Jugar PC en una Sony 40"

Tengo una sony bravia X3500 y quiero jugar al ordenador conectandolo a la tele via HDMI. Se veran los juegos peor o mejor q un monitor?
gracias
kraspin escribió:Tengo una sony bravia X3500 y quiero jugar al ordenador conectandolo a la tele via HDMI. Se veran los juegos peor o mejor q un monitor?
gracias

Si juegas de cerca ni se te ocurra ponerlo. Jugar a un fps o algo de eso en una pantalla de TV es sangrantemente horrible.

Si por el contrario son juegos de coches, o aventuras, donde la precisión no importa mucho, adelante, es bastante cómodo usar un mando para jugarlos en una tele.
Siempre y cuando la gráfica aguante la resolución de 1920x1080...
-MasMe- escribió:Siempre y cuando la gráfica aguante la resolución de 1920x1080...

Y que vaya fluída. Yo noté bastante el paso de 1024x768 a 1680x1050 con mi antigua x1950Pro. Saludos.
Si la gráfica es capaz de mover sin problemas gráficos a la máxima resolución que da esa TV, se verá obviamente tremendamente mejor que en tu monitor, sea un fps o lo que quieras ... eso sí, ha de ser una buena gráfica y contar cuando menos con 512Mb de RAM, 1Gb incluso mejor tratándose de una 40"

En la mía de 37", las pocas veces que me ha dejado mi mujer conectar el PC el cambio es abismal.

Otra cosa, toda la vida se ha dicho que para ver la TV es conveniente mantener una distancia prudene respecto a la pantalla con el fin de que se vea mejor y resulte menos perjudicial, pues bien, con las nuevas pantallas HD este concepto cambia y se debe de reducir esa distancia para que el ojo humano sea capaz de captar esa definición. Menos distancia no significa pegado a la pantalla ... se entiende ¿no?

Saludos
me gustaria jugar al crysis en maxima potencia, q componentes tendria q tener mas en cuenta? y q targeta grafica me recomendariais?
tydus escribió:Si la gráfica es capaz de mover sin problemas gráficos a la máxima resolución que da esa TV, se verá obviamente tremendamente mejor que en tu monitor, sea un fps o lo que quieras ...

Como tremendamente mejor te refieres a tamaño imagino, porque si no como se puede explicar que un monitor de 24" tenga una resolucion de 1920x1200 y una de 40" o mas lo maximo que tiene son 1920x1080 (si es full HD claro) es decir menos resolucion y muchas mas pulgadas
kraspin escribió:me gustaria jugar al crysis en maxima potencia, q componentes tendria q tener mas en cuenta? y q targeta grafica me recomendariais?

Nada, no hay configuración alguna que lo mueva por encima de 60 fps estables.
no se porq algunos me deciis q se vera peor, y otros mejor. En teoria se tendria q ver mejor... aunq no entiendo mucho de esto, por la targeta gáfica no es problema ya q la tengo de 1 gb, y la tela es buean, muy buena la sony 40KDLX3500, y si conecto el PC via HDMI a la pantalla mejor aun, necesito q me lo aclareis un poco mas xD
vectrex escribió:
tydus escribió:Si la gráfica es capaz de mover sin problemas gráficos a la máxima resolución que da esa TV, se verá obviamente tremendamente mejor que en tu monitor, sea un fps o lo que quieras ...

Como tremendamente mejor te refieres a tamaño imagino, porque si no como se puede explicar que un monitor de 24" tenga una resolucion de 1920x1200 y una de 40" o mas lo maximo que tiene son 1920x1080 (si es full HD claro) es decir menos resolucion y muchas mas pulgadas

Pues porque el tamaño de píxel de la de 40" es mayor, así de simple ;)

Verse se verá genial en una FullHD por el hecho de que el tamaño lo hace más impresionante (más en esas 40"), y el contraste es mayor, por lo que los colores se verán más vivos y reales, lo que aunque no lo parezca le da mucha vidilla al asunto.

Además si has jugado antes por VGA, notarás el cambio al cambiar a HDMI. Sobre la configuración que se necesita para jugar a Crysis a 1920x1080, mínimo una HD4870 para llegar a los 30-40fps estables, con un buen procesador (Athlon x2 o Core2Duo OC) y unos 2-3GB de Ram.
kraspin escribió:por la targeta gáfica no es problema ya q la tengo de 1 gb

Qué gráfica tienes de 1Gb?
kraspin escribió:no se porq algunos me deciis q se vera peor, y otros mejor. En teoria se tendria q ver mejor... aunq no entiendo mucho de esto, por la targeta gáfica no es problema ya q la tengo de 1 gb, y la tela es buean, muy buena la sony 40KDLX3500, y si conecto el PC via HDMI a la pantalla mejor aun, necesito q me lo aclareis un poco mas xD

q tarjeta es? q sea de 1gb no te dice q va afuncionar de maravilla por ejemplo una 8600 gt de 256 ddr3 va a funcionar mejor q una 8600 gt 1gb dd2, asi q no te fijes simplemente en la memoria, mejor di q tarjeta es
Mejor que nos digas que modelo de gráfica tienes, quizá estemos aquí hablando por hablar y resulte que tienes una 8600GT 1GB xD.

PD: La Sony aunque sea muy muy buena, tiene una resolución de 1920x1080, menos que un monitor de 24" (1920x1200) y si es CRT ya...
-MasMe- escribió:Mejor que nos digas que modelo de gráfica tienes, quizá estemos aquí hablando por hablar y resulte que tienes una 8600GT 1GB xD.

PD: La Sony aunque sea muy muy buena, tiene una resolución de 1920x1080, menos que un monitor de 24" (1920x1200) y si es CRT ya...

Has de tener en cuenta que no es que tenga menos resolución, es que el formato de pantalla es diferente. En formato 16:9 1080p se verá más peliculero, y con mayor contraste se verán mejor los colores, así que no creas que va a haber pérdida de calidad...yo mismo juego en un 24" 1920x1200, y la verdad, preferiría jugar en una pantalla de unas 30" a 720p con el contraste que eso conlleva :p
Depende de la grafica que tengas porque la vram poco importa si la gpu es basura ... ya yo con mi 3850 de 256mb puedo con el need for speed prostreet y el CoD 4 almaximo (sin filtros) en un 40" sony ...
Starscream-S escribió:
-MasMe- escribió:Mejor que nos digas que modelo de gráfica tienes, quizá estemos aquí hablando por hablar y resulte que tienes una 8600GT 1GB xD.

Has de tener en cuenta que no es que tenga menos resolución, es que el formato de pantalla es diferente. En formato 16:9 1080p se verá más peliculero, y con mayor contraste se verán mejor los colores, así que no creas que va a haber pérdida de calidad...yo mismo juego en un 24" 1920x1200, y la verdad, preferiría jugar en una pantalla de unas 30" a 720p con el contraste que eso conlleva :p

No es lo mismo un panel TN a un ISP [sonrisa]
Me equivoqué, la q tengo e esta: http://www.pccomponentes.com/LEADTEK_WI ... PCI_E.html
Aunque estoy pensando de comprarme una nueva... cual me recomendariais?
PD: si me podeis decir un ordenador q este bien, bastante bueno, para jugar y eso os lo agradeceria
Resumiendo, si se viese mejor un lcd de 32" o de 40" o de 50" ¿que idiota se gastaria 600 pavos en un monitor de 24"?

Obviamente si tienes en un plama/lcd mas tamaño de pulgadas y menos resolucion el pixel es mas grande con lo que se ve peor y mas si te pones mas cerca de lo que debes, una cosa es jugar al need for speed y otra es navegar por internet o ver el escritorio de windows u otros tipos de juegos
vectrex escribió:Resumiendo, si se viese mejor un lcd de 32" o de 40" o de 50" ¿que idiota se gastaria 600 pavos en un monitor de 24"?

Obviamente si tienes en un plama/lcd mas tamaño de pulgadas y menos resolucion el pixel es mas grande con lo que se ve peor y mas si te pones mas cerca de lo que debes, una cosa es jugar al need for speed y otra es navegar por internet o ver el escritorio de windows u otros tipos de juegos

En el mediamrkt d ela maquinista (barcelona) tienen expuesta una samsung de plasma de 42" conectada al ordenador, con el windows vista, y le da mil pastadas a un monitor...se ve de relujo
creo que mas que na que cada uno lo pondrá de la mejor le vaya

pantalla mas pequeño = mas calidad
pantalla grande = menos calidad supuesta mente
yo me acostumbrado enchufarlo todo un proyector en que pierda algo de calidad y no lo cambiaba por nada, respecto aun buen monitor y verlo mas pequeño
a gustos colores

[beer]
Vaya, lo que hay que leer...

Se ve mejor un monitor que un televisor, por varias razones, el tamaño del punto, la resolucion, el brillo, el contraste y los colores (quitando algunos plasmas Pioneer y algun que otro proyector) . Para jugar es recomendable un lcd, por su tiempo de respuesta, pero es que el contraste de un lcd suele ser bastante malillo (al menos los que estube mirando hace 6 meses), y digo contraste real, no contraste dinamico (contraste "marketing"), asi como su "exceso" de brillo. Un televisor esta pensado para ver una gama cromatica de colores algo pobre y bajas resoluciones, y un tiempo de refresco algo malo. El mejor lcd del mercado de 32" te lo pones a 1 metro e intentas leer algo y te sangran los ojos, te pones un monitor S-IPS de 30" y no hay problemas. Y rondaran precios similares no os creais ;).
Otra cosa es que quieras jugar a 6-7 metros, ya que entonces te veras "obligado" a un tv de 40" para arriba, y ahi no hay mas tu tia.
SMKN escribió:Vaya, lo que hay que leer...

Se ve mejor un monitor que un televisor, por varias razones, el tamaño del punto, la resolucion, el brillo, el contraste y los colores (quitando algunos plasmas Pioneer y algun que otro proyector) . Para jugar es recomendable un lcd, por su tiempo de respuesta, pero es que el contraste de un lcd suele ser bastante malillo (al menos los que estube mirando hace 6 meses), y digo contraste real, no contraste dinamico (contraste "marketing"), asi como su "exceso" de brillo. Un televisor esta pensado para ver una gama cromatica de colores algo pobre y bajas resoluciones, y un tiempo de refresco algo malo. El mejor lcd del mercado de 32" te lo pones a 1 metro e intentas leer algo y te sangran los ojos, te pones un monitor S-IPS de 30" y no hay problemas. Y rondaran precios similares no os creais ;).
Otra cosa es que quieras jugar a 6-7 metros, ya que entonces te veras "obligado" a un tv de 40" para arriba, y ahi no hay mas tu tia.

+1

Doy fe de que mi anterior Dell 22" TN no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el actual 24" ISP.

Pero bueno, quien es cabezota no se le puede hacer nada, ¡corred insensatos a por esas pantallas de 32" a 499€! Pero como vea un post diciendo "HOYGAN; ALLUDA TELEVISOR" doy reporte para /ban xD
esq haber yo por huevos tengo q tener una de 42" ya q quiero conectar el ordenador a la tele del comedor, y hay una distancia de 2,50 metros, vamos lo recomendado para este tamaño. Y ahora ya no es como antes, las nuevas pantallas cuanto mas cerca estes menos daña la vista (obviamente no te vas a poner a un palmo) e igual q el contraste tampoco tiene q ver con las de antes
¿Qué quieres que te digamos? Te damos argumentos y razones, a partir de aquí haz lo que te salga del mismísimo, pero no preguntes si tú mismo te vas a contestar y ya sabes qué es mejor para ti.

Con esto quiero decir que, si sabes más que nosotros y es totalmente imposible que cambies de opinión, no hagas perder el tiempo a la gente que podría haberlo utilizado para resolver otra consulta donde el que pregunta realmente no sabe que hacer.

Si lo que quieres es leer "Con la de 42" vas a jugar y verlo todo fantásticamente y le da 334325243 vueltas a jugar a un monitor de ordenador", lo siento, pero de mi no va a salir porque sé que es jugar en ambos modos y me decanto por el que defiendo, el uso de monitor de PC para jugar en PC.
Que radical eres masme XD

No es que se vaya a ver fatal en un televisor, solo que se va a ver peor que en un monitor. Incluso los plasma estan muy por debajo de un monitor de calidad y de algunos de "no calidad", quitando quiza el Pioneer Kuro.
No creo que se haya revolucionado el mundo de los televisores en 6 meses. Por el simple hecho que han descubierto la gallina de oro con los lcd y plasmas, irlo dando todo poco a poco, antes con las teles crt se compraban teles con calidad en un rango de precios y pasaban 10 años y la mejora de la imagen habia variado nada o casi nada. Ahora con el lcd cada año "renuevan", asi a los 5 años te planteas cambiar la tele.

Mi comentario iba por los que han dicho que mejor un televisor a un monitor.
SMKN escribió:Que radical eres masme XD

Es que como jode cuando te preguntan, respondes, pero luego hacen lo que quieren xD. Si sé que el negro es mejor, ¿por qué preguntar si me recomiendan el blanco?

Pero adelante, supongo que en un tiempo nos volveremos a ver con un post sobre los problemas que te encontrarás al jugar al PC en la televisión.
25 respuestas