Juguemos Neverwinter Nights 2!

Buenas como vi el post ese del Baldur Gate 2...

Queria preguntaros una cosa, yo estuve a puntito de comprar el NVWN2 pero se me presentó otra cosa y no lo compré al final , queria preguntaros que cuanto es la capacidad de los servers del online ''original'' y si son 16 o por ahí podriamos crear una red hamachi, o unirnos a un servidor privado en condiciones.

¿Que pensais?
Ser ultrax escribió:Buenas como vi el post ese del Baldur Gate 2...

Queria preguntaros una cosa, yo estuve a puntito de comprar el NVWN2 pero se me presentó otra cosa y no lo compré al final , queria preguntaros que cuanto es la capacidad de los servers del online ''original'' y si son 16 o por ahí podriamos crear una red hamachi, o unirnos a un servidor privado en condiciones.

¿Que pensais?

No es por ser aguafiestas, pero si tuvieras el juego original no necesitarias crear una red hamachi, dado que los servidores que se crean son todos privados y el maximo era 64 jugadores en el nwn1 y creo que no varia en el 2, claro que luego aparecieron truquitos del 1 que ampliaban el maximo (imagino que con el 2 pasaria lo mismo).
.........................

Pues nos vamos a un servidor privado... ¬_¬
No me has entendido, con el original entras en el multijugador a una sala de chats, donde se crean los servidores y se unen a las partidas. no es como un mmorpg que solo hay servers oficiales previo paso por caja, aqui los servers son gratis siempre y cuando tengas el juego original, por lo que tu post da a entender que se trata de una copia y ya sabes las normas del foro.

Y porcierto, este juego es uno de los mayores fiasco que me he llevado, fue una manera tonta por mi parte de tirar 50 o 60€ (me lo compre el dia de lanzamiento), solo doy gracias a dios que no habian edicion coleccionista para mi en ese momento.
Hombre el dia del lanzamiento el juego no estaba para venderse ya lo dijo Obsidian, pero los parches liberados hasta ahora hacen que la experiencia de juego sea totalmente diferente, por lo menos para mi.
Mayeutico escribió:Hombre el dia del lanzamiento el juego no estaba para venderse ya lo dijo Obsidian, pero los parches liberados hasta ahora hacen que la experiencia de juego sea totalmente diferente, por lo menos para mi.

Tu lo tienes original?
Ser ultrax escribió:

Tu lo tienes original?

Leiste bien mi post? he dicho que desgraciadamente me gaste los 50 o 60 napos que me costo (no recuerdo) y que me fue una profunda decepcion, porque el nwn1 me habia encantado y estaba esperando a este como agua de mayo.
De hecho tras la ilusión inicial la gente está volviendo a NWN 1...
Atolm escribió:De hecho tras la ilusión inicial la gente está volviendo a NWN 1...

No me extraña con ese juego tan mal optimizado, y encima de graficos no es que sea nada del otro mundo. Encima su editor dificilisimo de usar y para colmo de males cuando quieres hacer un modulo de rol (de estos semipersistentes) el cliente se tiene que bajar el moduloc ompleto xD

Una chapuza vamos.
xnfinite escribió:
Leiste bien mi post? he dicho que desgraciadamente me gaste los 50 o 60 napos que me costo (no recuerdo) y que me fue una profunda decepcion, porque el nwn1 me habia encantado y estaba esperando a este como agua de mayo.

No te lo decia ati. ¬_¬
10 respuestas