[Jump Ultimate Stars] ¿Que hay que hacer en esta mision?

os cuento. Esoty jugando al jump ultimate stars, y estoy en la segunda galaxia. En el mundo del rugby (no me se el nombre de ese manga) hay una mision que pone "golpea a tus rivales con el striker", pero ¿que cipote es un striker? el persdonaje que manejas es komagreen, la caja verde esa con cara de gepetto. Tambien hay otra mision (en el mundo de Bobobo, creo) que manejas al komayellow, que tambien es una caja, pero en este caso amarilla. Creo que la mision es la misma, pero no estoy seguro.
¿que hay que hacer en ambos casos?
Otra cosita, ¿que es "maximo espiritu J"? es que me ha salido en varias misiones y tampoco se lo que es.

Gracias al que me responda. Contestad a las 2 preguntas, plis.
En el mundo del rugby (se llama Eyeshield 21) tienes que dar a todos los otros jugadores con la viñeta de tres cuadritos que es una viñeta de ayuda y en el mundo de bobobo tienes que dar a todos los oponentes pulsando arriba+Y pero en la mision que yo te digo manejas a bobobo no a la viñeta amarilla.Y respecto al max espiritu J se refiere a que tienes que mantener toda la vida del personaje completa.Si te golpean nada.A ver si te lo pasas :)
(mensaje borrado)
Hola Nesecito El Mismo Asunto De padrino me podrias decir cual es tu msn para que me expliques porque yo tambien voy por donde ve el amigo que te pregunto como hacer el Striker Peru Yu Nuse


Responde Plz...! ATT: Jump Ultimate Stars :) [+furioso] [bye] [sonrisa]
Te he mandado un MP(mensaje privado) con la explicación de eso
5 respuestas