Jugar y disfrutar de PSN en Dos Ps4 propias.

Parecera una pregunta estupida, pero necesito confirmar que si compro otra PS4, para mi otro niño, podran disfrutar del PSN y de los juegos que compren digitales y jugar en ambas plays, al mismo juego con sus correspondientes cuentas.

Imagino que poniendo como primaria en ambas, la cuenta de PSN y que tiene los juegos digitales, seria suficiente o estoy equivocado?

Muchas gracias
interesa el tema para mi y la de mi hermano
Buenas!!
Buena pregunta,... creo que deberían ir desactivando y activando cada vez como principal y no podrían jugar simultàniament
Igual seria mejor tener 2 ctas en una ps4 y la secundaria podrá disfrutar de todo el contenido descargado desde la principal. N8 se si te sirve la respuesta.
Un saludo
kevinmapherson escribió:Parecera una pregunta estupida, pero necesito confirmar que si compro otra PS4, para mi otro niño, podran disfrutar del PSN y de los juegos que compren digitales y jugar en ambas plays, al mismo juego con sus correspondientes cuentas.

Imagino que poniendo como primaria en ambas, la cuenta de PSN y que tiene los juegos digitales, seria suficiente o estoy equivocado?

Muchas gracias


Buenas, una cuenta solo puede activarse como principal en 1 PS4, y en la otra como secundaria. Uno de tus crios jugaría con dicha secundaria con todos los juegos que haya en esa cuenta y en todas las principales en SU play. Y el otro niño pondría la cuenta onde están los juegos en su play como principal pero no podría jugar desde esa cuenta (tendríaa que crear otra). Parece un coñazo pero es muy sencillo

Si no me he explicado bien dimelo e iintentaré ser mas conciso ;)
Es mas sencillo que todo eso, una cuenta principal comparte los servicios (psn, juegos...) con el resto de cuentas, simplemente la cuenta en la que tengas psn y etc la pones de principal en una, por lo tanto es secundaria en otra.

En la que sea principal, cualquier otra cuenta en la consola podra jugar a los juegos, jugar online, etc aunque sea a la vez

En la que sea secundaria, esa cuenta ya tiene el psn, juegos, etc por lo que tambien podra acceder sin problema con esa cuenta a todo lo que le pertenece


Hay una forma de activar principal en dos ps4 a la vez pero es bastante mas complicado, explicado brevemente seria poner en una consola la cuenta como principal, desde web desvincularla como principal (es decir, pasaria a secundaria) y activarla como principal en la otra. Haciendo esto, mientras no abras la cuenta en la primera no hara comprobacion sobre si es principal o secundaria por lo que te seguira dando los permisos como si fuese principal
Muchisimas gracias a todos
5 respuestas