Jugar pókemon en Ez Flash IV

Hola!

Me gustaría que alguien me ayudara porfavor :) como algunos sabrán, al poner un rom de pókemon en la Ez flash IV y tratar de jugarlo sale un mensaje que dice que la pila interna está agotada, y no guarda las partidas.

Alguien ha encontrado solución a esto???

Gracias!!!!
Si tienes agotada la pila del cartucho trata de sustituirla por una nueva que creo que se puede. De todas la formas, con el EZ IV como no tiene real time clock, no te guardaría el tiempo real del juego.
Hola!
Gracias por rensponder, pero no entiendo eso de la pila del cartucho.... soy novata en estos temas :p
De nada, aunque yo también soy bastante novato... Si miras el cartucho flash verás que dentro tiene una pila como las de botón de los relojes pero más grande, pues esa es la que en teoría se debe cambiar, no estoy seguro que se pueda pero algo he leído sobre ello.
Como bien has dicho el EzFlash IV no tiene real time clock, pero hay un parche que aplicas a las roms de pokemon especificamente que simula el reloj interno, y no te mostrara el mensaje nunca más. La pila interna de el EzFlash es para guardar las partidas, no la cambies hasta que no te falle en ese sentido (podrias dañarla haciendolo).
daniellogic escribió:Como bien has dicho el EzFlash IV no tiene real time clock, pero hay un parche que aplicas a las roms de pokemon especificamente que simula el reloj interno, y no te mostrara el mensaje nunca más. La pila interna de el EzFlash es para guardar las partidas, no la cambies hasta que no te falle en ese sentido (podrias dañarla haciendolo).


Que yo sepa ese parche solo esta para pokemon rojo fuego y verde hoja pero no para el resto de pokemons de gba
Hola!

Gracias a todos por responder, no sabía que se podía cambiar la pila, así que si algún día me falla, ya sé lo que debo hacer... ;)

Qué tipo de parche es el que debo usar???

Saludos!!
mirakbueno escribió:
daniellogic escribió:Como bien has dicho el EzFlash IV no tiene real time clock, pero hay un parche que aplicas a las roms de pokemon especificamente que simula el reloj interno, y no te mostrara el mensaje nunca más. La pila interna de el EzFlash es para guardar las partidas, no la cambies hasta que no te falle en ese sentido (podrias dañarla haciendolo).


Que yo sepa ese parche solo esta para pokemon rojo fuego y verde hoja pero no para el resto de pokemons de gba


Que yo sepa(valga la redundancia) el pokemon rojo fuego y el verde hoja no llevan RTC, solo el rubi, zafiro y esmeralda y en el ez-flas iv al principio te dice que la pila interna se ha agotado, pero puedes jugar y guardar perfectamente
DjTemplar escribió:
mirakbueno escribió:
daniellogic escribió:Como bien has dicho el EzFlash IV no tiene real time clock, pero hay un parche que aplicas a las roms de pokemon especificamente que simula el reloj interno, y no te mostrara el mensaje nunca más. La pila interna de el EzFlash es para guardar las partidas, no la cambies hasta que no te falle en ese sentido (podrias dañarla haciendolo).


Que yo sepa ese parche solo esta para pokemon rojo fuego y verde hoja pero no para el resto de pokemons de gba


Que yo sepa(valga la redundancia) el pokemon rojo fuego y el verde hoja no llevan RTC, solo el rubi, zafiro y esmeralda y en el ez-flas iv al principio te dice que la pila interna se ha agotado, pero puedes jugar y guardar perfectamente

Hola, a mi me sale el mensaje, y puedo jugar perfectamente, pero no me guarda las partidas...o las guarda hasta cierto punto, pero luego se borra.
sabias que en el ez -flash iv tienes que apagar y enecender la consola para que se guarden los avances en la tarjeta no? O bien resetear el juego con el soft reset.
DjTemplar escribió:sabias que en el ez -flash iv tienes que apagar y enecender la consola para que se guarden los avances en la tarjeta no? O bien resetear el juego con el soft reset.


Es que sólo tengo problemas para guardar las partidas del pókemon esmeralda....
[sonrisa] yo tuve ese mismo problema y no se cual fue la causa por que solo se arreglo, el SAVE TYPE de pókemon esmeralda es FLASH 1024 yo use el Client 4.0. y para guardar sin que tener que prender y apagar solo haces la combinacion de botones para reiniciar el Ez Flash. y comenzara a escribir o reescribir el SAV. [360º]

Tengo una duda, tengo el cable universal de GBA compatible con GBC y trate de hacer link con 2 Ez flash y no me funka. :-?
Vaya que lio.. yo tengo ya mas de 2 dias enteros buscando la solucion de la pila interna en el pokemon esmeralda en las FLASHCARDS en emulador la solucion es muy facil...

La flash card que uso en mi ds es la ezflash 3 en 1 (muy buena por cierto gracias a ella pude pasarme pokemon de el rojo fuego al diamante (muy lioso el procedimiento...)

Y me pase los 3 pokemon "Starters" del esmeralda (juge en emulador y pase con el trade link al final puse el juego en la nor y voila! los tengo en el diamante ^^)

Pero... eso de la pila interna no lo puedo solucionar en esa flash card T_T

Debe aber algo...

El rubi y el zafiro si tienen solucion con el GBAata 0.7... pero el esmeralda es mejor :P
jaja y lo quiero... pero no puedo jugarlo aun (aunque ahorita estoy entretenido con el rojo fuego...) mas entretenido estare cuando salga el oro y el plata para ds ^^

¿Alguien tiene alguna solucion para el pokemon esmeralda?
12 respuestas