Julian Muñoz saldrá bajo fianza de 50.000€

Marbella (Málaga). (EFE).- El juez instructor del "Caso Malaya", Oscar Pérez, ha dictado un auto de libertad bajo fianza de 50.000 euros para el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, encarcelado en la prisión de Jaén, según informaron fuentes de su defensa.

Muñoz permanece en prisión preventiva desde julio de 2006 por el Caso Malaya sobre corrupción en el Ayuntamiento marbellí, aunque pesan sobre él otras dos condenas por los casos "Proinsa" y "Moansa" por causas urbanísticas.

La defensa de Muñoz sostiene que en virtud del auto judicial el ex alcalde ya podría empezar a disfrutar de permisos carcelarios para poder salir de la prisión al considerar que ha cumplido parte de las otras dos condenas dictadas contra él al margen del Caso Malaya.

Supongo que lo suyo fue materia económica política X-D , de ahí a que después de robar miles de millones tan sólo esté 1 añito entre rejas.

Entre esto y lo del violador dan ganas de pegarle fuego a las leyes.
No está nada mal. Me llevo millones y millones del ayuntamiento, paso un añito en la carcel y luego suelto una limosna de 50000€ y a vivir la vida como un marqués.

Que barato sale robar.
Aparte si la fianza la paga con 50.000€ robados... que sentido tiene? :-?
Tiene derecho a fianza si alguien lo ha decidido así. El juicio no se lo quita nadie y ya se pasará los años que se tenga que pasar en prisión y la multa que le pongan.

Bueno esperar, debo haber metido la pata, pero yo tenía entendido que la fianza la pagas para evitar la prisión preventiva, pero aquí parece que ya está cumpliendo condena y aún así va a salir.
el cliente q le dice al abogado: Oiga !q me acusan de robar 1000 millones de euros,saldré a la calle???y le dice el abogado:Robo ud el dinero??a lo q le contesta el cliente,NO x Dios,soy inocente...y entonces le dice el abogado: OJU..no le queda a usted carcel ni na........
Ole y ole... Viva el pais de la pandereta.
Es por eso que construccion "ilegal" que haya, construccion que se tira y punto.

Pensadlo, ahora llego, hago un complejo de viviendas que no cumplen la normativa, vendo las casas, se me acusa, voy a la carcel, salgo bajo fianza con el dinero ganado y me llevo un buen pellizco
asi va la justicia en este pais.
No a ver, he leído la noticia que pone en 20 minutos y ahí dice claramente que lo que ha hecho es pagar para evitar la prisión preventiva hasta el juicio.

No es nada que cualquier otro ciudadano no tenga derecho.
Borreguismo Typical Spanish,luego por bajarte un mp3 eres un terrorista digital y te perseguira hasta tu casa la policia y de todo [burla3]
A ver oooo¡¡¡¡¡ relajaros!!!

http://www.20minutos.es/noticia/279673/0/libertad/julian/munoz/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIRÁ EN LA CARCÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si así alguien me lee porque aquí sólo despotricáis contra la justicia sin ton ni son.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no es tan horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la fianza de todos modos sería, como la de todo ciudadano, ¡¡¡¡¡¡para evitar la cárcel hasta que llegue el juicio!!!!!!
FolkenX escribió:A ver oooo¡¡¡¡¡ relajaros!!!

http://www.20minutos.es/noticia/279673/0/libertad/julian/munoz/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIRÁ EN LA CARCÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si así alguien me lee porque aquí sólo despotricáis contra la justicia sin ton ni son.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no es tan horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la fianza de todos modos sería, como la de todo ciudadano, ¡¡¡¡¡¡para evitar la cárcel hasta que llegue el juicio!!!!!!

Exacto.

El padre de mi mejor amigo lo metieron en la carcel por trafico de armas (salio en Antena 3 y todo) y a los pocos meses pudo salir pagando la fianza, pero solo hasta que te salga el juicio y te metan definitivamente.

Eso si, con la tonteria se tiro 3 años hasta que fallecio y todavia no le llego a salir el juicio.

En mi opinion esta muy mal montado.
El padre de mi mejor amigo lo metieron en la carcel por trafico de armas

La ostia [mad]

Por otro lado, otro gallo cantaria si a todos estos chorizos declarados, se le mantuviera en la carcel, como mínimo y sin ser impedimento a que luego cumplan la pena impuesta, hasta que devolvieran hasta la última peseta robada.

Me refiero, claro está, a los casos en los que se sabe (y cumplen condena por ello) que han robado dinero ajeno. Sea quien sea. Es decir, se demuestra que Fulanito se ha quedado con una pasta que no era suya y se le condena a X años. Muy bien, pero hasta que no devuelva toda esa pasta (con los correspondientes intereses) a la sombra.

Robar, seguramente, se robaria igual, pero por lo menos no seria el cachondeo que es ahora.

Saludos
Daphne escribió:Borreguismo Typical Spanish,luego por bajarte un mp3 eres un terrorista digital y te perseguira hasta tu casa la policia y de todo [burla3]

desde cuando en españa hacen detenciones a usuarios de internet por bajarse mp3?
si un asesino sanguinario sale de la cárcel por una huelga de hambre, este señor deberia estar en su casa hace meses .

ZzzZZ

al menos nos distrairán ahora con la pantoja y él en la tv

[careto?] cachuli [careto?]
Está claro que como está la ley hoy en día, sale mas rentable atracar bancos que currar como un cabrón

Si la ley hoy en día se castiga con mayores penas a alguien que compra en el topmanta que a uno que se carga a su mujer por dios.....
Este pais y su justicia cada dia van peor. [noop]
bel303 escribió:Aparte si la fianza la paga con 50.000€ robados... que sentido tiene? :-?

Se cuidan mucho de utilizar el capital que puedan haber robado para pagar fianzas. Lo que se hace es buscar avalistas que den fe de disponer del total de la fianza que se pide. Vamos, no hace falta poner el dinero encima de la mesa con tener a alguien solvente detras ya vale.

Con la de marrones que conocerá este seguro que le salen avalistas de debajo de las piedras.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Alguien puede decirme si la fianza te la devuelven? Por ejemplo: sales con fianza, hay juicio, y sales inocente. ¿La pasta te la devuelven?
bel303 escribió:Marbella (Málaga). (EFE).- El juez instructor del "Caso Malaya", Oscar Pérez, ha dictado un auto de libertad bajo fianza de 50.000 euros para el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, encarcelado en la prisión de Jaén, según informaron fuentes de su defensa.

Muñoz permanece en prisión preventiva desde julio de 2006 por el Caso Malaya sobre corrupción en el Ayuntamiento marbellí, aunque pesan sobre él otras dos condenas por los casos "Proinsa" y "Moansa" por causas urbanísticas.

La defensa de Muñoz sostiene que en virtud del auto judicial el ex alcalde ya podría empezar a disfrutar de permisos carcelarios para poder salir de la prisión al considerar que ha cumplido parte de las otras dos condenas dictadas contra él al margen del Caso Malaya.

Supongo que lo suyo fue materia económica política X-D , de ahí a que después de robar miles de millones tan sólo esté 1 añito entre rejas.

Entre esto y lo del violador dan ganas de pegarle fuego a las leyes.

Qué barato sale en este puto país, robar y matar. Eso si eres famoso o etarra, claro está, si no eres famoso te comes los fríos barrotes durante muuuucho tiempo.
20 respuestas