Juicio de la SGAE contra Alasbarricadas el próximo 12 de septiembre

Ramoncín, con el apoyo de la Sociedad General de Autores, denunció a la web Alasbarricadas por presuntos daños al honor por la publicación en los foros de unos comentarios contra su persona. Los comentarios anónimos fueron rápidamente eliminados en cuanto fue notificado, pero el conocido miembro de la SGAE reclama 6.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

El juicio será finalmente celebrado el próximo miércoles 12 de septiembre en Madrid, en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla a las 12 del mediodía. Se ha convocado una rueda de prensa a las 11:15 en la puerta de los juzgados.
Me gustaría saber qué honor tiene que defender? El suyo o el de la SGAE.
[360º]



Por dios...


Pero que honor?


Venga, seguid asi... [ok]
Es como si un niño le dice a otro niño: ''Este me ha dicho que soy tonto y feo''; A lo que la mama le responde: ''Te ha dañado para siempre tu imagen y honor, le denunciamos por 6000 €''

Que se denunciea si mismo, que es quien se pone en humillacion
ala, yo también necesito 6000 euros, que me caso el año que viene y me vendrían de puta madre, pero me pongo a currar como un burro para ganármelos, no intento "robar" al prójimo con excusas tan gilipoyas como esas (y lo siento por el lenguaje,pero la notica - como todas las referidas a la SGAE - lo merece)
Lo de este tio ya es increible. [uzi]

Espero que no lea este mensaje. No vaya a ser que se crea que le he amenazado por poner ese emoticono. [buuuaaaa]
Hay que joderse...
Vaya tontería.
Es decir, qe si alguien kiere decir algo en contra de ellos, se lo van a prohibir? Quien les ha dado permiso para pasarse la libertad de expresion de alguien x los mismisimos ***** y denunciarle x hacer uso de ella? Encima los responsables de la pagina no son responsables de los comentarios qe la gente hace en su web, es como denunciar a un bar por qe alguien dijo en él algo ofensivo hacia ellos.

Perdisteis el honor el día qe empezastes a denunciar injustamente a gente como los de la web de la que habla la noticia.
6000 millones de hostias te daba yo.
este tio lo..... cada vez me cae peor ratataaaa
Aqui muchos se quejan y nadie irá a las puertas del juzgado a plantarle cara a ramoncín. Yo no opino dado que no voy a estar en la puerta pero lo veo ilógico, osea, puedo llevar a juzgados alguien que me ofenda en un foro?
Preparad dinero porque os voy a llevar a todos los que me digais algo jajajajajaja, vaya cosas...
De verdad que..., entre esto y lo del Jueves con el "principito" es pa mear y no hechar gota. !Viva la libertad de expresión¡


P.D: Habrá que ir con ojo con lo que se dice en EOL [sonrisa]


[bye]
joder ramonchu curra un poco que dicen por hay " que el trabajo es salud" .... aunque para mi que es un cuento chino .

Putos chorizos que curren mas y dejen vivir a la gente
Es lo que tiene ser un p*** músico fracasado, que se tiene que ganar la vida a costa de cosas como ésta, porque no tiene c****** a trabajar dignamente como hacemos el resto.

saludos!!

PD: dios!! que agustito me quedao xD
¿Pero este tio no se había pirado de la SGAE, todavia sigue dando por ****?

Cada día me revienta mas todo esto de la pirateria y los derechos de autor y que si internet se esta cargando la musica y la "cultura" y tal y cual...

Se que a lo mejor es repetirme, pero doy mi opinion como empleado en una tienda de electronica y principalmente musica y es verdad que cada vez se vende menos musica y demas por "culpa" de internet, aunque tampoco voy a extenderme en decir que cada vez tiene menos calidad y esta peor hecha, pero como futuro ingeniero, pienso que tambien hay que saber adecuarse a los tiempos ¿no?... Es como si el fabricante de los videos Beta culpara a los consumidores de VHS de haberse ido a la quiebra, no se si entendeis por donde voy.

Por otro lado estas entidades y el respaldo que parece que tienen del gobierno me da risa. Se supone que la ley esta para ser justa y, en este caso, el cuerpo de delitos informaticos para asegurarse de que se cumplen no?... Pues hoy sin ir mas lejos un policia Nacional ha entrado en mi comercio con papel y boli en la mano diciendole a su compañero: "voy a ver que novedades hay en DVD y así me las bajo de Internet"... esto si que tiene huevos!!! ¿Y estos son los que nos van a detener si hacemos lo mismo que hacen ellos? ¡¡YA BASTA HOMBRE!!

Lo que hay que hacer es empezar REALMENTE a velar un poco por los derechos de todos "internautas y autores" y dejar de buscar la oportunidad de "chupar del bote y sacar lo que se pueda" que por desgracia es en lo que se rige el mundo hoy en día...

Ahi queda esto, y perdon por el tostón, pero no hay día que no me indigne por leer "estupideces" de este calibre.
La linea de la libertad de expresion es realmente fina.
Ramoncín, con el apoyo de la Sociedad General de Autores, denunció a la web Alasbarricadas por presuntos daños al honor por la publicación en los foros de unos comentarios contra su persona.


He dejado de leer al llegar a "daños al honor". Los tribunales están para cosas serias, no para pantominas de gente cuya palabra vale un pimiento.
Si quiere ganarse 6000 napos facilmente que de un telefonazo a Creditagil o algún otro colega*


*lease estafador.
He borrado mi mensaje para no dañar de algun modo la pagina en la que escribo, pues aunque desprecio hasta el infinito al rey del pollo frito o quemado, esta pagina no tiene culpa de mis pensamientos hacia ese....
Vaya con el señor ramoncin vaya....vaya... por no decir otra cosa,
No creo que por decir esto pase nada pero si gana el juicio y le tienen que pagar los 6.000€ que reclama ojala se los gaste en medicinas.

Saludos
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ramoncin es un tio genial, estoy totalmente deacuerdo con el, yo os denunciaba a todos. cawento Viva la SGAE !!!
Te has olvidado poner [/ironía] al final.
Suerte a la gente de Alasbarricadas ! Esperemos que den con un juez decente.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dimitri escribió:Te has olvidado poner [/ironía] al final.


sin [/ironía] Viva la SGAE !!!


Edito: Mas CANON Digital.
Joder, como se satura el foro a la hora de poner verde a Marroncin.
¿Que honor tiene un menda que se meaba en el público desde un escenario?
Qué se puede esperar de un pseudo músico/actor/concursante/jurado/contertulio/presentador del que sólo se recuerdan un par de canciones y por lo malas que son y que es capaz de discurrir sobre temas muy dispares con la categorización de un experto cuando en realidad no tiene ni puta idea de nada.
Resumiendo... CANTAMAÑANAS.
Suerte a los de Alasbarricadas

PD: Marroncin, deja a EOL en paz, si quieres mi DNI, me lo pides por MP XD
PPD: Como esto le funcione se va a comprar Andorra con lo que saque de este hilo [plas]

¡ATENCIÓN! El foro de EOL no es responsable de ninguna de las opiniones vertidas en este post [poraki]
Que bueno que no conoce eol, si no se iba a hinchar de dinero el muy HDP XD
Para dañar el honor, primero hay que tenerlo. Asi pues no se de que se queja romacin.
Recordemos las profeticas palabras de Farré, mas conocido como "Don Farré"... ese de "ojito con lo que decis que tenemos mas dinero y mas abogados que vosotros"

En plata... en el que atreva a llamar a las cosas por su nombre, ya sea caso de la SGAE, de Ramoncín o de cualquiera de los titiriteros que pululan por esos lares, los subvencionados, los que viven de la teta del estado y le rien las gracias... saben a que se enfrentan, a demandas (y gastos)

Eso, pobre inocente de mi... creia que era ilegal, y se consideraba instrumentalización de la justicia, pero si les toca un juez de esos "simpatizantes"... de esos que reciben entradas para los Goya, regalitos navideños... no penseis en sobornos... que aun os denunciaran... pues la cagaron.

Esto me recuerda que el gobierno ahora, a toda prisa quiere reformas la LSSI, meter canones a todo y modificar la ley del cine... no hay tiempo para el salario minimo, pensiones, hospitales y demás... hay que dejar el pesebre de los "amiguisimos" atado y bien atado.

Tengo ganas de ver que dice "El Pais" de noticias como esta... seguramente ni apareceran por supuesto.
si alguien le critica en una calle de barcelona, que demandará al ayuntamiento o que? ...
País de catetos y vagos...
Ramoncin un pringao mas que otro que necesita de la sociedad de ladrones para defender su "Honor" que dice que tiene que namas salir en paranoia semanal ese honor se convirtio en chusma.
yo digo eso tb..
eso de q si t insulta algien l puedes denunciar y decir q t page 6000?

no se puede llamar a SGAE y preguntar eso? xD
lamp escribió:Es como si un niño le dice a otro niño: ''Este me ha dicho que soy tonto y feo''; A lo que la mama le responde: ''Te ha dañado para siempre tu imagen y honor, le denunciamos por 6000 €''

Que se denunciea si mismo, que es quien se pone en humillacion



si pero en este caso el niño tiene razon .. es tonto y feo
6000 escupitajos uno tras otro le tenía que dar el juez... en fin... escoria.

Saludos ;) !
Y esa humillación se sana con dinero? A mi me valdría con unas disculpas y retirar lo dicho. Ese debería ser el veredicto.
Menos mal que no es en un juzgado cercano a mi casa, porque si no te digo yo que salgo en las notícias. [boma]
luego le estrañara que le pasen cosas como la del viñarock. Un poquito de por vafor!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SOIS TODOS UNOS FACHAS..bien es sabido que Ramoncin es de izquierdas y se preocupa por los temas sociales y el proletariado..menuda pandilla de derechistas sois..este señor no necesita el dinero ( vive gracias a los millones de discos que vende..) y seguro que ese dinero lo da a una asociacion de huerfanos o algo asi..
.
.

.
toma artista progre.. [+risas] [+risas]
ojala le salga el tiro por la culata y quede aun mas en ridiculo.


y si le sale bien y gana, ojala se pegue un cenorra con los 6000€ y le de un colico que ahí se quede.
Si es que esta mas que cantado lo que pretenden, 6000€ de pierda por (Daños al Honor).
Pero vamos a ver, si esto fuera verdad, yo pediría mas, pero claro, como es una pantomima para sacar unas pelas, pues pido lo justito y a si el Juez dice.. ufff… lo mismo es verdad que han Dañado su Honor, pero como es buena persona a pedido una cantidad pequeña para dar ejemplo. Mira que son listos los tios!!!! Umhhh….es para meditar sobre el tema ehh.. ein?






Un Saludo…
El honor muhahahaha
Ramoncin babosa humana, como ser inferior que eres careces de honor, eres solo una prolongación de el virus sgae que se dedica a robar a los pobres para darselo a los ricos. Eres la chusma que por cuatro duros esta lamiendo el culo de los ladrones. Eres el bakala tonto del grupo, que jamas llegara a tener el respeto de sus semejantes, por mucho que les lama el culo.

Ramoncin, de la escoria de la sgae,probablemente seas el peor. No hay cosa peor que ir de progre y robar a tus "semejantes".

Si no te gusta esta opinion ya sabes que tienes que hacer para cambiarla; y no es denunciarme, sino empezar a respetar a los demás.

Haber si te entra en la cabeza que miles de personas no se ponen de acuerdo porque si, que aquí el que se sale por la tangente eres tú "amigo".

Chao~
Kin escribió:
sin [/ironía] Viva la SGAE !!!


Edito: Mas CANON Digital.

Haztelo mirar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo creo que el mayor daño contra su imagen se lo ha hecho él mismo acudiendo de plató en plató por las tertulias hablando de temas de poco interés general real. Un cantante ante todo tiene que vender música.
Kin escribió:
sin [/ironía] Viva la SGAE !!!


Edito: Mas CANON Digital.


besame el culo anda!

NO NO NO PERDON PERDON!! que me denuncias ! sorry! mis disculpas!!

PD:no pago Canon, me vas a denunciar????ah nooo es una penaa por que no no infrinjo ninguna ley! ;)
Yo lo que pienso muchas veces, al menos todo el mundo o casi todo el mundo está en contra de la SAGE y saben los carroñeros que son. :D Es cuestion de tiempo...
6000 € dices...??, 6000 poy... te daba yo a ti, claro, ya no estas en la sociedad esa... se te han acabado los fondos eh... ponte a currar machote, pero no saques un recopilatorio (ya que eres tan vago que no vas a hacer nada nuevo) que nadie te lo va a comprar, eres material caducado tio... sigue asi, como el napster "haciendo amigos" q ya veras que bien te va.

Eres irrisorio y banal.
¿Estara leyendo esto Ramoncin?

/Modo ironia on/Porque podria vetar esta web, a la vez que denunciar a los que le estan insultando, y no son pocos /modo ironia off/

Bueno, pues nada, que le den los pobres que le han llamado lo que es, una misera parte de lo que ha ganado estafando a la gente con la SGAE. Ah, no ,que dice que no ha ganado nada con esto, ha sido por las buenas, para que no bajen su musica. Ah, no, que nadie quiere ''tu musica''

Salu2!
Que buena y gran idea!!! gracias rey del pollo frito!!

Voy a demandar a todos los que me insultaron a lo largo de mi vida, y si las cuentas no me fallan, me jubilo mañana mismo XD
Ramoncín, te iba a poner verde, pero paso de pagarte la jubilación.

Ya te vale pollo . Me freíste los tímpanos en los 80.

Peligrooo... Peligrooo... [boing]
estad preparados eolianos!!!!!!!!!!
he sumado la cantidad de veces que me han llamado troll y lo he multiplicado por 6000 y me sale una burrada de pasta, voy mañana mismo a poner la denuncia por haberme dañado mi honor [360º] [360º] [360º] [360º]

P.D ¿de verdad estas chorradas del honor y la honra aún están de moda? yo creía que los duelos fueron prohibidos hace un tiempo
91 respuestas
1, 2