Juguete de Sasuke en McDonalds

Imagen

Esto es un muñeco de Sasuke que se podía obtener en el famoso "Happy Meal" en Japón y en Taiwán. La función original del juguete es que Sasuke podría hacer un flip si se presiona hacia abajo la palanca en su espalda.

Por lo visto no funciona muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=UjtsaKGeRuk

Parecerá una mierda, pero tiene algo...

De alguna manera, la gente ha encontrado algo especial en él. En la parte superior de su cabeza, ahí poseé el mayor poder de equilibrio más difícil de imaginar. Puedes equilibrar todo tipo de cosas en la parte superior de su cabeza, y se levantará como si estuviera utilizando su chakra para mantener el objeto en la parte superior de la cabeza equilibrada.

Imagen
Mira mi cara de emo.

¡Basta de hablar! Vamos a ver el poder de Sasuke Uchiha por nosotros mismos:

Imagen
Algo sencillito.

Imagen
Un puñado de monedas.

Imagen
El rey del ajedrez.

Imagen
Una taza.

Imagen
Una tetera.

Imagen
Una botella de forma extraña grande que ni siquiera el fotógrafo original sabía para qué era.

Imagen
Incluso puede mantener el equilibrio al revés, con la cabeza tocando el suelo.

Imagen
El control de XBOX360 no es nada para Sasuke

Imagen
Unas navajas

Imagen
Una espada japonesa. A juzgar por lo corta que es, creo que es un wakizashi.

Imagen
El equilibro de un trozo de pan es fácil para Sasuke.

Imagen
Kagamiku no está contenta con tener que representar en la parte superior de Sasuke, pero ella parece estar bien allí.

Imagen
Control remoto

Imagen
Equilibar una NDS no es problema para Sasuke

Imagen
¡MAGIA!

Imagen
Mira la anterior imagen, parece que flota u algo ^^

Imagen
Un martillo

Imagen
Peces: Nuestras vidas están en peligro

Imagen
¡Una olla de arroz!

Imagen
Basta con mirar a la cara, incluso con una olla de arroz pesada en la parte superior de su cabeza, sigue manteniendo la misma postura y la expresión. ¡Esa es la determinación y la fuerza de un hombre!.

Imagen
Imagen
O la estátua de Buda... No importa

Imagen
MG Strike Freedom posando como loco en la parte superior de Sasuke sin problemas, así o_O

Imagen
Múltiples Sasukes posando encima (y debajo) de una pistola

Imagen
Sasuke: Naruto, tu Kage Bunshin no Jutsu (Shadow Clone Técnica) no es nada en comparación con mi pirámide de la fatalidad.

Imagen
Puede soportar una rueda de una moto ¿Tiene límites?!

(Nota: Esta foto es comúnmente considerada como una imagen editada por la comunidad taiwanesa, pero voy a dejarla aquí de todos modos)

¡Hasta Taiwan lo ha reportado!:

http://www.youtube.com/watch?v=Wp5rPNJ5_zA

Apple Daily ha entrevistado la persona que descubrió el increible secreto del juguete de Sasuke (el equivalente taiwanés de 2Chan):

http://www.youtube.com/watch?v=e_mZ-URvdnk

Con el increíble poder de equilibro que Sasuke posee, los fans y la gente curiosa se apresurarán a comprar los Happy Meals de McDonald's . Hay simplemente demasiadas cosas que puedes tratar de mantener el equilibrio sobre Sasuke (y funciona). Sasuke no tiene límites (al igual que en el manga? ^^;).

Fuentes:

http://www.rural77.com/redirect.php?tid ... o=lastpost
http://news.gamme.com.tw/archives/1278
http://home.gamer.com.tw/blogDetail.php ... 46&sn=6030
http://forum.jorsindo.com/thread-2204040-1-1.html
Que cachondo el juguete, por cierto no se parece en nada xd, es el peor made in china hecho.
Quiero 1 de esos xD. ¿Seguro que aguantar todas esas cosas sin que se calleran no es un fake?

Edito: ¿Si lo conectas a un enchufe lanza chidoris? [qmparto]
La verdad es que la foto de la moto y la de la olla de arroz es flipante.
Jaja, que bueno, las imágenes muy buenas, me he reído un rato.
Voy a ponerme a ver si le saco partido al famoso Yoda de hace no mucho jajajaja.

La de la olla es impresionante.
Me encanta esta clase de hilos :)

Muy curioso, como bien decís el muñeco no se parece en nada, pero ya nos ha picado a todos y seguro que no soy el único al que le gustaría tener uno [carcajad]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xD que cachondo si lo hubieran hecho de chuck norris seria epico
Jajajaja yo pense que era en españa y iba a ir con los crios a por el Happy meal xD

Saludos
Hay que hacer una petición online para que lo traigan.
me muero de la risa xD

Vale que viendo el muñeco se te ocurra ponerle algo encima para ver si mantiene el equilibrio, tipo unas monedillas o un mechero, pero es que lo de la olla de arroz o el MG strike freedom me parecen sublimes xD
la moto ya ha sido pasarse xDDDDDDDDDDDDDDDDD cualquier dia ponen a 4 sasukes levantando un coche.
Interesante puede con todo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que grande joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os dejo unas cuantas mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os añado el juguete Buddy de Toy Story 3... con esa mirada...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a fusionarlos!!
Imagen
es tuyo madsu? donde lo has pillado?
kiero uno!!!!!! jajajaj
os digo una cosa, yo tengo el portatil que sale en las fotos y pesa como 2 portatiles de hoy en dia normales. Imagen tiene mis respetos el muñequito
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que algun frikazo es capaz de pagar un pastón por el juguetito Imagen
Que pasada el Sasuke [carcajad]A ver si empiezan a darlo por aquí...
Me has hecho reir a pesar del cabro que tengo con Game, MM y demás superficies con el FIFA11 [plas]
Yo tengo un dildo que regalaron con el happy meal este verano en Taiwan :p
La determinación en su mirada.....
Best meme ever
A ver si lo dan aqui, que me inflo a happy meals hasta que lo consiga.
Pero es cierto? XD joder, muchas parecen feak total....hay explicación del porqué? jajaja
A ver quien es el guapo que pone una 360 o una PS3.

Por cierto apoyo la creación de una petición Online. Además las peticiones online nunca son ignoradas.
CaronteGF escribió:A ver quien es el guapo que pone una 360 o una PS3.

Por cierto apoyo la creación de una petición Online. Además las peticiones online nunca son ignoradas.

Encontré por youtube precisamente eso, con una xbox 360, pero aún así, con esto, se ha ganado mi respeto XD

http://www.youtube.com/watch?v=M1B0vJZ1 ... re=related
ahora q lo pienso... a quien coño se le ocurrio empezar a ponerle cosas en la cabeza al muñeco?
Darxen escribió:ahora q lo pienso... a quien coño se le ocurrio empezar a ponerle cosas en la cabeza al muñeco?

Solo se me ocurre un grupo de amigos haciendo el idiota en el mac donals y a uno se le ocurrió la idea
he mandado un email a la presidenta de repartos de juguetes a restaurantes preguntando por uno, a ver q contesta XD
Darxen escribió:he mandado un email a la presidenta de repartos de juguetes a restaurantes preguntando por uno, a ver q contesta XD

Esto ya sobrepasa los limites eh!
Namco69 escribió:
Darxen escribió:he mandado un email a la presidenta de repartos de juguetes a restaurantes preguntando por uno, a ver q contesta XD

si si, pero y si consigo uno q? :o
de todas formas me acabo de dar cuenta de q no es ninguna empresa, en realidad le he mandado un email a la presidenta de un club de coleccionistas de juguetes de mcdonalds. beh, pal caso es lo mismo...
Darxen escribió:
Namco69 escribió:

si si, pero y si consigo uno q? :o
de todas formas me acabo de dar cuenta de q no es ninguna empresa, en realidad le he mandado un email a la presidenta de un club de coleccionistas de juguetes de mcdonalds. beh, pal caso es lo mismo...

que entonces me dirás la dirección de correo para que pueda pedir yo otro XD
Darxen escribió:es tuyo madsu? donde lo has pillado?

Lo saque de una web japonesa pero por lo visto, ya sobrepaso el limite de ancho de banda y se petaron xD
madsuka escribió:
Darxen escribió:es tuyo madsu? donde lo has pillado?

Lo saque de una web japonesa pero por lo visto, ya sobrepaso el limite de ancho de banda y se petaron xD

:O pero la web sigue existendo o ha muerto del todo?
Menudo descojone con las fotos, hacia tiempo que una estupidez de tal calibre no me hacía reír tanto Imagen

QUIERO UNOOOOOO!!!!! Imagen
Yo también quiero uno, antes de que se agoten aúnque seguramente ya estén agotados
vaya tela con el juguete, ¿seran capaces cuatro juguetes de estos de mantener en vilo una cama con alguien durmiendo encima? jajajaja
gala5 escribió:vaya tela con el juguete, ¿seran capaces cuatro juguetes de estos de mantener en vilo una cama con alguien durmiendo encima? jajajaja

Y una litera [qmparto]
gala5 escribió:vaya tela con el juguete, ¿seran capaces cuatro juguetes de estos de mantener en vilo una cama con alguien durmiendo encima? jajajaja

Seguro no tardará en aparecer la foto. [carcajad]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
MALDITA SEA!!

Nos llevan años de ventaja, y aqui seguimos con juguetes de Crepusculo, Shrek y Como perros y gatos 2..
Dios mío, que toro!!!
bah, la presidenta esa me ha dicho q mire en ebay, q ellos no venden nada [snif]
Darxen escribió:bah, la presidenta esa me ha dicho q mire en ebay, q ellos no venden nada [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
51 respuestas
1, 2