Jugar por sistem link con una arcade

Hola a todos!

Tengo una xbox desde hace ya años (diciembre 2005 [chulito] ) y estoy pensando en comprarme una segunda aprovechando el vale de 50€ del Corte Inglés. La cosa está en que no se si comparme el modelo arcade o el normal. Antes de que me acribilleis a balazos diciendo que esto se ha preguntado mil veces, la duda que tengo no es cuál os compraríais, sino si se puede jugar con la arcade por system link, porque me molaría pasarme los juegos en cooperativo y sé que con la arcade no se puede jugar por live, además de que obviamente no voy a pagar dos cuentas gold de xbox live. Los accesorios me dan igual porque ya tengo los de la primera (y los que me he ido comprando) y creo que con un disco duro de 20 gigas tengo bastante.

Saludos.

PD: He utilizado la búsqueda, pero no he encontrado nada :-|
Gatts17 escribió:Hola a todos!

Tengo una xbox desde hace ya años (diciembre 2005 [chulito] ) y estoy pensando en comprarme una segunda aprovechando el vale de 50€ del Corte Inglés. La cosa está en que no se si comparme el modelo arcade o el normal. Antes de que me acribilleis a balazos diciendo que esto se ha preguntado mil veces, la duda que tengo no es cuál os compraríais, sino si se puede jugar con la arcade por system link, porque me molaría pasarme los juegos en cooperativo y sé que con la arcade no se puede jugar por live, además de que obviamente no voy a pagar dos cuentas gold de xbox live. Los accesorios me dan igual porque ya tengo los de la primera (y los que me he ido comprando) y creo que con un disco duro de 20 gigas tengo bastante.

Saludos.

PD: He utilizado la búsqueda, pero no he encontrado nada :-|

Porque no se puede jugar con la arcade por live? :-?
Con la Arcade se puede hacer exactamente lo mismo que con la otra, jugar por Live, etc. Y además te regalan igualmente un mes gratis.
¿A sí? Pues gracias por aclarármelo, estaba totalmente convencido de que no se podía [+risas] Me iré a por una arcade antes de que acabe la oferta del Corte Inglés!

Gracias!
el caso es que igual no puedes jugar en coop con todos los juegos.

El Halo 3 no deja jugar en coop por interconexión en consolas sin hdd.

Lo bueno es que ahora microsoft por 15€ te facilita un hdd, si lo solicitas antes de enchufarle tu hdd a la nueva arcade.

salu2
4 respuestas