Jugar Wii u en Wii ya es posible

Hola amigos hace poco hablaba con un amigo y durante la charla me relato que acá en Colombia en la ciudad de Bogotá le habían pirateado el wii para que lea juegos de wii u y que de paso compro uno compro el de yoshi y le anda a la maravilla quisiera saber que podemos hacer para lograr esto si alguien sabe algo por favor comenten
Oliver166 escribió:Hola amigos hace poco hablaba con un amigo y durante la charla me relato que acá en Colombia en la ciudad de Bogotá le habían pirateado el wii para que lea juegos de wii u y que de paso compro uno compro el de yoshi y le anda a la maravilla quisiera saber que podemos hacer para lograr esto si alguien sabe algo por favor comenten

Sí, en este vídeo lo explican:
https://www.youtube.com/watch?v=PHf2PMyNE3w
Si claro, yo uso mis juegos de ps3 y X360 en mi Wii.
¿También lee cartuchos de N64?
Calculinho escribió:¿También lee cartuchos de N64?


Por supuesto, y de Atari 2600.
Bimmy Lee escribió:
Calculinho escribió:¿También lee cartuchos de N64?


Por supuesto, y de Atari 2600.


Que guai y otra cosa, se puede salvar a Aerith en el Final Fantasy VII?
Calculinho escribió:
Bimmy Lee escribió:
Calculinho escribió:¿También lee cartuchos de N64?


Por supuesto, y de Atari 2600.


Que guai y otra cosa, se puede salvar a Aerith en el Final Fantasy VII?


Salvar no, pero resucitar sí. XD
Oliver166 escribió:Hola amigos hace poco hablaba con un amigo y durante la charla me relato que acá en Colombia en la ciudad de Bogotá le habían pirateado el wii para que lea juegos de wii u y que de paso compro uno compro el de yoshi y le anda a la maravilla quisiera saber que podemos hacer para lograr esto si alguien sabe algo por favor comenten


Solo llévalo a tu tienda de reparación de consolas mas cercana, y pide específicamente que le instalen el chip gordo
Si es el mitico mod chip trucha of the future, permite cargar juegos que aun no existen para cuando existan.


En eol nos tomamos los subforos en serio no para trolear amigo para eso existen otras webs con foros especificos para ello.
9 respuestas