Jugar sólo con el HDD

Hola a todos, como podréis suponer acabo de comprar mi xbox360 y sé que tiene disco duro aunque no su capacidad (por cierto, y por si es de interés, aunque está recién comprada en tienda, no debe ser muy moderna puesto que era de liquidación).
Ahora es cuando vienen las dudas:
1º Se pueden jugar juegos volcados en el HDD o hace falta "enseñarle" algo.
2º Es necesario flashear el lector, el mío es un Samsung o con el HDD basta.
He estado buscando por el foro y en la biblia pero no he sabido encontrar una solución para las dudas.
Por cierto, en principio no tengo intención de conectarme a internet (tampoco sé muy bien para qué sirve), con lo que seguro que en principio no me van a banear.
Bueno, muchas gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda :) :) :) .
Saludos.
Pd.: Igual con el tiempo me vuelvo un figura del tema y os soluciono "dudillas" [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta donde yo se, jugar solamente con el HDD no es posible de ninguna forma, aunque siempre tienes la opcion de instalar los juegos en el HDD desde las mismas opciones de la consola, (solo con la nueva actualizacion oficial NXE puedes hacerlo, esta la puedes obtener con tan solo conectar la consola a internet en caso de que no la tengas) eso si, ocupas tener el disco del juego insertado a la hora de jugar.
gastone escribió:Hola a todos, como podréis suponer acabo de comprar mi xbox360 y sé que tiene disco duro aunque no su capacidad (por cierto, y por si es de interés, aunque está recién comprada en tienda, no debe ser muy moderna puesto que era de liquidación).
He estado buscando por el foro y en la biblia pero no he sabido encontrar una solución para las dudas.
Por cierto, en principio no tengo intención de conectarme a internet (tampoco sé muy bien para qué sirve), con lo que seguro que en principio no me van a banear.
Saludos.
Pd.: Igual con el tiempo me vuelvo un figura del tema y os soluciono "dudillas" [+risas] [+risas] [+risas]

Con la nueva actualización puedes instalar juegos en el HDD, reduciendo así los tiempos de carga y el ruido del lector.

Eso sí, siempre necesitarás meter el DVD del juego en el lector, aunque no lo usa, es necesario para que te deje jugarlo desde el disco duro. Eso lo hace para que demuestres que posees el juego original y no te lo presto alguien o lo alquilaste y lo metiste en el HDD para no pagar por jugarlo xDD
gastone escribió:Hola a todos, como podréis suponer acabo de comprar mi xbox360 y sé que tiene disco duro aunque no su capacidad (por cierto, y por si es de interés, aunque está recién comprada en tienda, no debe ser muy moderna puesto que era de liquidación).
Saludos.

Lo primero, si vas a preguntar, usa interrogantes en el titulo.

Lo segundo, si vas a instalar juegos en el HDD, necesitas tener metido el juego en la bandeja, no se si solo hasta que cargue el juego o hasta que la consola detecta que ese disco es del juego que esta instalado, luego lo puedes sacar pero no con el eject, si no con el boton de apertura manual (creo que los litte on no tienen ese boton, por que en uno que dejé un juego dentro y no quería conectarla a la luz pa sacar el juego no hubo forma de encontrarlo)

en cuanto a lo de flashear, depende, si solo quieres jugar a originales desde donde sea, no hace falta flashear, si quieres usar copias de seguridad, necesitaras flashear, pa jugar desde el disco duro o desde el lector.
Pues mi recomendacion es que devuelvas esa consola de imediato si todavia puedes. Esa consola si lleva un samsung tiene toda la pinta de ser una Xenon por lo que te saldran luces rojas si o si tarde o temprano

Saludos
Raugo escribió:Pues mi recomendacion es que devuelvas esa consola de imediato si todavia puedes. Esa consola si lleva un samsung tiene toda la pinta de ser una Xenon por lo que te saldran luces rojas si o si tarde o temprano

Saludos

estoy contigo 100%

si tienes un disco duro de 20gb cambiala por una falcon de 60, no pierdas el tiempo
Raugo escribió:Pues mi recomendacion es que devuelvas esa consola de imediato si todavia puedes. Esa consola si lleva un samsung tiene toda la pinta de ser una Xenon por lo que te saldran luces rojas si o si tarde o temprano

Saludos

+1
Hola, en primer lugar muchas gracias a todos y mis perdones por los errores en el planteamiento.
Con respecto a la devolución, va a ser que no, como expliqué fue un chollito y ...... bueno, esperaremos las luces.
En lo demás, creo que en principio voy a tirar de originales y, sólo si me vicio mucho me plantearé lo de las copias de seguridad.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Saludos.
7 respuestas