Jur, teneis que ver esto..

Pues eso, que he encendido el PC esta mañana to ilusionado y antes de ponerse el windows me aparece un pantallazo que pone:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUALL

A parte de esto ponia tambien que windows habia sido apagado para evitar daños y que si es la primera vez que me pasa lo reinicie y que si pasa mas veces haga no se que..

Pos bien, reinicio y me aparece otro que pone que windows habia sido apagado para evitar daños y que si es la primera vez que me pasa lo reinicie y que si pasa mas veces, y que si vuelve a salir que desinstale los antivirus, el defragmentador de disco y que ejecute CHKDSK /F para ver si tiene errores (F es un lector de CD en mi PC)

Pos bien, a partir de ese momento me salia siempre este error. Entonces he cogido y he kitado el cable IDE de los dos lectores de CD y todo va bien..

La pregunta, porque coño sale? que le pasa al lector?

Saludos..
Pues ni idea a mi tb me pasaba pero con las daemon tools y el alcohol las ultimas versiones yo tengo el XP pro, es posible k sea un problema de los drivers no de los lectores en si, aunk no te aseguro yo pude entrar con el modo a prueba de fallos y deshabilitar el driver SCSI ara k no se si solucionara tu problema o no, pero es por ahi donde anda los tiros.
Pero si es que hasta ayer me iba todo bien..

He probado a enchufar de nuevo el Lector. Lo enciendo, entra en windows y se reinicia solo. Ya lo he desenchufado y vuelve a ir bien..
2 respuestas