Jumper Pak de Nintendo 64

pues el otro dia pille un Expansion pack con caja en un cash(por 7€ :Ð )y al abrirlo vi q aparte del expansion,tenia un aparatito similiar q ponia JUMPER PAK, ahora mismo no me apetece desempaketar la N64 [looco] alguien me puede decir q hace este aparatito???( y no me digais q saltar [qmparto] , q os veo venir [tomaaa] )

un saludo
Es una herramienta que sirve para quitar la memoria de 4 megas a la N64 y asi poder colocar la de 8.
herramienta?? si es casi igual q el expasion, solo le falta la tapita de arriba [sonrisa] , en fin q cosas mas raras hay...
y el jumper ese venia siendo parte del expansion??o venia con otra cosa???es q en la caja no tiene sitio pa ponerlo

gracias
Ese sitio ande lo kompraste tan barato un cash, k es ?? [burla2]
Cash Converters , es una tienda de cosas de segunda mano, aki en Valencia hay dos, pero por lo q tengo entendido en muchas ciudades hay(en muchas grandes , claro)

un saludo
Pues cuando desempaquetes tu N64 te llevarás una sorpresa, pues en cuanto quites la tapita para meter la expansión de memoria verás que primero tienes que quitar otro cartucho de dónde se coloca la expansión y verás que pone "JUMPER PACK"
El Jumper pack es simplemente un puente para inutilizar el slot de expansión de memoria de la N64, ni más ni menos. Una vez metas la expansión de memoria no sirve para nada.
ok , pues queda aclarado todo , muchas gracias a todos [beer]

un saludo
Lo gracioso es que he visto Cash que te venden el Jumper pack, ¿quién habrá sido el gracioso que se lo ha vendido a ellos y les ha colado gato por liebre?
pues si lo vuelves a ver pregunta a un dependiente a ver q te dice [toctoc] X-D X-D X-D
Yo se lo conté a los de "el rastro" una tienda de segunda mano de coruña, que lo vendían por 6€ y con la cara que me puso el tío no me quedaron más ganas XD

Casi me dieron ganas de soltarle un "Alégrame el día" XDD porque debo sacarle como 30kg al tipiño... XDDD

Saludos
Pues yo soy de Coruña. ¿No será el que tienen en la calle Fernández la Torre, ¿no?
Pues ahora estoy dudando si es un rastro o el baul de los recuerdos, como se llama la tienda. En todo caso, el nombre de la calle no me lo sé XD, pero es la paralela a Juan Florez por arriba.

Saludos
issus escribió:Pues ahora estoy dudando si es un rastro o el baul de los recuerdos, como se llama la tienda. En todo caso, el nombre de la calle no me lo sé XD, pero es la paralela a Juan Florez por arriba.

Saludos


Creo que te refieres al Rastro de la calle Doctor Fleming, que está al lado del mercado de Santa Lucía.


Giacomo Agostin escribió:Pues yo soy de Coruña. ¿No será el que tienen en la calle Fernández la Torre, ¿no?


¿Hay una tienda de segunda mano en Fernández Latorre? ¿A qué altura? :o

Saludos.
Hombre, veo que somos bastantes Eolianos por Coruña. A ver si algún día quedamos a tomar algo [beer]
Pues esa tienda rastrillo está casi llegando a la tienda Dido. Si vas desde la fuente de Cuatro Caminos hacia el edificio de la UGT sigues por la calle de arriba (en lugar de bajar la cuesta de la Palloza) y casi al final a mano derecha está, justo poco antes de llegar a las escaleras que bajan hasta Primo de Rivera.
OK, gracias. Más o menos ya sé dónde es :) .

Saludos.
Bueno, y aparte de...

-Rastro de San José (al lado de la Plaza de España).
-El Indio del Orzán.
-El Indio de la Avenida de Finisterre.
-Rastro Plaza de Santa Lucía.
-2ª Mano Ocasión de Os Castros.
-Tienda de 2ª mano de Fernández Latorre.
-Los dos El Baúl de los Recuerdos (que apenas tienen algo retro interesante...).


¿Hay alguna tienda más de segunda mano con material retro? He leído que hay otro Indio en Os Castros o Monelos, ¿qué tal está? ;)

Saludos.
Pues tienes el Indio en la cuesta de Monelos. Es simplemente enorme, con muchísimas cosas de consolas, solo que como en todos lo más interesante suele durar muy poco
[Alaa!] Ok, gracias de nuevo, intentaré pasarme algún día de éstos.

Saludos.
17 respuestas