Pensaba dejarlo estar, pero:
Ayer iba paseando con mi perrita atada evidentemente, (es una labradora de un año) y salió de un chalet vecino una perra de caza (tenían las puertas abiertas), como una flecha hacia mi perra, que atada, lo único que podía hacer era dar vueltas a mi alrededor.
Acabé yo en medio de la carretera intentando interponerme entre mi perra y la agresora hasta que le mordió en una oreja, y mi perra soltó un alarido de dolor.
Y así estaba yo, en medio de la carretera bastante peligrosa, con coches parados a los lados que afortunadamente irían despacio, con mi perra asustada y atacada y yo con miedo a que la otra perra siguiera mordiendo a la mía o incluso a mí.
Tengo que decir que a esta perra siempre la sacan con correa y es muchísimo más obediente que la mía, pero en este momento puntual se le debió ir la olla y atacó a la mía (que para dar mas pena se puso en plan juguetón sin enterarse de que la iban a atacar).
El dueño la cogió del collar pidiéndome disculpas e intentando tranquilizar a la mía, no considero que sean malas personas o negligentes, pero este hecho indica la importancia de mantener a los perros vigilados y atendidos. En caliente pensaba que no supe reaccionar, que debía haber ahuyentado a la otra perra a patadas si hiciera falta, ¿y si la hubiera mordido en un ojo? No quiero ni pensarlo.
Y esa era una perra a la que yo admiraba, ojalá la mía paseara tan obediente como esa, y aún así...
seaman escribió:
Yo no toco los cojones a ninguna gente porque mi perro murió, y la verdad es que me alegra que se divirtiera en el tiempo que estuvo conmigo corriendo libre por los parques y no atado y triste.
Voy a contestarte por partes, aunque tu mensaje sea bastante maleducado.
Mi perro a pesar de ser de un braco alemán., era bastante buenazo y nunca teníamos problemas con él.
Lo dejaba suelto bastante lejos de la carretera, y cuando había una carretera cercana, me ponía en el lado en que esta estuviera para que no le pasara nada, si tenía que cruzar una carretera o pasar por alguna cercana, le ponía la correa, que no quería que lo atropellaran.
Con eso te he contestado a dos tonterías tuyas.
Después a lo del doberman, como normalmente cuando sacas a tu perro, sueles conocer a la gente que vive por tu barrio, pues sabías con que perro podía jugar y con cual se peleaba. Por ejemplo mi vecino tenía un husky y no podíamos sacarlos juntos porque se peleaban, ¿que hacíamos? Pues lo sacabamos a horarios diferentes, ningún problema, y si mientras lo sacabamos el vecino aparecía, le poníamos la correa y o lo metíamos en casa, o nos ibamos a otro lado.
Y no se tu, pero no he visto muchos perros uqe partan por la mitad a otro, salvo de aquellas personas que no tienen entrenados a sus perros y son bastante maleducados.
Y sabbes que hacía cuando aparecía alguien a la que pudiera asustar mi perro, cogía a mi perro y le ponía la correa o o lo cogía del collar.
Hala, te he contestado a tus tonterías que has dicho de manera irrespetuosa de manera normal y cívica.
Ah, otra cosa, ando por parques y hay perros que se me acercan, y los acaricio y no me pasa NADA (mira, puedo escribir en mayúsculas como tu dando la impresión de ser más guay).
Yo ví como el perro de un vecino destripaba delante de mis ojos al gato de mi novia. (Se coló en nuestro patio y se lo cargó en 10 segundos), oí los gritos del gato mientras la mordía la tripa y yo gritaba que se lo carga!! que se lo carga!!. El dueño cogió al perro con la correa y se fué a su casa mirandome con cara de :/
Mi vecino no era una persona maleducada, y el perro era un buenazo, pero tuvo un momento de instinto y se cargó al gato. El dueño evidentemente fliparía.
Yo a mi perra la llevo atada por la calle, y se que es muy feliz, no está triste porque tengo las tardes libres para ella, paseos de dos horas por el campo o por la ciudad siempre atada, o me voy a mi finca privada y la suelto, en verano incluso se baña en mi piscina a su antojo pero siempre vigilada.
Llevar al perro suelto es ilegal y a partir de hoy voy a denunciar. Y yo ya se lo guay que soy, no me hace falta escribir de una forma u otra en un foro para que gente como tú, de escaso entendimiento diga que digo tonterías. Te consideraba un buen forero y una buena persona, me has decepcionado