Jugar por i.link.

Bueno, me he tirado un rato buscando un post sobre esto que prometí contestar, pero debo de estar ciego. :)

Así que posteo aquí mi experiencia con una persona de este foro:

Conectamos nuestras PS2 PAL con juego original PAL.

Lo primero decir, que la tan comentada opción "Ferrari 355" SÍ LA TRAE EL JUEGO. Sólo pudimos pribarla con 2 TV, pero es IMPRESIONANTE.
Aunque con la misma limitación que jugar batallas i.link:

Sólo se pueden elegir coches del modo arcade (no del garaje), y sólo se pueden jugar los "combates" a 2 vueltas.

Una verdadera chapuza, creo yo debida a las pocas espectativas de usuarios i.link en Europa.

No sé si las versiones NTSC gozarán de más posibilidades en este MÁS DIVERTIDO modo de juego del GT3.
Me compré el cable link precismanete la semana pasada para poder echarme unos vicios con mi primo y aun no he tenido oportunidad de hacerlo, pero m gustaría saber q es eso del Modo Ferrari 355 :-? es la primera vez q la oigo. Por cierto, menudo chasco eso de q no se puedan usar los coches del garaje, yo q m había preaparo uno q t cagas... :(
... me refiero a conectar 3 PS2 vía i.link, con 3 copias de PS2 en sus entrañas, y 3 TV.

Verás la acción en el TV central, y en los derecho e izquierdo de se te ampliará la vista, como en la recreativa Ferrari F355 de Sega.

Y sí, es una putada que no vayas a poder usar ese abuso mecánico que seguro te habías preparado :).
Pos mushas grasias por tu aclaración Grégoire, pero por lo q veo no podré probarlo entonces :P
Por fiiiiiiiin!!!!!! este finde ya he podio probar el modo link y es un pasote, q vicio nos hemos metido :cool: Mola tb lo del modo espectador ese, ves los coches de lujo.

Por cierto colega, yo las carreras las hice a 3 vueltas, las puedes cambiar dsd opciones y poner las vueltas q quieras dentro del margen q t dan ellos.

Un saludo ;)
La verdad es que lo del Modo Farrari 355 suena de pm , espero poder encontrar a colegas que pa juntarnos y probar.
5 respuestas