Jugar Poker por el juego

Alguien sabe alguna pagina donde se puede jugar pero sin dinero de verdad solo por el juego con dinero ficticio solo como deporte ein?

Si hay algo como Hattrick pero de poker...
Con rang lista y eso pero solo con DINERO FICTICIO no los que se paga y eso, solo jugar por jugar
se paga o hay dinero por medio y eso no me interesa aunque lo de las reglas esta bien gracias
Jugar al póquer sin dinero es como un jardín sin flores. [360º]

Hay similadores para jugar al Texas holdem con los que puedes ver qué tal eres jugando. Llevo 5 meses jugando y me he sacado 3000€ dedicándole de media 1 hora diaria.

Si te interesa el tema visita http://www.poquer.com.es

Saludos.
A póker no se puede jugar sin pasta, es muy simple. La gracia está en que tienes que "mentir" para ganar, y te tienes que atrever a apostar. Si no es dinero real apuestas siempre el máximo y punto, no tiene gracia.

PD: esto lo tuve que explicar a amigos mios y aún no lo pillan... ¬¬
se ve que no teneis ni puta idea si hay una pag asi....(como yo) lo de jugar con dinero que se lo queden los ludopatas a mi eso no me interesa pero gracias,,,
ivan18bg escribió:se ve que no teneis ni puta idea si hay una pag asi....(como yo) lo de jugar con dinero que se lo queden los ludopatas a mi eso no me interesa pero gracias,,,

De lo que sí tengo idea es que de educación andas corto.

Un ludópata juega compulsivamente y le dá lo mismo ganar que perder. Un jugador ganador, ganará a la larga SIEMPRE.

La diferencia entre un ludópata y un jugador es la misma que hay entre un borracho y un enólogo.

Saludos.
ivan18bg escribió:se ve que no teneis ni puta idea si hay una pag asi....(como yo) lo de jugar con dinero que se lo queden los ludopatas a mi eso no me interesa pero gracias,,,

Anda, ¿los ludópatas se quedan con el dinero de los demás? ¿Dónde hay que apuntarse?
LadyStarlight escribió:Anda, ¿los ludópatas se quedan con el dinero de los demás? ¿Dónde hay que apuntarse?

Como? Alguien da dinero?? DONDE, DONDE!?!? XD
8 respuestas