Jugar ps vita sin internet?

Buenos días,

Estas navidades me voy a comprar una ps vita de segunda mano (pues se que ya dejaron de venderlas) y tenia dos dudas.

Es mejor la 3G o la Wifi?

He estado leyendo y he entendido que se necesita internet para jugar? Incluso si yo compro un juego en físico, necesitaré internet?

Quiero la consola para jugar fuera de casa, sobretodo en el tren, pues me tiro 3 horas diarias en tren para ir y venir de la universidad

Muchas gracias por ayudar a esta principiante
Solo se necesita internet para las funciones online de la consola y creo recordar que la funcionalidad 3g es mas que nada para navegar por internet y redes sociales
Solo se necesita Internet para jugar a los multijugador online, descargarse parches, meterte a la store y bajarte los juegos que compres en la store
efectivamente tal y como dice el compañero,tambien puedes conectarte mediante la red del movil y va bastante bien para algo puntual
@yasashiyuko No sé si es cosa mía pero todas las respuestas que te han dado no son del todo claras.

NO necesitas internet para jugar. Puedes jugar donde quieras sin problema alguno ya sea un juego descargado o físico. La batería te durará sin problemas esas 3 horas de viaje. Es dificil encontrarlas en tiendas, pero si buscas quizás encuentres, y si no mira en amazon. El modelo da igual que sea 3g o wifi.
@Jorge_IV Gracias, tu respuesta ha sido la mas clara. La 3g viene también con función wifi?
yasashiyuko escribió:@Jorge_IV Gracias, tu respuesta ha sido la mas clara. La 3g viene también con función wifi?


Sí, no tengo el modelo 3g, pero debe de llevar función wifi también.
la 3g lleva tambien wifi
7 respuestas