¡Jump Ultimate Stars en castellano! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
es sencillo

has de hacer 2 kos con diferente tipo

2 KO /= TIPO o != es lo mismo
no es por meter prisas ni nada.. pero no se dijo hace semanas que ya habia muchas cosas más traducidas respecto a la v7, y que pronto se sacaria una v8 casi definitiva y que seguramente fuese la ultima en salir a la luz ?

como esta el tema ?
Problema

He parcehado mi copia con el último y sigue viéndose en japanesse. Al principio he pensado que es porque la tenía trimeada, pero he vuelto a copiarla limpia y a parchearla y sigue viendose en japones. He seguido las instrucciones al pie de la letra, no se si alguno de estos mensajes os dirá algo:

Imagen

Si podéis ayudar, gracias; y si no, también, por haberlo leido ^^
Por lo que parece no consigue sobreescribirte los archivos. Tal vez el directorio esté protegido o no tengas permisos.
Y sino vuelve a descomprimirlo todo, a lo mejor es que borraste sin querer los archivos modificados.
mira que en la ruta no tengas espacios o caracteres raros o con acentos.
Sí, es lo que he pensado pero si te fijas lo tiene en C:\JUMP\.

Yo lo que creo es que no lo descomprimiste todo (te falta el directorio con los archivos modificados).
Pero según leí dice el script los descomprime solos, los parchea y los vuelve a descomprimir... no??

¿¿O hay que usar el script akel para descomprimir antes de parchear??
Por que si no se indica en ningún sitio del wiki ni del readme

Muchas gracias de nuevo
Me refería a que debes descomprimir todo el archivo que contiene el parche ;) Es decir, no sólo el .BAT y el NDSTOOL, dentro hay un directorio con los archivos modificados.
y yo que me acabo de enterar XD
ya hay muy poco que traducir, lo unico que si se deberia traducir es el tutorial, yo lo pase porque estuve media hora dandole a la cajita hasta que me salian las cosas... XD
salu2
salazar109 escribió:para cuando la 0.8?


Si hacen otra version (cosa que quiza no ocurra) sera la 1.0
El juego ya esta traducido para entender y mas cosas, el tutorial lleva mucho curro, yo aporte mi granito de arena xD
Bufff... La verdad es que ni he pensado.
He estado de exámenes este último mes y no he tenido tiempo de tocar nada. La verdad es que me sabe muy mal por la gente que colaboró en el tutorial.

Lo que yo me pregunto ahora... ¿Vale la pena sacar una nueva versión a estas alturas? Quiero decir, el que ya ha jugado el juego no lo necesita. Y los que quieran jugarlo serán muchos menos ahora, y no sé yo si ponernos a traducir el tutorial valdría la pena.

Yo creo que el parche está bien como está ahora, pronto me voy de vacaciones y luego empiezo a currar, con lo cuál vamos a estar en las mismas. Y yo necesito mi tiempo para mis otros proyectos.
si pudieras traducir los help komas yo creo que con eso quedaria una version definitiva perfecta :)
Yo creo que lo del tutorial era mas como pijada que otra cosa, porque es evidente que todos los que estamos aqui tenemos mas que pasada esa parte, que es la que te enseña a jugar.

Yo tambien pienso que si sacais una version 1.0 seria gracias a la introduccion de los helpkomas, que son interesantes a la hora de crear un mazo y echar piques por internet.

Por lo demas el trabajo esta mas que acabado. [Ooooo]
A mí sí que me gustaría que la sacarais (la de los tutoriales) pero vamos, que no puedo pediros nada, más bien todo lo contrario por el grandisimo trabajo desinteresado que habéis echo. Gracias.
vaya, y yo ke estaba esperando namas k por los tutoriales xDDDD en fin, ke tirare palante y empezare a jugar ya. Sabeis si estan los tutoriales traducidos en alguna web? (Me refiero a los textos, pa saber ke hacer en cada uno, k una vez me puse y es un lio)

muchas gracias por el curro, a mark y a los demas
en la wikipedia tienes traducido los tutoriales ya que es el trabajo que han echo todos para traducirlos solo has de ir aki y los encontraras traducidos estan abajo del todo...xD espero haberte ayudado
BëRnA7 escribió:en la wikipedia tienes traducido los tutoriales ya que es el trabajo que han echo todos para traducirlos solo has de ir aki y los encontraras traducidos estan abajo del todo...xD espero haberte ayudado


ichs es verdad, no me acordaba, gracias colega!!!
Bueno, en la wikipedia no creo que esté XD En nuestro wiki sí ;)
ya le puse el link que iba ala wikipedia de aki xD
hola me da error al entrar al wiki ayuda por favor
ya funciona!!!
weno a mi ya me funciona ...xD
se cayó la web, y la reboté. :P
wenas gente, mira yo me e bajado la ultima version del parche lo pongo y todo va bien, pero lo parcheo para mi super card y luego en mi nds sale en japones ¿alguna idea para ayudarme?

PD: el parchador de la super card tiene las opciones por defecto

weno gente gracias y hasta otra
si usas un ayudante superior que no sea ni el pirata ni chopper te saldra su ayuda en japo
eso es por mal parcheo... en la pagina anterior e puesto un link sigue los pasos y te saldra bn es para el jump super..pero pal ultimate tambien sirve
HEY YO SIGO EL LEEME.TXT DEL PARCHE 0.7 Y LE PONGO A UN ARCHIVO Q CONTIENE EL ROM VIEJA.NDS COMO DICE EN EL LEEME.TXT Y CUANDO LO QUIERO PARCHEAR DICE NO SE ENCUENTRA LA RUTA ESPECIFICA Y Q NO SE A COPIADO UN 0% TAMBIEN DICE Q NO PUEDE ABRIR EL ARCHIVO VIEJA.NDS SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS
he parcheado la rom con la ultima version y la he metido al r4 directamen, el problema es que no me reconoce ningun boton, solo cuando pulso los de llevarme al menu del R4, si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que lo posteara.
alguien me puede ayudar por el parche q no se parcheay eso q hago todo en lo q dice el leemetxt cuando pongo el archivo parche.bat encuentra el archivo VIEJA.NDS pero dice NO SE ENCUENTRA LA RUTA ESPECIFICA Y Q NO SE A COPIADO UN 0% TAMBIEN DICE Q NO PUEDE ABRIR EL ARCHIVO VIEJA.NDS y q esta volviendo a comprimir el rom entonces cuando termina sale el rom disq parcheado y no tiene nada pero nada disq el peso del archivo es 0b y cuando te metes al rom ta vacio si alguien me puede ayudar gracias
a mi tambien me da este error por suerte descubri una pagina donde ya meti el link en la pagina anterior ,pero te la vuelvo a poner Truco para la version 0.7 edspero haverte ayudado!;)
Si lo haces = te saldra bn ya veras
cuando llego a la parte 7 del tutorial q me diste berna dice q no puede abrir el archivo jump.nds y eso q copie la cosa correcta y me sale mal si alguien puede aser un mini tutorial para jump ultimate star yo estaria agradecido y muchos mas con problemas similares al mio o q hay q poner en el c un archivo q diga jump lo hice pero hay q poner el parche tambien o q lo hice y no funciono es demaciado dificil tengo tres dias tratando y no lo logro yo solo quiero jugar el juego y entenderlo si alguien me puede ayudar gracias.
eso vale para la m3 ds simply?
se me queda pillao justo en la presentacion?? es normal, toy con la 0,7
q es eso de los bins y headers eso ya esta en el parche o es algo q hay q bajar tambien,y por faavoor alguien haga un mini manual pero pa el ultimate stars es q no entiendo hago todo lo q dice en el manual q me dio berna y al punto 7 dice q no puede abrir el jump.nds segun berna tambien dice q funciona con el ultimate bueno lo q sea alguien ayudeme q es toy en problemas POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo as copiado = ?
esk alomejor le pones las comillas o algo y x eso te sale "error"
yo sinceramente lo ice = que el tutorial y me va perfecto si no contacta conmigo que ya hablaremos de como conseguir la traduccion ;)
y tambn funciona con l ultimate stars
Nadie va a continuar con la Tradu del Tutorial no ??
Me pareze que ya se a dado por terminada xD
En R4 funciona perfectamente, que se hace en las miciones que dice "KO = Tipo!", hay alguna forma de hacer que otros personajes den las instrucciones en español?
Ostias que lio, que hay que hacer en el tutorial ?? En el Wiki el Tutorial de la Primera Fase no esta.
bobst escribió:Ostias que lio, que hay que hacer en el tutorial ?? En el Wiki el Tutorial de la Primera Fase no esta.


hazla por intuicion, la primera fase es una tonteria. Creo recordar ke era moverse, correr (pulsando dos veces palante), saltar, doble salto y bajar de una plataforma (Abajo mas salto), todos los tutoriales importantes si k tan traducidos
Oigan y como he escuchado ya no van a seguir haciendo tradiciendolo que lastima :-(

Pero de igual se les agradece mucho [oki]
gracias por la traduccion, no se nada de japo jejeje asi ke me sirvio mucho >.
Gracias por la traduccion, sigan asi
La Web se ha vuelto a caer... alguien podría colgar el parche en otro sitio?

Muchas Gracias!
Eso venia a decir yo. No he podido descargar el parche porque la wiki esta caida.

A ver si se puede apañar. Gracias de antemano X-D
zeroshcr escribió:Eso venia a decir yo. No he podido descargar el parche porque la wiki esta caida.

A ver si se puede apañar. Gracias de antemano X-D


Y si descargais el juego ya parcheado?
Hombre es ilegal decir donde esta la rom y parcheada, pero esta en una pag muy famosa ...
Pues yo le puse el parche, e intenté empezar a jugarlo y lo tuve ke dejar ante la impotencia de no enterarme de na... me ponía de los nervios... este juego tiene un hilo oficial o algo con lo ke pueda no deskiciarme tanto? me gustaría poderlo jugar y tal...
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6