jugar x internet

pos aver..tengo internet x cablemodem kon retecal 256...xero q pasa q deve tener un ping y un lag de la ostia..tengo una ps2 y klaro opara jugar x internet pos dentro de poko...y alo mjor me pillo una xbox
mi xregunta es alguno a tenido problemas de lag y ping al jugar por internet kon la xbox o ps2?¿
con xbconnect si, con xbox live! no.
bua me explikas eso sq de la xbox no tengo n zorra y nose nada q me as dixo?¿
Xbconnect es un programita no oficial y gratuito para xbox que lo unico que hace es simular una LAN (Red de Area Local) para poder echar partidas por internet.
Xbox Live! es el servicio oficial, especializado y de pago de Microsoft para jugar con la xbox, la verdad esque no hay color entre uno y otro, y aunque este es de pago yo lo prefiero 1000 veces antes, el otro solo lo uso para jugar al tony hawks.

mas info http://www.xbox.com/es/live
y cuanto es el precio q te sale es al mes o komo?¿
El starter kit (demos jugables, auriculares+micro, y cd de conexion) cuesta 59 € y tiene validez por 12 meses, cuando pase el año aun no se sabe cuanto costará renovar otro año, entre 30 y 40 € dicen, pero como que merece la pena.
no estan karo joder...yo sq es eso tengo la ps2 y ya a salido para jugar x internet,q viene kn un juego microfono...65 euros xero sq pensaba q te kobraban al mes algo jeje lo q nose komo ira eso del disko duro de la ps2 muxas gracias x la ayuda
la verdad esque no hay color entre uno y otro


exacto , ademas en xboxlive te aseguras el "juego limpio" ya q las consolasq hayan sido modificadas han de estar con xip desactivado,impidiendo asi los "chetos".

[chulito] igualdad de condiciones para todos .

salu2 [bye]
Jejejeje no como en el tony hawks 4, q los guiris pegan unos botes de aki a saturno y hacen combos de 500.000 puntos [buaaj]
vaya ,recuerdo q la primera vez q vi soldados volando o corriendo a lo gepardo cabreado en el delta force, te hace gracia 2 minutos , pero luego anda q no jode cawento

te jartas a pegarles tiros [uzi] y los notas se rien en tu cara.

salu2

P.D.
q salga el wolfestein YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
9 respuestas