julen guerrero se va

ha dicho adios entre lagrimas en su despedida deportiva. ahora se integrara en el athletic como entrenador de categorias inferiores.
en mi opinion hace mucho que debia de haberse ido cedido a otro equipo. a mi me recuerda al caso de la peña que no jugaba con ningun entrenador y la gente decia que por algo seria. pero una vez que esta en el campo es indiscutible su calidad.mira que en cualquier diciembre si ves que no cuentas para el entrenador no podria haberse ido cedido. me queda la sensacion de que nos hemos perdido algo ein?
Yo la verdad es que nose como ha aguantado tanto tiempo chupando banquilloy la falta de respeto por criticar la calidad de este gran jugador. Mucho tenia que sentir la camiseta o no tenia ofertas por que si no es imposible comprender como aguantaba sentado en la grada
A mi me da mucha pena lo de Julen, empezó siendo uno de los grandes y prometiendo marcar una época en el athletic y en la selección pero al final se quedó en eso, una eterna promesa. Quizá con un poco más de suerte podría haber estado al lado de grandes jugadores como Gento, Di Stefano, etc...
Exactamente por qué desapareció de las alineaciones? No era el capitán y uno de los mejores de España?
Como comentan por ahí arriba, el caso es muy parecido al de Ivan de la Peña, un pedazo de jugador pero que por circustancias no muy claras (al menos para mi) nunca llegó a triunfar del todo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es una pena,me acuerdo cuando se decia que iba a marcar historia...
Un grandisimo jugador totalmente desaprovechado. Una pena.

salu2
A ver si aprendemos con el ejemplo, al jugador "estrella" joven español le hace falta competencia para desarrollarse. Julen destacaba por encima de todos y no tenia motivacion para mejorar, si en su momento hubiese cambiado de equipo pues se hubiera desarrollado en condiciones. Lo mismo le va a pasar (o le esta pasando ya?) a Torres en el Atleti y a muchos otros.
Yo no lo echaré de menos [bye]
el problema es que se lo tenia creido y mira como ha acabado
Julen no se ha ido del Athletic porque no ha querido. Sus razones habrá tenido.

Porque por mucha clausula que tengas, aunque el club no quiera vender, haces lo que Ronaldo en el Inter por poner un ejemplo y sale del equipo...

En fin, a mi me da pena que haya acabado así, pero en los últimos años ha habido gente que estaba mejor que el en el Athletic
Julen Guerrero no vende camisetas, ni es el ídolo de treceañeras. En cambio, las estrellas mediáticas sí.
Barracuda escribió:Un grandisimo jugador totalmente desaprovechado. Una pena.

Porque él quiso... :-|
yo creo que el gran problema que tuvo Julen Guerrero es que su equipo no le dejo progresar, y no me refiero a que no le dejase marchar, me refiero que cuando despuntaba, su equipo seguia siendo un ladrillo de equipo, creo que el problema fue mas de jugadores y de sistemas que de el... esta claro que para que sobreviva el athletic en primera con jugadores vascos es muy dificil que un jugador como el progrese, ese futbol fisico y directo acompañado con la poca categoria del resto de sus compañeros hacian de el un "tarugo".. deberia haber aprovechado la oportunidad cuando pudo haberse ido a la juve... , su caso me parece mucho a lo que le estan pasando a Torres y a Yeste, como sus equipos no se nutran de buenos futbolistas sus futuros futbolisticos son tan negros como el pasado-presente futbolistico de Julen

PD: creo que Clemente se armo de valor y lo hizo debutar con 19 años en la copa del mundo de Estados Unidos, creo que fue uno de los mejores del partido contra Korea (2-2)
Se marcha un gran jugador que empezo realmente bien pero por unas cosas o por otras acabo por quedar relegado a un 3er o 4to plano , una pena .

Suerte Julen ;)
A ver, Julen Guerrero no se ha ido del Athletic porque él no ha querido irse, en su día firmó con el club para quedarse toda su carrera deportiva, y pese a quedar relegado al banquillo o incluso a no ir convocado él ha sido siempre del Athletic, quizás por culpa de eso haya truncado su proyección y su carrera ya que tampoco es que el Athletic haya cuajado buenas temporadas últimamente, pero ha sido su decisión y la ha mantenido hasta el final.

Yo me decanto que su bajón ha venido debido al nulo progreso que podía tener en un equipo como el Athletic (sin desmerecer el equipo, en las últimas campañas se ha decantado más por un fútbol más físico que no de clase), aunque no descarto que tras fichar de por vida con "su" club no se haya acomodado.

Ho!
Me a dado mucha pena, ya que julen se nota que si sentia los colores, yo que soy del athletic siempre me ha gustado y en los ultimos años aunque no jugara no se ha quejado ni a creado polemicas y siempre a respetado a todo el mundo, para mi aunque halla decaido podria haber jugado antes que otros... pero bueno le deseo suerte y yo siempre le recordare. Animo Julen!!
warro escribió:A mi me da mucha pena lo de Julen, empezó siendo uno de los grandes y prometiendo marcar una época en el athletic y en la selección pero al final se quedó en eso, una eterna promesa.

Pues yo creo que sí ha marcado una época, y que ha sido mucho más que una promesa. Las eternas promesas suelen durar uno o dos años, y Julen ha durado mucho más.

116 goles con el athletic, 13 con la selección de españa, 7 con Euskadi y 1 con la selección mundial (3 veces convocado). (Estoy hablando de memoria pq no encuentro sus estadísticas)

Por cierto, la junta directiva (oséase Fernando Lamikiz) ya está oliendo a podrido desde hace un buen tiempo. X si no lo sabíais a Clemente le dio órdenes de echar a Julen del equipo, a lo que el de Barakaldo se negó, por supuesto. Así se quitaba él el marrón de encima. Al final los dos fuera y problema solucionado. Y luego pone en la web del club que la junta por unanimidad bla bla bla.

Y ahora ha puesto a Félix Sarriugarte, un tío bastante manejable para seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas. Vaya tio, como dijeron en el larguero, esto está empezando a oler al Atleti de Madrid en la época de Gil...
El principal problema de Julen fue la enfermedad de su mujer, de todas formas ha sido un jugador que siempre estará en la historia del Athletic tanto por su calidad (cuando pudo demostrarla) como por el sentir de los colores que le hizo rechazar ofertas millonarias en su día.

Aupa Julen.
krusher escribió:Julen Guerrero no vende camisetas, ni es el ídolo de treceañeras. En cambio, las estrellas mediáticas sí.

en su época si que fué ídolo de treceañeras, que me acuerdo yo
Recuerdo una vez que se encontro con alguna fan metida en su cama del hotel y todo.... [fumeta]
Ayer cuando hablo Julen, el presidente sudaba mogollon os disteis cuenta? porque sera...
Si Julen se hubiera ido a un grande cuando todos lo querían, seguramente su carrera hubiera cambiado bastante.

Pero prefirió quedarse en Bilbao como la eterna promesa y bastante acomodado sin muchas exigencias.

Saludos
en mi opinion no se ha quedado para nada en una promesa.
AGUR JULEN! BETI BIHOTZEAN!
como se iba ir del bilbado, si cobraba una millonada por año, que equipo le iba a pagar eso....y ya hasta sus compañeros de equipo (yeste en un programa de etb) decian que no estaba para jugar....

agur!!!
como se iba ir del bilbado, si cobraba una millonada por año, que equipo le iba a pagar eso....y ya hasta sus compañeros de equipo (yeste en un programa de etb) decian que no estaba para jugar....

lo de bilbado jeje
no me digas que en diciembre no se podia ir cedido(si ves que no cuentas otra temporada mas), su sueldo seria solo la parte proporcional, se lo hubieran rifao.
el no quiso, el sabra porque lo prefirio, si acomodamiento, amor a un club. .. pero para mi que se equivoco
Metal_Nazgul escribió:
en su época si que fué ídolo de treceañeras, que me acuerdo yo

Salio en Medico d Familia y to xD
Lo de la enfermedad de su mujer fue simplemente un bulo que solto algun periodista malnacido.
para que iba a irse cedido, para estar en el banquillo, pasando mucha mas pena de la que ha pasado... imaginate, que lo ceden al cadiz (por decir uno, no tengo nada en contra de este equipo, lo hubiese preferido en primera que al bilbado, pero esto no viene a cuento...), yo creo que tampoco jugaria.

no le iba a quitar el puesto a nadie, en ningun otro equipo de primera, que los del bilbado titulares, no eran ninguna maravilla.... y siempre se ha comentado lo de la enfermedad de su mujer, y si que no se si sera verdad o mentira, pero independientemente de todo, le han sobrado un par de años en "primera"...

agur!!
kyubi-chan escribió:Yo no lo echaré de menos [bye]

Pues un pin para tí.....

Licen escribió:el problema es que se lo tenia creido y mira como ha acabado

Que se lo tenía creído????Por favor,si esto hubiese sido así no se hubiese quedado en el Bilbo ni jarto perico.

Para mí ha sido un jugador muy bueno,que dió un bajón considerable y hechó su carrera por al borda al no fichar por algún otro equipo que tubiera opciones a aspirar a títulos....

Aún así,es una pena que un buen jugador acabe de esta manera.

Una pena por Julen........
bilbado
tio no insistas. jeje
si va cedido y le pagan la ficha que es alta se supone que s porque va a jugar. yo creo que si hubiera jugado. luego se hubiera visto si fue un bajon de juego o que. como ejemplo esta de la peña y ahi esta
[bye] es una pena ,pero es lo que pasa en muchos casos una gran perdida para el bilbao la verdad
Por favor... ¡Decid el ATHLETIC! No el Bilbao...
La verdad es que yo creo que la presión del Lamikiz (que opino, por cierto, que es un payaso) le ha hecho retirarse...
Ah, y eso de que se lo tenía bien creído, mejor no hables sin tener ni zorra idea... Un tío con la humildad de Guerrero en pocos sitios vas a ver...
si en los ultimos cuatro años que apenas a jugado nose quejado de que no jugaba ni a dicho que tendria que jugar antes que otros, asi que no creo que se lo tendria creido, ademas aun habiendo bajado mucho su nivel ultimamente para mi seguia siendo mejor que algunos que jugaban y podria haber jugado mas. el dijo hace menos de un año que un jugador de su edad si le quitas de tantos partidos no podria ser el de antes, el mismo lo reconocio, la verdad que me dio bastante pena, la verdad nose si se sabra algun dia porque le dejaron de sacar hay mil rumores pero a saber si alguno cierto...
Lamikiz a la hoguera, menudo personaje que nos ha caido encima, vamos de la sarten al cazo con los presidentes desde que murió Uria. A la viuda del cual por cierto, Lamikiz y su junta han estao a punto de quitarle los cuartos de la herencia amenzanndo con ejecutar a estas alturas noseque avales del difunto.

Tambien se dice por ciertos entornos politicos (que han retirao su apoyo a este indeseable) que Lamikiz tenia la condicion de que si largaba a Clemente, el grupo correo le aseguraba apoyo mediatico para el resto de legislatura... ya lo intento a finales de la temporada pasada y por fin lo ha hecho.

El Athletic lo que necesita es un hombre de club para la presidencia y no a minglanillas con ganas de figurar y meter mano a todas las cajas.

Clemente Lehendakari.

PD: Yo tenia la impresion de que tarde o temprano me enteraria de la verdad sobre Guerrero, del porque el vacio inmenso que se la hecho, siempre se ha hablao por lo bajines de lios raros, pero nunca nada claro... la pena es que ahora al quedarse como tecnico no nos vamos a enterar en la puta vida.

PD2: Me estoy haciendo mayor y manda kojones que me de cuenta por el futbol... lo pensaba el otro dia escuchando a kuko, y viendo que la pareja de delanteros del Athletic de cuando yo era socio, ahora son los 2 entrenadores (Kuko y Valverde), y ya con al retirada de Julen me ha pasao otra vez.... coño que le hemos visto debutar y el puto tiempo pasa que jode. Que parece que fue ayer aquella final de copa juvenil creo recordar desde la que pego el salto un chavalin llamado Julen Guerrero.

Aupa Atheltic.
Sospe escribió:

PD2: Me estoy haciendo mayor y manda kojones que me de cuenta por el futbol... lo pensaba el otro dia escuchando a kuko, y viendo que la pareja de delanteros del Athletic de cuando yo era socio, ahora son los 2 entrenadores (Kuko y Ziganda), y ya con al retirada de Julen me ha pasao otra vez.... coño que le hemos visto debutar y el puto tiempo pasa que jode. Que parece que fue ayer aquella final de copa juvenil creo recordar desde la que pego el salto un chavalin llamado Julen Guerrero.

Aupa Atheltic.

Pareja de delanteros kuko y ziganda?? Vale que el tío valía por dos, pero no te referirás a Valverde?

P.D: A mi ahora se me ha kedado una sensación de intranquilidad... a ver por donde salta la próxima liebre...
36 respuestas