que un español hackee algo, ahi tienes gente como yursoft que se curró una util para leer los dvds de xbox para isosphere antes de que la gente usase el evox :).



Saludos :

MUPS

http://www.ibw.nl/alien/tmpz/elitejointro4sexirantespart65.html


Veo k te aburres MUPS.

Sigue asi chaval, al final seras un super élite nerd ZzzZZ

Salu2
Parece que siempre que se habla del tema del pirateo acaba habiendo polémica. Yo paso de estos rollos y solo diré una cosa: confío en que esa gente no tenga nada porque el día que el cubo sea pirateado será un triste día. Os lo dice alguien que tiene la PS2 con tropecientos mil juegos (al final no juegas a ninguno) y ahí está, pesa tres kilos más que el primer día... y es que el polvo también pesa!

Un saludo!!!
la GC se piratee y en este foro aparezcan los subforos "backups", "Modchips" etc. que sepáis que no me véréis más por aquí, así de claro.

¿Que porqué? Pues porque sí.
Escrito originalmente por ER_PERE
la GC se piratee y en este foro aparezcan los subforos "backups", "Modchips" etc. que sepáis que no me véréis más por aquí, así de claro.
¿Que porqué? Pues porque sí.


A mi tampoco ER_PERE. [oki]
Escrito originalmente por ER_PERE
la GC se piratee y en este foro aparezcan los subforos "backups", "Modchips" etc. que sepáis que no me véréis más por aquí, así de claro.

¿Que porqué? Pues porque sí.


Hombre, con pasar de los backups y esos temas, creo que es más que suficiente....

SaLuDoS!!
lo siento apmomp, pero sé de buena tinta que si eso pasa tendremos imbéciles a patadas en los demás foros, sí, los típicos que se cokmpran la consola porque se puede piratear y no por la calidad de sus juegos.
Además, no me hace ni puñetera gracia la demagojia barata de "Para tus copias de seguridad", de verdad que no lo soporto, me parece insultante ¿a caso alguien se cree que que no sabemos de qué va la cosa?
Escrito originalmente por ER_PERE
no me hace ni puñetera gracia la demagojia barata de "Para tus copias de seguridad", de verdad que no lo soporto, me parece insultante


Idem.


pero no olvidemos que EOL nacio con esa filosofia...
mientras que el foro de GC no tengan los subforos que he dicho no tendré problema en estar aquí con vosotros.
Escrito originalmente por ER_PERE
lo siento apmomp, pero sé de buena tinta que si eso pasa tendremos imbéciles a patadas en los demás foros, sí, los típicos que se cokmpran la consola porque se puede piratear y no por la calidad de sus juegos.


Hombre, eso ya... sin ir más lejos, fíjate el 28 de diciembre, cuando la inocentada de la GC... casi todos los que posteaban en el hilo de la inocentada, eran eolianos que no te´nían GC y estaban a la espera de que la noticia fuese cierta para saber si era buena compra :(


Escrito originalmente por ER_PERE
Además, no me hace ni puñetera gracia la demagojia barata de "Para tus copias de seguridad", de verdad que no lo soporto, me parece insultante ¿a caso alguien se cree que que no sabemos de qué va la cosa?


Claro que si, pero el tema de los backups tiene nombre y apellido: Piratería encubierta....

SaLuDoS!!
Precisamente lo que yo decia... unos reaccionarios [idea]

Es muy triste ver como valoras la comunidad que se ha formado en eol.. Tan solo porque haya gente en el foro que a lo mejor le interesaria piratear algun juego, tu ya no los quieres ni ver, no es asi? Pues sinceramente eso lo unico que dice de vosotros es que no respetais la opinion de los que no piensan o actuan como vosotros...

Primero aprenden a respetar y despues os las podreis dar de denfensores de la moralidad...
Escrito originalmente por Kamainae
Primero aprenden a respetar y despues os las podreis dar de denfensores de la moralidad...


Por mi parte, yo respeto todas las opiniones de la gente.... solamente he dado mi punto de vista sobre el tema, así que no veo que haya hecho nada malo.... ein?

SaLuDoS!!
lo siento apmomp, pero sé de buena tinta que si eso pasa tendremos imbéciles a patadas en los demás foros,

Obviamente no me refiero a ti, sino a otra gente mucho menos respetuosa..
Escrito originalmente por Kamainae

Obviamente no me refiero a ti, sino a otra gente mucho menos respetuosa..


Perdona, no me había fijado en eso.... es que ando un poco despistado :-|
Yo si puedo la piratearia de cabeza, pero si tengo la gc, desde casi su salida, ya se ve que para mi no era una prioridad, porque habria cojido la ps2(bueno, tb la tengo, pero ese no es el tema, y ademas esta virgen).
Que se pueda pirartear en mi caso no iba a influir en mi numero de originales, ya que juegos como mario, zelda, f-zero, FF, y resident, merecen lo que cuestan, pero x ejemplo no me iba a cojer el(por decir algo) fifa, pero pa hechar simplemente un par de partidas...si, no soy fan de los juegos de futbol, pero a veces cuando vienen amigos hecho una partido.No me merece la compra, pero si las 500 pelillas del dvd.

Yo solo piratee masivamente la dream, y jamas me arepenti tando.
Los juegos que me perdi x que consegui otro no tiene perdon.Solo me acabe 4, y 2 originales.
chao
Escrito originalmente por Kamainae
Primero aprenden a respetar y despues os las podreis dar de denfensores de la moralidad...


La verdad es que hay mucha gente que entra a saco cuando alguien dice estar a favor de la pirateria,sin pararse a pensar siquiera si esa persona tendrá algún wen motivo para hacerlo.
Seguro que a alguno le parecerá que ninguna excusa es wena,cuando hablamos de pirateria,pero creo que se debería ser más respetuoso...
Y es verdad que en el foro de ps2 hay un monton de lameruzos que solo pillan copias a saco y que no disfrutan ni un sólo juego,pero creo que también hay bastante gente maja... [sonrisa]
No se debería juzgar el todo por la parte,a mi modo de ver...
184 respuestas
1, 2, 3, 4