¿Jugaréis en una silla o un sofá?

1, 2
Encuesta
¿Jugaréis en una silla o un sofá?
35%
26
65%
48
Hay 74 votos.
Como jugaréis a la PS4, con una silla pegados al monitor, o en una habitación grande con una pantalla grande y un sofá a una distancia?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajaja hilo chorra jajajajajja [+risas]
Yo en sofa y silla segun donde me pille jajajajajaja
joseluistorrente escribió:jajajajajaja hilo chorra jajajajajja [+risas]
Yo en sofa y silla segun donde me pille jajajajajaja


Es lo que pasa cuando me aburro [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
joseluistorrente escribió:jajajajajaja hilo chorra jajajajajja [+risas]
Yo en sofa y silla segun donde me pille jajajajajaja


Es lo que pasa cuando me aburro [+risas]

jajajajajajajaj si supieras lo que me estoy riendo jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chorripost XD XD

Silla, cerca de la tele, y cama un poco más lejos pero también bastante cerca XD.

La silla la pongo entre la cama y la TV de 32", mi cuarto es txikitín.

[beer]
gominio está baneado por "Game Over"
levitando
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajaja cada vez que veo el titulo del post no puedo parar de reirme jajajajaja [qmparto]
Yo bailando un gangnam style o haciendo un harlem shake... Según me pille el día xD
Muy buen post si señor,me rio sólo y mi mujer no sabe que me pasa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo.
Yo silla en mi cuartitoo a un distancia considerable xD poniendo el pestilla a la puerta para que no me moleste ni dios muahahah XD XD XD XD
gavilan19 escribió:Yo bailando un gangnam style o haciendo un harlem shake... Según me pille el día xD


jajaja [qmparto] [qmparto]
Haciendo el pino en una silla de playa.
Silla delante de monitor, pero menuda silla y menudo monitor [plas] [sonrisa]
Saludos!!
Sentado sobre una silla llena de clavos
Yo en una cama motorizada con posavasos y agujero retrete...he pedido una financiacion a 2 años,para que cuando llegue THE DIVISION permanezca postrado hasta que reviente.

PD: en sofá siempre,salon o habitación.
no he votado pq no esta mi opcion...desde el trono en mi caso.
Q relevancia tiene esto?? Lo q hace el aburrimiento del verano...
Silla cerquita del monitor. Me resulta mucho más cómodo y me concentro mejor, luego cuando voy a casa de algún amigo que tiene la consola con televisión grande y sofá, en el salón, me cuesta muchísimo jugar y adaptarme, de repente, si normalmente soy normal, me vuelvo malísimo jugando.
Silla a una distancia media de la TV de 32 pulgadas , es donde estoy más cómodo XD
Yo juego tumbado en la cama. Sólo juego por las noches y me relaja jugar tumabadito en camita , tanto que a veces me quedo sopa. [qmparto]
La clave del éxito está en jugar relajado , sin tensiones.
Debo ser un bicho raro. [jaja]

Saludos.
otro gilihilo madre mia xDD this is EOL, como degenera esto...
Jugare en 1 hamaca colgada entra el techo y la pared del lado izquierdo enfocada al norte
Sentado en la cama, falta esa respuesta en la en encuesta.
La respuesta que realmente falta es la del WC.

Yo voy a dejarme la PSVITA en el Roca como el que tiene la revista.
AwesomeGuy escribió:Como jugaréis a la PS4, con una silla pegados al monitor, o en una habitación grande con una pantalla grande y un sofá a una distancia?


Ay Dios! porque señor? porque??? [decaio]
Aparte de eso, desnudos o con ropa? de día o de noche, solos o acompañados ( muñecas hinchables no cuentan), el la habitación, comedor o en el balcón?
Muchas dudas [mad] [mad]
chor escribió:Aparte de eso, desnudos o con ropa? de día o de noche, solos o acompañados ( muñecas hinchables no cuentan), el la habitación, comedor o en el balcón?
Muchas dudas [mad] [mad]

eso da para otros hilos la verdad [+risas] [+risas] [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si tuvierais dos sillas,una con una polla y otra con una tarta, en que silla os sentariais para jugar? Yo en sillón de ikea
Decirme que dieta seguireis cuando jugueis a la PS4, lo necesito saber
largo escribió:Q relevancia tiene esto?? Lo q hace el aburrimiento del verano...


Imagen


XD XD XD XD XD XD
Black_Skull escribió:
largo escribió:Q relevancia tiene esto?? Lo q hace el aburrimiento del verano...


Imagen


XD XD XD XD XD XD


Jajaja que bueno.
Chorripost como muchos estos días.
Black_Skull escribió:
largo escribió:Q relevancia tiene esto?? Lo q hace el aburrimiento del verano...


Imagen


XD XD XD XD XD XD


Lo más WTF!! de todo es que la gente está votando!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo de pequeño me sentaba en el suelo con mis amigos en el pueblo, de toda la vida...
yo silla o sofá paso,en verano solo se que se juega en pelotas
CAPITANSALAMI87 escribió:yo silla o sofá paso,en verano solo se que se juega en pelotas


Pero la PS4 sale en invierno [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:yo silla o sofá paso,en verano solo se que se juega en pelotas


Pero la PS4 sale en invierno [carcajad]


Yo el dia que la pille estare tan caliente y exitado que jugare en bolas por que sera como estar en pleno verano a 40 grados. [+furioso]
Sillon a 2 metros y 20 cm de una bravia de 47" 1080p, ocasionalmente en otro sillon con un proyector 720p y 72"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En una silla de 4 patas xDDD
ni uno ni otro tirao en la cama XD XD XD
corlinha10 escribió:En una silla de 4 patas xDDD


Menos mal que es de 4, a ver si iban a ser de 5 [boing]
y esta gilipollez de hilo? Madre mía...
En la cama o sentado en el suelo , si no juego en una silla o en su sofá no vale?? :-| :-|
En una silla puesta encima de un sofá. Vaya hilo...... [+risas] Supongo que serán el calor y el aburrimiento, jaja.
en mi cuarto tocándome el ava.jejeje [carcajad]
En un sofá butacón,pegado al monitor,con papas a la izquierda,coca cola a la derecha y palo de la escoba para encender la luz por si hay que levantarse XD
Another_Dude está baneado por "Troll"
en el estante de la nevera
66 respuestas
1, 2