Juicio SGAE vs Merodeando y posible demanda a Público

El próximo día 11 de junio tendrá lugar el juicio por la demanda presentada por la SGAE contra Julio Alonso, fundador de Weblogs SL y autor de un polémico artículo que aparecía en las primeras posiciones de Google al buscar ladrones. No os perdáis la contestación a la demanda.

Pero parece que la ofensiva de la SGAE no tiene fin, a las innumerables causas judiciales abiertas podría haberse unido otra contra el diario Público, por el artículo publicado sobre el entramado de empresas de la denostada sociedad.
Sed inteligentes y no le sigáis el juego a la SGAE, así que nada de insultos por favor ;)
Julio te deseo lo mejor y esperemos que se desestime el caso.

¿Existe la posibilidad de saber que cantantes o autores apoyan la SGAE? Pues prefiero dejar a un lado las palabras y pasar directamente a no comprar cualquier trabajo de estas personas.

¡Y no me digais Ramoncin! XD

Un Saludo!
tristes personajes

triste libertad de expresion

triste españa

una lastima el ver tanta tristeza .

no se merecen ni un insulto , son tan tristes que ni eso .


biezzzzzzzzzz
O sea (X#$%#$/%#%&(/&/) dijeron cero insultos, asíq ue sera resumido que gane el bueno
No me parece justo que siempre se salgan con la suya y mucho menos el que vayan callando bocas por ahi, canon y libertad de expresion, ¿que sera lo proximo?, ya no se si siento asco o pena.
Lo mejor es que nosotros le pagamos los juicios que van contra nosotros. Todo con apoyo del gobierno (tanto el pasado gobierno del PP como el actual del PSOE) asi que imaginad.
Me leio el manisfisto entero y el tio hay con dos cojones xD


PD: Un monumento abria ke montarle alke le pinto en la fachada ladrones xD
No me he leido el documento entero, pero esta de PM

Esperemos que el juez sea razonable y no esté a sueldo de....
que poca libertad de expresion
lo proximo que sera ?
una demanda judicial por pensar, por tener ideas?
jiXo escribió:Sed inteligentes y no le sigáis el juego a la SGAE, así que nada de insultos por favor ;)

exacto, más vale no darles raazones para que le toquen la gaita a esta web [oki]

Así que no creo que haya mucho que opinar aparte de lo que todos ya sabemos...

[bye]
que estupided de demandas, de aqui a nada veo a la sgae demandando por que le han dicho que son malos, cada vez mas estupidos y ganando amigos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La cosa es demandar por demandar, para crear miedo y que los medios se lo piensen dos veces antes de mentar a la innombrable, no creo que ganen más de un 10% de lo que demandan, pero su objetivo lo cumplen de sobra. Es indignante que una cosa así no ocupe a menudo portadas o reportajes en publicaciones de tirada nacional.
Cobro canon, cobro conciertos, cobro autores por estar afiliados, cobro bares....

Pongo varias denuncias, inflo las cuentas de lo que me han costado los juicios y ya tengo blanqueado el dinero que me he metido en "la saca"....

total como nadie me audita las cuentas...¡¡Quien se va a enterar!!
pataquias está baneado por "insultos"
lo que tenia que hacer esta gente es dejar los juzgados para otras cuestiones asesinos violadores etc y no para chorradas de estas que es lo que saturan los juzgados.
Lo de la SGAE ya no hay palabras con las que calificarlo con suficiente fuerza, todo se queda corto ya.
La sgae no son mafiosos ni ladrones. De acuerdo que recaudan en los conciertos benéficos, pero ¿Que tiene que ver eso?
jiXo escribió:Sed inteligentes y no le sigáis el juego a la SGAE, así que nada de insultos por favor ;)

estoy contigo en lo de los insultos, con eso te retratas, no lleva a ningun sitio, pero por otro lado, no crees que poniendo eso ya les estas siguiendo el juego, el caso es que este juicio no lo van a ganar, y la sgae lo sabe, pero le da igual perder pues ya consiguen lo que andan buscando que no es otra cosa que cortar de raiz la libertad de expresion. en resumen que sin ganar el juicio y sin ni siquiera acabarlo ya consiguen lo que andan buscando.

"Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que
se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud
de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos,
o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la
correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y
retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos
voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran
establecerse"
Hola,

[buaaj]

Saludos a todos menos a quien ya sabeis.
Que asco de país... y ya sabemos quien va a ganar el juicio, es como si un poli mata a un niño por saltarse un semáforo en rojo, 20 testigos contra 2 polis siempre van a ganar ellos...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Estos de la SGAE son como la iglesia, cargan contra todo lo que no les guste y algo conseguirán. A ver cuándo sale un gobierno que los mande tomar por culo.
lo que tenia que hacer esta gente
es dejar los juzgados para otras cuestiones asesinos violadores etc y
no para chorradas de estas que es lo que saturan los juzgados.


Me parece que esto es lo suficientemente importante como para "saturar" los juzgados. Aparte, corregidme si me equivoco, son diferentes tipos de juzgados los que llevan uno u otro caso.

Los capullos de prensa rosa saturan inutilmente los juzgados..
Yo no creo que vayan a conseguir su objetivo solo con perder el juicio. Antes puede... ahora con internet todo el mundo sabrá como va a quedar el juicio; y si lo pierden tendrá un eco bastante grande. Asi que ellos mismos... cuantas mas demandas pongan y pierdan... mejor se retratarán y menos miedo se les tendrá :cool:
Yo no creo que llamarles ladrones sea un insulto, despues de todo ellos les llaman ladrones a todo bicho viviente que tenga algo de dinero para sacarles.

Esto ya es demasiado, se supone que no estamos en una dictadura, que todo el mundo puede decir y pensar lo que quiera.

Dentro de nada no podremos ni respirar sin tener que pagar, mi insulto no va dirigido a la SGAE sino al puto dinero de mierda que corrompe hasta el hombre mas noble.

Lo unico que tengo que decir a la SGAE es recordarles a William Wallace:

LIIIIIIIIIBBBEEEEEEEEEEEEEEERRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

LIBERTAD es un insulto?
ahora que ya le han puesto barreras a la cultura porque no le van a poner barreras a la libertad de expresion?
Pesaos... Eso es lo que son, unos pesaos... (pesao no es un insulto, no? [poraki] )
El diario Publico se ha cagao por la pata baja y aplico la censura [qmparto]
Solo un par de cosas,
Julio espero que el jucio te salga bien. [toctoc]
A la sgae sin comentarios, no merece la pena.

"El tiempo deja a cada uno en su lugar" [oki]
Esto... yo creo que a la SGAE aquí no le falta del todo la razón.

No os confundáis, no estoy a favor del canon ni mucho menos, ni desde luego apoyo esa política persecutoria que sigue la SGAE gracias a nuestro dinero; pero de ahí a llamarles ladrones... es un paso muy grande.

El problema con la SGAE no es un problema de dicha empresa, organización o como la quieras llamar, es un problema del país. Me explico: no pueden ser ladrones sencillamente porque los diputados a los que votamos los españoles han aprobado una serie de leyes que les faculta para continuar con sus actuaciones. Todo lo que sea tirar por ese camino (llamándoles ladrones o la imputación de otros delitos) son calumnias (no insultos).

Lo que quiero decir es que si se quiere cambiar la posición de la SGAE hay que cambiar las leyes señores. Estamos es un país que da asco por los políticos que lo dirigen, en lo único que se centran de puertas afuera es si han nombrado a tal o cual ministra, que está muy bien ojo; pero distrae la atención de los ciudadanos para que, de puertas adentro, puedan hacer lo que les dé la gana; y entre otras cosas, en los asuntillos de la SGAE.

Yo quiero que desaparezca por supuesto, pero es innegable que su presencia es legítima. Lo que hay que hacer es deslegitimar a la SGAE cambiando las leyes y no llamándoles "ladrones", porque eso va contra la ley.

No sé si me he explicado muy bien (he intentado ser breve), el caso es que a mi personalmente me parece mal como está la situación; pero como estamos en un Estado de Derecho, lo que cuenta es precisamente eso, el Derecho (con mayúscula) y todo lo que sea ir contra él es perseguible (civil o penalmente dependiendo de los casos claro).

En fin, vaya ladrillazo que he soltado. Un saludo.
DIOS!!!!!, que pedazo de contestacion a la demanda, la leche!!!!!!
Dentro de nada , cuando vayáis al super de la esquina , veréis al encargado de la frutería denunciado por haber ordenado los tomates de forma piramidal.

¿ Donde quedó la libertad de expresión ?

Salu2
Max_Power escribió:El diario Publico se ha cagao por la pata baja y aplico la censura [qmparto]


Pues no se que decir, porque su director desde su blog (escolar.net) lleva años argumentando ocntra el canon y no creo que deje de hacerlo por esto.
No tengo palabras para la SGAE, me parece demasiado lo que intenta, quiere cobrar por todo, y encima que no les digan nada, cuando ellos son los verdaderos.. (uy, casi), en fin, lo dicho, sin palabras.

Y a Julio, pues nada, que luche y sigua como hasta ahora.

Y digo yo, atacan a uno solo, cuando es evidente que hay muchos en su contra... respeto lo de no entrar en su juego y no insultarles, pero... ¿que pasaría si entráramos TODOS? si todos, repito todos, empezáramos a insultarles y a "atacarles" ¿que harían? ¿denunciarnos a todos? ¿cerrar página tras página? ¿blog tras blog? se crearían nuevos, y no podrían con todos... en fin, solo es una "fantasía" que se me ha venido a la cabeza (y creo que no la he planteado bien)

Saludos
Al'Lan escribió:(...)
El problema con la SGAE no es un problema de dicha empresa, organización o como la quieras llamar, es un problema del país. Me explico: no pueden ser ladrones sencillamente porque los diputados a los que votamos los españoles han aprobado una serie de leyes que les faculta para continuar con sus actuaciones. Todo lo que sea tirar por ese camino (llamándoles ladrones o la imputación de otros delitos) son calumnias (no insultos).
(...)


No te falta razón, pero de todas formas está mal por ambas partes. Me explico: que los diputados a los que el pueblo a votado y elegido aprueben una ley como la de cánon me parece despreciable. Pero al mismo tiempo, me parece igualmente mal que la SGAE propusiera dicha ley.

Y en cuanto a llamarles ladrones... Pues sí, es una falta de respeto, pero es que no dejan de serlo. Es mi opinión y la de muchos, como otros pueden tener otra, y estamos en nuestro derecho de expresarlas. Eso sí, sin faltar a nadie [sonrisa]

Tapion escribió:Y digo yo, atacan a uno solo, cuando es evidente que hay muchos en su contra... respeto lo de no entrar en su juego y no insultarles, pero... ¿que pasaría si entráramos TODOS? si todos, repito todos, empezáramos a insultarles y a "atacarles"


No creo que insultarles sea lo correcto... Es una falta de respeto, como ya he dicho. Lo que sí estaría bien, como insinuas, es que todos los boicotearamos de alguna manera. Yo, por ejemplo, los DVD, CD y tal, me los compro por EBay a los EEUU, que no hay cánon, y me salen más baratos. Y así, de paso, evito pagar a la $GA€ [fumando]
Pues lo siento por los grupos de música de verdad que hay en este pais, y que se veo obligados a pasar por su aro para publicar, pero por mi parte boicot total a las obras que se publiquen en españa así como a comprar consumibles con canon para que estos individuos no vean un centimo de mi bolsillo.

Con respecto a que llamarlos "ladrones" sea insultarlos eso es bastante relativo, yo no atraco joyerías y bien que me lo llaman ellos a mi.
NO pueden hacer que nos callemos
NO les deben dejar hacernos callar
NO nos debemos callar
NO debemos pagar por pensar
y menos por quejarnos.

Donde están los políticos de verdad, cuando algo intenta hacer callar a su pueblo.

A quien interesa mas la SGAE?
Arquero escribió:La sgae no son mafiosos ni ladrones. De acuerdo que recaudan en los conciertos benéficos, pero ¿Que tiene que ver eso?


Te voy a decir por que bajo mi punto de vista si son ladrones.
A mi me obliga la junta de andalucia e imagino que en cada comunidad autonoma exigiran lo mismo, a presentar los proyectos en formato papel y CD.

¿No me estan robando la parte correspondiente a su canon por unos CDs que contienen un proyecto, ni musica ni nada que pueda ser gravado con un canon (gravado de impuesto no de grabar),ya que ademas me exigen ese formato especifico?.

A lo mejor se usan hoy dia mas cds para temas laborales que para musica ya que la gente pasa los mp3 directamente al reproductor y no se graban en cd.

SALUDOs
Te doy toda la razon, hoy en dia por lo menos en mi caso no uso ni cds ni dvd para grabar musica ni nada por el estilo.

No conozco a mucha gente que lo haga, es mejor bajarse lo que te interese y pasarlo al mp3 o disco duro, cuando digo bajar meto tambien las descargas legales.

Si tengo que pagarles un canon por pasar fotos y videos a dvd... puedo llamarlos LADRONES, Bajo mi responsabilidad.

Saludos.

PD: Nadie puede quitarnos el derecho a la libre expresión en un pais.
jiXo escribió:Sed inteligentes y no le sigáis el juego a la SGAE, así que nada de insultos por favor ;)


¿Elotrolado también tiene miedo de las técnicas ilegales de esos (presuntos [poraki]) ladrones?
No lo entiendo...¿te condenan porque escribas tu opinión en un blog? ¿pretenden evitar que todo el mundo diga lo que piensa de ésta gente? Lo peor de todo es que aún haya posibilidades de que el juicio lo gane La Innombrable. ¿no podemos nosotros denunciar por llamarnos "pendejos electrónicos"? ¿porqué no han denunciado a google? Ellos podrían evitar el google bombing con un simple click... pero bueno, todo sabemos de qué va esto, hay que atacar a pequeños bloggers y a diarios de opinión para que todos los medios se "caguen" y dejen de escribir y entonces así evitar que la realidad de La Innombrable se extienda más allá de los límites de internet, porque la mayoría de la gente vive en la ignorancia de lo que están haciendo, ya que no sale en la tele. Vivimos tras una censura y un ocultismo tremendo respecto a esta entidad sin ánimo de lucro o lo que quiera que sea. Los medios están casi comprados para que no digan nada sobre ésto. En la tele ridiculizan a Rajoy y Zapatero pero no pueden decir nada sobre lo que está ocurriendo. Es como en la época que todos conocemos años atrás... (no la nombro por si me denuncian)

Es que este tipo de juicios no deberían ni aceptarse...simplemente cada uno opina como quiere y en los artículos no se está calumniando ni mostrando información confidencial. Los insultos están en todas partes y no he visto que denuncien constantemente a la gente. Además, si el google bombing ha tenido éxito será por algo, ¿no?

A La Inombrable le molestaba que cuando buscases su nombre de entidad apareciese en primera página un artículo hablando sobre ella. Podríamos intentar otro google bombming pero SIN ningún tipo de insultos (menos aún) y hablando siempre desde la presunción. Incluso se podría intentar montar una web informativa (sin comentarios para evitar problemas) sobre todo lo que presuntamente hace desde la neutralidad pero informando sobre los actos que ha cometido, al estilo wikipedia. A ver cómo denunciaban eso... yo apoyaría el proyecto y el google bombing.

¿os apuntaríais?
jiXo escribió:Sed inteligentes y no le sigáis el juego a la SGAE, así que nada de insultos por favor ;)


En ese caso mejor no digo nada [sati] Bueno, una cosa sí que puedo decir y es que me pareció excelente la réplica a la demanda de la SGAE elaborada por el abogado del demandado.
Yo no se que pensaran los autores, al ver como cientos de miles de euros se van en gastos juridicos para mantener la imagen de la SGAE... muy bien gastado el dinero del canon, si señor !!
Modo ironik on : "de decirles que se metan nuestros derechos por donde les quepan ya que para no poder usarlos al menos que alguien le saque partido no??" -modo ironik off

que ya esata bien de que nos tomen el pelo
[burla2] Bueno yo que no me meto en este tipo de problemas diré lo siguiente.

Como se llama, el echo de cobrar mediante canon por un echo no constatable, una actividad que no se desarrolla.

SGAE, menciona su "honor", para mi y creo que para bastantes otras personas, SGAE no tiene honor, al tener en cuenta que con el canon, considera que absolutamente todo el mundo hace copias ilegales, y por lo tanto son delincuentes, según SGAE nosotros, todos nosotros, somos ladrones.

El honor de media España esta puesta en tela de juicio, ¿nadie defiende nuestro honor?.


El negocio de SGAE ya reventara por algún lado igual que hizo la corrupción urbanística en algunas zonas de España.

Para que hablar mas del asunto, como ya comente antes, todo llega a su fin, espero ver el dia del juicio final contra SGAE.
A mí lo que me toca las narices, por no decír las "partes pudientes" es que ellos puedan denunciar por ir contra su honor y otras parafernalias por el estilo y por otro lado no dejen de decir gilipolleces, por no decir mentiras, e insultando a todos/as los sectores, incluidos/as sus clientes/as y consumidores/as.

La SGAE no tiene por que desaparecer (aunque no iba a llorar si así fuese), pero "sí purificar" por dentro.

Salu2
Zor escribió:(..) La Innombrable. ¿no podemos nosotros denunciar por llamarnos "pendejos electrónicos"? (...) y entonces así evitar que la realidad de La Innombrable se extienda más allá de los límites de internet, (...)

A La Inombrable le molestaba que cuando buscases su nombre de entidad apareciese en primera página un artículo hablando sobre ella.
(...)


La innombrable, la innombrable... Llamadle por su nombre coñe! $GA€!! cawento

PD: Completamente de acuerdo con tu opinión Zor, el comentario es de buen rollo eh? [oki]
Esperemos que cojan al toro por los cuernos y les den su merecido. [sati]
66 respuestas
1, 2