jugar online con un amigo en emulador

hola buenas, yo y un amigo queremos pasarnos un juego de la play 2 en modo cooperativo, pero vivimos lejos y no disponemos del juego en si, asi que lo tendriamos que hacer con emulador, asi que aqui va mi pregunta

Como lo hacemos exactamente??? deberiamos de tener el mismo emulador supongo no??? y como se debe hacer, con hamachi??? otro programa??? no tenemos ni idea de emuladores sinceramente xD

gracias de antemano
matacanis_ escribió:hola buenas, yo y un amigo queremos pasarnos un juego de la play 2 en modo cooperativo, pero vivimos lejos y no disponemos del juego en si, asi que lo tendriamos que hacer con emulador, asi que aqui va mi pregunta

Como lo hacemos exactamente??? deberiamos de tener el mismo emulador supongo no??? y como se debe hacer, con hamachi??? otro programa??? no tenemos ni idea de emuladores sinceramente xD

gracias de antemano


Una respuesta muy rapida y concisa, en EOL no se da soporte a la pirateria de ningun tipo, los emuladores sean para PC o para alguna consola, solo se pueden usar si se tiene dicha consola y si tampoco teneis el juego los dos, ¿te extrañas de que no te responda?.

Un saludo.
1 respuesta