Jugar wii en wii u sin mandos de wii

Hola buenas,tengo una wiiu pero carezco deL sensor y de mandos de wii,por lo que mi pregunta es si puedo jugar juegos de wii con el tableto mando,e intentado hacerlo con la triologia prime,pero me dice que conecte el mando de la wii,e leído algo de inyectar los,pero no sé cómo es,y e leído pero no me queda claro,alguien me ayudaría por favor???
Buenas tardes
Desgraciadamente no, solo existen unos pocos juegos que funcionen con el GamePad, y hay que instalarlos desde la eShop / Wup Installer con CFW, por el resto puedes adquirir algunos mandos de Wii y el propio GamePad trae una barra de sensores, por lo que no te hace falta comprarla aún XD , los mandos no tienen por que ser originales de nintendo, funcionan incluso de AliExpress, eso si, lee antes las reseñas que algunos vienen sin MotionPlus
Si la scene diera el paso para poder jugar a TODOS los juegos de wii usando solo el Gamepad, para mí sería perfecta. Pero es es uno de los motivos por lo que la voy a vender, ya que yo solo juego en modo portátil.
2 respuestas