) Muzzy escribió:Es su cultura, hay que respetarla.
Knos escribió:Anda yaaaaa, no puede ser! Islamistas??? Que va, que va! Si son todo amor y tolerancia![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, me alegro de que la mujer escapara, a ver si rechaza su "in"cultura y se busca una vida medio que; y de que los detuvieran, a ver si se pudren entre rejas (que va a ser que no).
Dafman: Esa cultura es peligrosa, dañina y malvada, si podemos salvar a alguien de ella, se tiene que hacer. Quizas esta mujer piense ahora y diga.. "pues que le vayan dando al islamismo", o no, pero al menos que tenga la oportunidad de ver como ha estado viviendo, y si merece la pena.
Nocrala escribió:Realmente no entiendo a quién va dirigido el recochineo de "es su cultura, hay que respetarla", ¿hay alguien que piense que es aceptable el maltrato hacia la mujer de esta gente? no, y obviamente esa frase está descontextualizada en un derroche de demagogia.
Por otro lado, esto me recuerda a otro terrible caso que salió a la luz hace poco: un tribunal islamista (que ni siquiera son legales) condenó a una mujer a ser violada porque su marido era un violador. Concretamente, tenía que ser violada por el hombre de la mujer violada. Ni pies ni cabeza.
Y lo peor de todo...es que seguro que hay montones de casos que ni nos enteramos.
Nocrala escribió:Realmente no entiendo a quién va dirigido el recochineo de "es su cultura, hay que respetarla", ¿hay alguien que piense que es aceptable el maltrato hacia la mujer de esta gente? no, y obviamente esa frase está descontextualizada en un derroche de demagogia.
Por otro lado, esto me recuerda a otro terrible caso que salió a la luz hace poco: un tribunal islamista (que ni siquiera son legales) condenó a una mujer a ser violada porque su marido era un violador. Concretamente, tenía que ser violada por el hombre de la mujer violada. Ni pies ni cabeza.
Y lo peor de todo...es que seguro que hay montones de casos que ni nos enteramos.
janox escribió:+1, dudo que alguien defienda este tipo de barbaries, demagogia en estado puro
Retroakira escribió:janox escribió:+1, dudo que alguien defienda este tipo de barbaries, demagogia en estado puro
Nadie defiende ese tipo de barbaridades, lo que ocurre es que es tener la cara un tanto dura (por decirlo de alguna manera) que se empeñen en cosas como llevar el pelo en todos lados, el burkini en la piscina y demás "cosas culturales" de su religión, pero claro, cuando se trata de que las apedreen porque lo manda también su religión, entonces ya no mola ESE aspecto de su religión y pidan ayuda.
Lo que tendrían que hacer es abandonar esa religión machista y enfermiza y punto pelota.
Salut

dafman escribió:si tanto odian europa que coño hacen viviendo alli... putos islamistas hipocritas
Muzzy escribió:Es su cultura, hay que respetarla.
Hadesillo escribió:Son un cáncer para la humanidad.
_Charles_ escribió:Hadesillo escribió:Son un cáncer para la humanidad.
¿Sabeis qué es peor que un cáncer?. Un cirujano que no sabe distinguir células sanas de células cancerígenas, y por una mezcla de miedo e ignorancia extirpa sin control, provocando un daño igual o incluso peor que el tumor.
¿Sabeis qué es peor que un cáncer?. Un cirujano que no sabe distinguir células sanas de células cancerígenas, y por una mezcla de miedo e ignorancia extirpa sin control, provocando un daño igual o incluso peor que el tumor.
seaman escribió:Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".
Dreamcast2004 escribió:Eso pasa por permisivos, si a esta ESCORIA, se le diese un castigo ejemplar, pues muchos se pensarían ser tan extremistas. Amen de tener que acostumbrarse a la vida OCCIDENTAL, donde existen unas leyes, unas normas de convivencia, etc... Sino les gusta, pues ya saben de vuelta a su país.
seaman escribió:Madre mia,estoy del es su cultura hay que respetarla hasta los mismisimos cojones.
Mejor me callo lo que opino de la gente que lo pone,y si,se que es ironico,pero me parece un comentario tan....triste que mejor me callo.
Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".
Retroakira escribió:¿Les imputan los delitos de detención ilegal y intento de asesinato?
¿Y el hecho mas potencialmente peligroso, es decir, el montar juicios paralelos?
El Tribunal de Instrucción número 1 de Tarragona, que lleva la causa, dio credibilidad a su testimonio y ordenó la detención de nueve personas de origen magrebí y seguidores de la corriente salafista, por los delitos de detención ilegal, tentativa de homicidio y asociación ilícita. El juez ha declarado el secreto de sumario y prisión sin fianza para siete de los imputados.
Areos escribió:seaman escribió:Madre mia,estoy del es su cultura hay que respetarla hasta los mismisimos cojones.
Mejor me callo lo que opino de la gente que lo pone,y si,se que es ironico,pero me parece un comentario tan....triste que mejor me callo.
Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".
Enhorabuena gracias a gente como tu pasa lo que pasa. FELICIDADES
.Retroakira escribió:Explica en qué nos equivocamos.
Porque yo mismo tengo amigos de diversas etnias, como en chinos, kebabs, indios y no me considero racista en absoluto.
Pero si me parece que lo que acaba de pasar es un aviso a navegantes que no deberíamos tomarnos a la ligera, porque las cosas empiezan así y acaban en plan guerra civil. No es la primera vez que pasa. Ni será la última.
No se a tí, pero a mi se me ponen los pelos como escarpias de ver que basura fanática como la que sale con las pancartas en esa manifestación viven en Londres, y no en Irak o Palestina.
Hadesillo escribió:_Charles_ escribió:Hadesillo escribió:Son un cáncer para la humanidad.
Sí, y ese es el problema, que no tienen porqué pagar justos por pecadores. Sin embargo cuando una comunidad tiene un problema de radicalismos o se posicionan activamente contra ellos, o dejan hacer como pasa ahora. Y de esta forma ellos están ayudandoles con su pasividad, pues nadie como la propia comunidad musulmana con intenciones de integración puede hacer frente a sus radicales.
Knos escribió:Todas las celulas cancerigenas (islam) son iguales en un cuerpo (los musulmanes)
Retroakira escribió:Y la quimio también, y no por ello deja de usarse.
El problema está en que mientras nosotros estamos dormidos en los laureles, pegándonos por ver quien es más progre o más facha, y por si ponemos los monigotes del semáforo con falda o con los cojones colgando, ellos hacen lo que les sale de las narices. Y eso NO se puede tolerar.
Si quieres comportarte como las personas, bienvenido, si te sigues comportando como un orangután, te vuelves a la jungla y arreglado.
Salut
Hipócrita Turquía
El gobierno de Erdogan critica a Suiza cuando en Turquía es casi imposible construir un templo que no sea mezquita.
seaman escribió:Enhorabuena a ti,cuando haya campos de concentracion con islamistas,sera por gente como tu.
Vamos,a mi la gente de esta noticia pues me parece repugnante,pero de ahi a englobar a todo el sector musulman va bastante ehh,que es lo que se hace aqui en la mayoria de personas.
...
Si comentarios contra la basura fanatica y contra estos tios esta muy bien,son unos hijos de puta que a ver si se pudren en la carcel,pero hay gente que aprovecha estos hilos para soltar toda la mierda que quieren contra los musulmanes,contra todos,y eso para mi tiene una sola palabra,racismo.
Areos escribió:seaman escribió:Enhorabuena a ti,cuando haya campos de concentracion con islamistas,sera por gente como tu.
Vamos,a mi la gente de esta noticia pues me parece repugnante,pero de ahi a englobar a todo el sector musulman va bastante ehh,que es lo que se hace aqui en la mayoria de personas.
...
Si comentarios contra la basura fanatica y contra estos tios esta muy bien,son unos hijos de puta que a ver si se pudren en la carcel,pero hay gente que aprovecha estos hilos para soltar toda la mierda que quieren contra los musulmanes,contra todos,y eso para mi tiene una sola palabra,racismo.
Lo gracioso de tu caso es por lo mismo que dije antes, gracias a gente como tu que a la minima ya esta llamando racistas a todos, gente como esa basura que ha cometido el delito del que se hablo, o gente como la de las fotos campa por sus anchas.
Eso tiene una palabra, pero por respeto no la dire
seaman escribió:Ah,claro,lo gracioso es gracias a gente como yo?.
Claro comentarios como que todas las personas que profesan la religion islamica son un cancer no es racista no? Es de buena persona,por respeto tu ......
Grapadora escribió:Lo peor de todo es que esos que salen esas fotos con esas pancartas serán los que vayan al infierno si existe uno...
Y la gente que al ver estas fotos se pone a generalizar y suelta perlas como que TODOS los que siguen el islam son basura, etc. son igual o peores que ellos...
Grapadora escribió:Lo peor de todo es que esos que salen esas fotos con esas pancartas serán los que vayan al infierno si existe uno...
Y la gente que al ver estas fotos se pone a generalizar y suelta perlas como que TODOS los que siguen el islam son basura, etc. son igual o peores que ellos...
Areos escribió:seaman escribió:Ah,claro,lo gracioso es gracias a gente como yo?.
Claro comentarios como que todas las personas que profesan la religion islamica son un cancer no es racista no? Es de buena persona,por respeto tu ......
¿Y acaso todos los que hemos posteado hemos dicho eso mismo? A eso voy, generalizando, llamando racistas, vetando, gracias a gente con esa "claridad" de ideas como tu hay muchos de ellos que a la minima estan llamandonos racistas, a sabiendas que (volviendo a lo mismo) gente como tu les defendera contra los racistas.
Que si que si, de nuevo, GRACIAS