jungleflasher windows 10

hola buenas me gustaria que me pasareis la direccion o donde conseguir un jungle flasher para modificar mi lector,me lo bajo de otros sitio y no me entra,he estado leyendo y es porque son compatibles hasta windows y yo tengo windows 10,me gustaria que me pasareis uno compatible con mi windows,gracias
KIKETAGA escribió:hola buenas me gustaria que me pasareis la direccion o donde conseguir un jungle flasher para modificar mi lector,me lo bajo de otros sitio y no me entra,he estado leyendo y es porque son compatibles hasta windows y yo tengo windows 10,me gustaria que me pasareis uno compatible con mi windows,gracias

Usa windows 7, con Windows 10 falla casi todo
@KIKETAGA, @Asaduji : la beta jungleflasher 323 funciona perfectamente en windows 10 . así como se tiene que colocar el libusb.dll junto al .exe del software se tienen que instalar net framework 3.5 , 4.5 y de preferencia el all in one de visual basic c++ como componente extra. software que da bugs son los drivers de gráficos, por ejemplo, pero eso es debido a limitaciones de los fabricantes con relación a los dlls

por cierto, ésta pregunta va en la sección "modififación de lectores" . cada cosa en su lugar ;D
3 respuestas