Jurado miss EOL 2003

Escrito originalmente por Meryl
que reñido esta esto jajaja va a haber mas jurado que concursantes [666]
si se van a enfadar por qué no metes a mas gente en el jurado??? que más da ? si luego se hace la media de los votos y yasta [reojillo]
(ey si al final os mete, me votais a mi si me presento no? [666] ajjajajaja k va esto no es soborno eh )


pues la verdad es que si, porque de momento se deben de haber apuntado 2 o 3 tias y hay 8 tios de jurado.... [carcajad]

Death para ser mas imparcial y todo esto, pq no ponemos un hilo con votaciones y ke pueda votar y ser jurado todos los EOlianos, asi es mas imparcial y podemos participar todos.


Seria lo mejor, creo yo
Lo que Darkoptic en MissEOL 2002 fue poner un hilo para que votara todo el que quisiera salvo los miembros del jurado, que lo haríamos por MP. Nuestros votos valían el doble.

Saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik


pues la verdad es que si, porque de momento se deben de haber apuntado 2 o 3 tias y hay 8 tios de jurado.... [carcajad]


Si no me fallan los cálculos:

1- Campanilla
2- Tasna
3- Anonimo con vestido (sé que el nombre no es así, pero leñe, esto es más fácil [sati] )
4- Meryl

Saludos.
weno deathline... tenemos q discutir como se va a votar porque esto empieza a liarse :P vosotros teneis mucho jurado pa pocas concursantas y yo tng un jurado estupendo para muchos concursantes...mister eol esta mas ekilibrado ;) jejeje
q grandes las fotos mias no?? pon la otra q tienes mia q es mas pekeña XD :P
Escrito originalmente por Heracles


Si no me fallan los cálculos:

1- Campanilla
2- Tasna
3- Anonimo con vestido (sé que el nombre no es así, pero leñe, esto es más fácil [sati] )
4- Meryl

Saludos.


se te olvida lidita y drashiel
Escrito originalmente por Heracles


Si no me fallan los cálculos:

1- Campanilla
2- Tasna
3- Anonimo con vestido (sé que el nombre no es así, pero leñe, esto es más fácil [sati] )
4- Meryl

Saludos.


Yate digo, parece que ahora mismo hay alguien mas, pero sigue habiendo mas jurado que concursante.

Anonimo es tio o tia?? [carcajad] [carcajad]

PD:se antoniiiiii
55 respuestas
1, 2